in

J-Hope reveló cómo se sintió en su viaje familiar a Hawái

¡Tiene un hermoso mensaje para ARMY!

Instagram @uarmyhope

J-Hope hizo su primer viaje familiar a Hawái y quiso compartir su experiencia con todos sus nuevos seguidores de Instagram. Desde que los chicos de BTS se unieron a la plataforma, los ARMY no hacen más que emocionarse por cada post e interacción, y más aún cuando los idols comparten cosas personales como esta. ¿Quieren saber que dijo nuestro Sunshine boy? ¡Veamos todo! 

J-Hope se está adaptando a Instagram y también comparte su primer viaje familiar a Hawái  

El idol, al igual que el resto de los chicos, se sigue adaptando a la red social. Sin embargo, J-Hope, desde que tiene su perfil, parece ser muy habilidoso y se destaca por sus marcos polaroid, una tendencia muy usada al inicio de la plataforma. Y entre todos esos posts, uno que fue noticia fue el de su viaje familiar a Hawái.  

Te puede interesar: Estos son todos los apodos de J-Hope que debes conocer

El idol compartió varias imágenes de él mismo en la isla norteamericana y dijo lo siguiente, tanto en inglés como en coreano:  

Este fue nuestro primer viaje familiar y fue muy especial y significativo. El tiempo estuvo un poco duro y no todo salió bien, pero repasar las fotos me hace darme cuenta del recuerdo especial que será. 
Escuché durante nuestro viaje que estábamos comenzando nuestro Instagram, así que intenté tomar más fotos de las habituales porque tenía muchas ganas de compartirlas con ustedes. 
Trataré de compartir algo de mi vida diaria en Instagram, y pondré algo de mis emociones, tal vez me avergüencen, pero que sigan siendo mis propias emociones. 
Espero que les guste 😉 Bienvenido a mi HOPEWORLD 🌏” 

J-Hope

¡Debes saberlo! Así fue como Chris Martin logró poner nervioso a J-Hope

Este mensaje no pudo más que emocionar a todo ARMY. Que J-Hope y cualquiera de los chicos, quiera compartir su día a día con los fans, es uno de los mejores regalos. Además, el solo hecho de ver sus fotos, ya es un espectáculo. ¿No crees?  

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Curiosidades de Kim HyunA

Curiosidades de Kim HyunA: 8 datos sobre la talentosa solista

V relató su experiencia con el vodka en Hawái

V relató su experiencia con el vodka en Hawái