in

BTS: La legendaria presentación de J-Hope en los MAMA 2022

¡RM apoyando a J-Hope! 🥰

¿Lograste ver la presentación de J-Hope en los MAMA Awards 2022? Muchos quedaron impresionados con su actuación. Bueno, ni hablar de que dejó ver un poco su sexy pecho. ¡Eso hizo que muchos corazones latieran muy rapido!

Hoy 30 de noviembre, J-Hope hizo acto de presencia en la alfombra roja en los MAMA 2022. Su atractivo hizo que algunos se mordieran las uñas. En cuanto a su presentación, ARMY la considera épica. J-Hope se inpiró en su álbum «Jacx In The Box».

Inció con el tema «More», aparte de su impecable actuación, dejó a todos impactados vistiendo un abrigo de cuero. Luego continuó con la canción «Arson», lo que terminó de colapsar a ARMY fue cuando se quitó el abrigo y reveló su mangas arremangadas.

Y como si fuera poco, J-Hope Interpretó su canción «Future». Momento que causó más furor.

RM, por su parte, compartió un video de sí mismo viendo la actuación de J-Hope en vivo. ¡No cabe duda que RM se siente muy orgulloso de su compañero! «¡Vamos J-Hope! …¡Vamos!», comentaba mientras lo observaba en la pantalla.

Te puede interesar: Test de J-Hope: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con el rapero?

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
HyunA y DAWN confirman su ruptura luego de años de relación

HyunA y DAWN confirman su ruptura luego de años de relación

Disney+ anuncia documentales de BTS y J-Hope en 2023

Disney+ anuncia documentales de BTS y J-Hope en 2023