in

J-Hope anuncia su servicio militar, ¿cómo se siente?

J-Hope anuncia su servicio militar, ¿cómo se siente?
Instagram @uarmyhope

¡J-Hope anuncia su servicio militar! ARMY esta consciente de que todos sus chicos iran al servicio militar, tarde o temprano eso ocurrirá. A pesar de saberlo, cada vez que hay una noticia donde informan que uno de ellos ha cancelado el aplazamiento de alistamiento militar, ARMY no puede evitar sentir un torrencial de emociones.

Hace poco, BIGHIT MUSIC reveló que J-Hope de BTS canceló el aplazamiento de su servicio militar. Ya sabemos lo que significa, pronto será llamado a servir.

Hola.
Es BIGHIT MUSIC.

Nos gustaría informar a nuestros fanáticos que J-Hope ha iniciado el proceso de alistamiento militar solicitando la terminación de su aplazamiento de alistamiento.

Le informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo.

Les pedimos su continuo amor y apoyo para J-Hope hasta que complete su servicio militar y regrese sano y salvo. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos para brindar apoyo a nuestro artista.

Gracias.

BIGHIT MUSIC

ARMY no pudo dejar de sentirse triste por la noticia. Por lo que J-Hope no tardó en aparecer en Weverse para consolar a los fanáticos. Durante la transmisión en vivo, Hobi apareció con su caracterísca personalidad enérgica.

Para tranquilizar a ARMY, J-Hope comentó que cuanto antes se aliste significa que podría regresar antes.

Creo que he estado pensando en esto desde el año pasado. Después de que entró Jin-hyung, me pregunté cuándo debería hacerlo yo también. Al pensar en ello, decidí que cuanto antes entre, antes podré regresar y mostrarles un lado aún mejor de mí mismo. Por lo tanto, esta es la decisión que he tomado.

– J-Hope, traducido por @ryuminating/Twitter

Lugo de hacerse publica la noticia de que J-Hope será el próximo en prestar servicio militar. Jin, quien está en servicio no tardó en hacer contacto con Hoseok, para darle unos consejos sabios y ayudarlo con lo que tiene que preparar.

Bueno, tan pronto como salió el anuncio, [Jin] me llamó. (Risas) Él estaba como, “J-Hoooooope. Tú eres el próximo.” Le pregunté esto y aquello. Me contó un poco sobre lo que voy a necesitar preparar… Sí…”

– J-Hope

Durante la transmisión, J-Hope también dejó ver sus sentimientos. Comentó que lo más triste de su alistamiento era que quería animar a los miembros durante su actividades en solitario, pero que ahora mismo no ha podido hacerlo, debido a que ha tenido un horario complicado y por el alistamiento.

J-Hope reveló que le dolía no poder animarlos como se merecen. A pesar del dolor que sentía, continuará anímandolos tanto como pueda.

Por otro lado, el Main Dancer le dio un motivo más a ARMY, para subirle el ánimo. Comentando lo siguiente.

Comencé el proceso de alistamiento a partir de hoy. Pero no tienes que estar muy triste porque no me alistaré de inmediato. Creo que haré todo lo posible para filmar varias cosas hasta que me una al ejército. Creo que tendré muchas cosas que mostrarte.

– J-Hope

Becky G responde a los tuits de los fans

Becky G y J-Hope han consolidado una hermosa relación de amistad. La fanaticada lo sabe, por lo que algunos no tardaron en etiquetar a la cantante para darle la noticia que J-Hope presentará servicio militar muy pronto.

Por lo que Becky G respondió a unos de los tuits, primero agrdeciendo por informarle y por su preocupación. También reveló que ella y J-Hope tuvieron una conversación al respecto. A ella también le puso triste la noticia, sobre todo porque esperaba que asistiera con ella a Coachella 2023. También aprovechó para desearle lo mejor a Hobi.

ARMY no te sientas triste, toma en cuenta las palabras de J-Hope y anímate por los obsequios que te dejará antes de alistarse: Hobi lanzará un nuevo sencillo en solitario el 3 de marzo llamado ‘on the street’.

Te puede interesar: Test de J-Hope: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con el rapero?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Los mejores momentos del último live de Jimin

BTS: Los mejores momentos del último live de Jimin

V está preparando un nuevo proyecto, ¿de qué se trata?

V está preparando un nuevo proyecto, ¿de qué se trata?