in

IVE: Todo sobre el grupo y sus integrantes

¿Buscas un nuevo gg para stannear? ¡Échale un vistazo a las chicas de IVE!

IG @ivestarship

Los nuevos talentos del K-Pop están rompiendo reglas y récords por donde sea que pasan. Es el caso de las integrantes de IVE, que en su primer mes de debut vendieron más de 200 000 copias de su álbum sencillo, convirtiéndose en uno de los álbumes más vendidos en el país en el 2021.

Sin duda, una hazaña que no muchos han podido lograr y que marcó el comienzo exitoso de una carrera que a penas da sus primeros pasos. Si no quieres quedarte atrás con todo lo nuevo de la música coreana y saber más sobre las integrantes de IVE, aquí tenemos toda la información para ti mi querido K-Poper.

Índice

Todo sobre las integrantes de IVE

El grupo está conformado por 6 integrantes, de las cuales 5 son coreanas y 1 es japonesa. Son el segundo grupo de K-Pop femenino de la compañía Starship Entertainment luego de Cosmic Girls.

Te gustará saber que dos de las integrantes ya son unas chicas muy conocidas dentro del mundo del K-Pop, ¿quieres saber quiénes son? ¡Lee hasta el final!

Ga Eul

Nuestra chica sexy y misteriosa, a la que le gusta ver películas de terror y leer novelas de suspenso, Ga Eul, es la mayor de la banda. Nació en Incheon el 24 de septiembre del 2002 durante el otoño y de allí proviene su nombre, aunque ella misma ha confesado que su temporada favorita del año es la primavera.

Sus compañeras le pusieron de apodo «perezosa», ya que le encanta estar acostada sin hacer nada. Sus posiciones en la banda son de bailarina principal y rapera, fue la segunda integrante de IVE en ser revelada y su color es el azul oscuro.

Te gustará saber: ¿Cuántos grupos de K-Pop existen? Estas son las bandas que puedes stannear

Yu Jin

La líder, vocalista, rapera y bailarina de IVE, Yu Jin, nació en Daejeon el 1 de septiembre del 2003, forma parte de Starship Entertainment desde el 2017 y participó en el reality de supervivencia Produce 48, logró quedar de puesto número 5 y entró en la alineación de la ex banda de K-Pop IZ*ONE, por eso es que es una de las integrantes más conocidas de IVE.

Yu Jin antes de debutar ya tenía una carrera en la industria de la moda, ya que era una modelo muy reconocida y hacía apariciones en videos musicales. Su color es el verde.

Rei

Naoi Rei es la integrante japonesa de IVE. Ella nació en la Prefetura de Tokushima el 3 de febrero del 2004. Sus posiciones en la banda son de rapera, vocalista y bailarina, entre sus hobbies está dibujar, en realidad, es una muy buena dibujante, también le encanta decorar cosas y coleccionar objetos como mariposas y rosas, es decir, ¡una verdadera artista!

Su color designado es el violeta y sus compañeras la apodaron como Kim Rei por su gran habilidad para hablar coreano. Sin embargo, Liz la llama Darling. Otro dato curioso es que su mamá les envía a todas las chicas dulces japoneses a sus dormitorios.

Won Young

Apodada como Giant Baby debido a sus 1.73 metros de altura, Won Young es la otra exmiembro de IZ*ONE. Ella junto a Yu Jin fueron parte de Produce 48, logró quedar de puesto número 1 y fue la sensación del público y los jueces.

Nació el 31 de agosto del 2004, entre sus hobbies están tocar el violín, el piano y la flauta. Sus posiciones en la banda son de vocalista, rapera y bailarina. Puede hablar inglés, chino y japonés básico, sus modelos a seguir son BLACKPINK y TWICE, y su color designado es el rojo.

Liz

Liz nació en la Isla de Jeju el 21 de noviembre del 2004, tiene una personalidad tímida y tranquila, ¡pero cuidado! no te metas con su comida, porque allí es cuando deja la timidez a un lado.

Ella es amante de los gatos y tuvo varios en su infancia. Abandonó la high school justo antes de debutar a los 16 años. Sus posiciones en la banda son de vocalista y bailarina, y su color designado es el naranja.

Lee Seo

La maknae de IVE, Lee Seo, nació en  Gyeonggi Corea del Sur el 21 de febrero del 2007, sus posiciones en la banda, además de maknae, son de vocalista y bailarina, su color designado es el celeste y entre sus mejores habilidades está su lindo aegyo.

Ella es una de las idols más jóvenes del K-Pop, pues con tan solo 14 años debutó con IVE y, a pesar de que tiene una agenda muy ajetreada, maneja muy bien su tiempo para vivir una adolescencia normal.

Lee Seo también es una especialista en taekwondo y el senderismo, por lo que sus fans dicen que es una adolescente muy activa y todoterreno.

Lee también: Los 20 idols más completos (all-rounders) del K-Pop

Ahora que ya sabes detalles de las miembros de IVE, es momento de que sepas algunas cosas de la banda en conjunto para que salgas de aquí siendo todo un DIVE.

¿Cuándo debutó IVE?

Las chicas hicieron su debut el 1 de diciembre del 2021 con su álbum sencillo Eleven, cuya canción principal tiene mismo nombre. Actualmente las chicas se coronan como el grupo de K-Pop más rápido en obtener su primer win a tan solo 7 días de su debut.

¿Cuántos álbumes tiene IVE?

Hasta ahora, las chicas cuentan con dos álbumes sencillos. El primero de su debut llamado Eleven y el más reciente salió el 5 de abril del 2022 y se llamó Love Dive, cuenta con dos canciones, una con el mismo nombre del álbum y la segunda llamada Royal.

El talento de estas chicas se desborda por todos lados, nadie puede dudarlo. Cada una con una personalidad y un carisma que las hace únicas y que las está llevando muy lejos en el mundo del K-Pop. Así que, ahora que ya sabes todos estos datos de IVE, cuéntanos, ¿te consideras un DIVE?

Te podría interesar: 10 grupos de K-Pop que producen sus canciones

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La personalidad de Stray Kids según MBTI, ¿son compatibles?

La personalidad de Stray Kids según el MBTI, ¿son compatibles?

Test de Jake de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este chico?

Test de Jake de ENHYPEN: ¿Cuánto sabes de este chico?