in

IU sin maquillaje, así luce esta talentosa solista al natural

¡Tan hermosa como siempre!

IG @dlwlrma

La piel de nuestros idols favoritos de K-Pop es algo que jamás deja de sorprendernos. La forma en la que cuidan de su rostro desde que son muy pequeños es algo digno de admirar y en este punto, cuando ya son adultos, podemos ver los resultados de tanto esfuerzo. IU es un gran ejemplo de una piel sana y bonita sin maquillaje, ¿quieres ver cómo luce? ¡Sigue leyendo!

¡Entérate! Curiosidades de IU: 8 datos que te harán llorar

IU enseña su cara recién lavada

Durante la gira de su aniversario número 10, IU grabó un vlog para enseñarle a sus fans cómo era su día a día durante los conciertos.

En el vlog pudimos ver muchas cosas interesantes, desde ella ensayando con su banda, hasta cuando se lavaba la cara en el hotel, cosa que llamó mucho la atención de los UAENA, ya que mostrar su cara sin una gota de maquillaje recién lavada no es algo que muchos idols hagan.

Pero IU nunca nos decepciona y hasta puso su cara en frente de la cámara para mostrarla, ¡se veía espectacular! Si quieres ver cómo luce IU sin maquillaje, te invito a que reproduzcas el video de abajo y quedes en shock como nosotros.

¿La viste? Cuéntanos qué te pareció. 😍

Lee también: La historia detrás del anillo de compromiso de IU

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
El final de All of Us Are Dead

Te explicamos el final de «All of Us Are Dead»

Se nos para el corazón y es culpa del atractivo de BTS

Se nos para el corazón y es culpa del atractivo de BTS