in

Pasaron 10 años, pero IU recordó a una fan japonesa

Pasaron 10 años, pero IU recordó a una fan japonesa
IG @dlwlrma

Esta historia parece de un K-Drama o un webtoon. ¡Pero es real! IU recordó a una fan japonesa a la que no veía desde hace 10 años, y su reacción fue tan sincera (y adorable) que no tardó en hacerse viral.

La UAENA contó con lujo de detalles su experiencia por Twitter. Resulta que el 6 de mayo asistió a un evento en Lotte Cinema, en el aeropuerto de Gimpo. En este, IU estuvo presente para promocionar su nueva película “Dream”.

Cuando la interprete de “Celebrity” la vio, la reconoció de inmediato, incluso la llamó por su nombre y le preguntó si había estado bien. Por supuesto que la fan sintió una felicidad abrumadora de que IU la recordara, después de todo este era su primer encuentro después de 10 años.

La fan acompañó el tweet con el siguiente mensaje:

Nos encontramos después de casi 10 años, y IU tiene una gran memoria para llamar a su fan por su nombre de inmediato ᅲᅲᅲᅲ♡♡♡

— UAENA

En el video, IU dice el nombre de la fan varias veces, “Lisa”, y luego tienen una conversación, como si se tratase de dos viejas amigas. Para hacer el encuentro aún más especial, la idol le dijo que la extrañaba y que se veían tan hermosa como hace 10 años.

Después de ver la expresión de genuino cariño en el rostro de IU después de que recordó a la fan, UAENA está que colapsa con lo increíble que es. Y tú, ¿qué hubieras hecho si IU te reconoce después de 10 años?

Descubre: La historia detrás del anillo de compromiso de IU

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS: Jungkook rompió un récord Guinness como solista

BTS: Jungkook rompió un récord Guinness como solista

BT21: Nuevo video hace referencia a J-Hope y Jin

BT21: Nuevo video hace referencia a J-Hope y Jin