in

¿Quién es el novio de IU? Su historial amoroso completo

IU ha estado en vuelta en muchos rumores de citas, pero pocos se han vuelto realidad.

Instagram @dlwlrma

Lee Ji Eun, mejor conocida como IU, es una cantante y actriz muy reconocida dentro del mundo del K-Pop y la TV. La artista tiene miles de fanáticos que siguen muy de cerca su carrera, estilo de vida y, por supuesto, su vida personal y amorosa.

Muchas veces la han asociado con otras estrellas masculinas de K-Pop, tales como Eunhyuk de Super Junior, Jang Ki Ha de Singer o Wooyoung de 2PM, así que hoy vamos a hablar sobre su historial amoroso completo. ¿Quién es el novio de IU? ¿Está soltera? ¿Con quién ha salido los últimos años?, entre rumores y confirmaciones, es hora de conocer cada detalle. A continuación, echa un vistazo y no te pierdas de nada.

¿Quieres conocer más sobre esta talentosa chica? Curiosidades de IU: 8 datos que te harán llorar

IU y Eunhyuk

Los rumores de esta relación comenzaron cuando IU posteó una foto junto a Eunkyuk, el integrante de Super Junior. Ambos estaban en una habitación y, al parecer, él estaba sin camiseta, lo que desató los comentarios de miles de fans en las redes sociales. Comenzaron a suponer que los idols tenían una relaciona amorosa, y algunos llegaron a afirmar que la foto era en la casa de Eunkyuk.

Poco después, la agencia de IU, Leon Entertainment, tuvo que desmentir los rumores y confirmaron que la foto de ambos fue en el hospital, ya que la artista en ese momento estaba enferma y el chico la fue a visitar. Los fans quedaron un poco decepcionados de que no fuera el novio de IU.

“Pensé mucho en si debería salir y disculparme con todos para aclarar el malentendido o debería quedarme callada” Fueron unas de las declaraciones de IU, luego de todo el alboroto con la foto junto al cantante.

IU y Wooyoung

Otro de los rumores más sonados fueron los de IU con Wooyoung de 2PM. Los dos estaban trabajando en un dorama escolar llamado Dream High, y dentro de la serie, los personajes de ambos artistas estaban en una relación amorosa. Como suele suceder en este tipo de casos, los fanáticos sueñan con que sus ídolos sean también pareja en la vida real, así que todo comenzó a tomar fuerza por allí.

Cada vez que se conocía sobre alguna cita entre IU y Wooyoung, los fans perseguían cada rastro y aseguraban que eran pareja. La misma artista confirmó en un par de ocasiones que salía con el chico más allá de las filmaciones, y esto hizo más fuerte los rumores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 이지금 IU (@dlwlrma)

Existieron rumores antes de trabajar en la serie

Antes de llegar a trabajar en Dream High, IU y Wooyoung estaban siendo emparejados por la escena musical, había rumores de que salían y esto incomodó un poco a ambos. “Tuvimos una relación incomoda debido a eso y, por lo tanto, me preocupé cuando fui escogida como su pareja en Dream High” fueron las palabras de la artista, quien se sintió un poco extraña porque sabía que al verlos en pantalla, los rumores iban a seguir creciendo.

A pesar de que aún hay personas que piensan que Wooyoung ha sido el novio de IU, más de una vez, ambos han aclarado la excelente relación de amistad que tienen, y haber trabajado en Dream High los hizo, sin duda, más cercanos.

¿No sabes qué ver a continuación? Los 7 mejores doramas protagonizados por IU que te encantarán

IU y Lee Dong Wook

Los rumores acerca de IU y el actor Lee Dong Wook surgieron de una forma bastante curiosa, pues gente cercana a la artista fue quien inició todo el tema. La cantante y actriz Suzy, una de las mejores amigas de IU, afirmó en una entrevista que el tipo ideal de la artista era Lee Dong Wook.

Lo anterior no fue el único caso en que los vincularon, en una ocasión, Lee Dong Wook afirmó en otro programa que IU también era su tipo ideal, y que deseaba salir con alguien tan linda como ella. Todo este tema hizo que la gente se atreviera a afirmar que salían tiempo después, pero nunca hubo indicios reales más que la atracción que ambos afirmaron.

IU y Jang Ki Ha

IU y Jang Ki Ha se conocieron en el año 2013 mientras él presentaba un programa de radio. Una vez la cantante afirmó que había sido “amor a primera vista, y años después decidieron hacer pública la relación al salir fotos de los dos.

En este caso, se confirmó que Jang Ki y IU mantuvieron una relación desde 2014 hasta 2017. En este último año, las agencias de ambos confirmaron que estaban separados. Se dice que la inestabilidad de la relación se debió a que son personas muy ocupadas y eso dificultó que se vieran con más frecuencia.

Los artistas decidieron enfocarse en sus carreras y terminar, sin embargo, salieron rumores de que la verdadera razón de la ruptura fue que IU estaba saliendo con Lee Junki, con quien trabajó en un dorama llamado Scarlet Heart Ryeo, y al igual que pasó con Wooyoung, muchos seguidores soñaban con verlos juntos gracias a la conexión que tenían en pantalla, pero es algo que no siempre transciende a la vida real.

IU ha mencionado en más de una ocasión lo especial que ha sido Jang Ki Ha para ella, incluso que aprendió muchas cosas gracias a él. “Hay muchas cosas que aprendí y estoy agradecida por eso” fueron las declaraciones de la artista que, además, espera que los fans se sientan bien al saber que siguen siendo amigos.

IU y Lee Hyunwoo

IU y Lee Hyunwoo mantienen una estrecha relación de amistad desde hace varios años. Sin embargo, en 2015 surgieron rumores de que ambos mantenían una relación amorosa desde 2013, sobre todo después que fueron vistos juntos saliendo una tarde del cine.

Las agencias de ambos tuvieron que salir a declarar sobre todas las especulaciones, ya que diversos blogs publicaron fotos donde daban por hecho que el chico era el nuevo novio de IU. La idol dijo: “Realmente no sabía que estaban tomándonos fotos. Los paparazzi deben ser realmente hábiles en tomar fotos”

Lee Hyunwoo comenzó a recordar todo lo que pasó y mencionó que estaba abrumado ya que, al salir del cine, comenzó a recibir llamadas de su agencia porque todas las fotos estaban en Internet, junto con artículos donde confirmaban una supuesta relación amorosa.

IU y Jungkook

Siguiendo con los rumores y relaciones de IU, la chica fue vinculada con el maknae de BTS, Jungkook. El chico ha demostrado su admiración por la cantante, algo que sostuvo los rumores de un posible romance, pero ¿de verdad salieron?

Los fans y blogs han especulado acerca de esta posible pareja, pero las vinculaciones van más allá. Un supuesto amigo del hermano de Jungkook subió un tweet diciendo lo siguiente: “Gracias a (El hermano de Jungkook) pude hablar por teléfono con Jungkook e IU”.

Lo anterior, sin duda, hizo crecer los rumores y alimentó la esperanza de quienes los imaginan como más que amigos. Todos pedían a sus agencias que confirmaran que el cantante de BTS era el nuevo novio de IU, sin embargo, no sucedió, en cambio el hermano de Jungkook tuvo que salir a desmentir, aclarando que todo era falso, nunca hubo un supuesto amigo que habló por teléfono con IU y su hermano.

Lo que si podemos confirmar es que ambos idols han salido juntos, incluso han sido captados por cámara, pero y si llegó a existir, o existe, algo más entre ellos, nunca han decidido mencionarlo. A pesar de que los ARMYs, en su momento, se alteraron un poco exigiendo explicaciones y afirmando que Jungkook e IU son pareja, es válido que ellos decidan manejarlo en privado, ¿no lo crees?

Quizás te podría interesar: ¿Jungkook tiene novia? Historial amoroso y rumores del maknae

IU y Suga

Otro de los idols que ha estado relacionado con IU es Suga, el integrante de BTS ha compartido rumores con la artista, incluso muchos fanáticos han dicho, cada vez que aparecen juntos, que hacen una pareja maravillosa. Sin embargo, nada ha sido confirmado ni desmentido en este caso, ya que ni IU ni Suga han querido dar declaraciones de ningún tipo.

¿IU está soltera?

Sí, todo parece indicar que la reconocida actriz y cantante de K-Pop se encuentra sin pareja en este momento. No ha hecho pública otra relación y tampoco hay indicios de que esté saliendo en secreto con alguien. La agencia de la artista afirma que tiene una agenda muy apretada y ha decidido concentrarse solo en eso por ahora.

Después de su ruptura con Jang Ki Ha, el único confirmado de sus supuestas parejas, IU no ha tenido otro novio. Pero no importa si está en una relación, soltera o lo mantiene en privado, sus fans seguirán muy al pendiente de cada paso de la artista y, sobre todo, apoyándola en lo que decida.

¿Conocías acerca de estos rumores? Deja tu comentario y cuéntanos todo.

¡Descubre! 10 canciones poco conocidas de IU para agregar a tu playlist

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Sasaengs de BTS que llegaron demasiado lejos

Sasaengs de BTS que llegaron demasiado lejos