in

Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

Entérate cuál es el IQ de cada uno de estos chicos, su inteligencia es sorprendente.

Facebook @bangtan.official

Ser un idol del K-Pop requiere de muchas habilidades e inteligencia creativa. Las apariencias no lo son todo en esta industria, pues al mostrar un concepto complejo, profundo y letras inspiradoras, hay más posibilidades de dominar el mercado internacional. Esto es lo que ha logrado BTS y, estamos seguros que ha sido por su inteligencia a la hora de crear, componer y musicalizar. Por eso, analizaremos el IQ de BTS y en qué áreas destaca cada miembro.

IQ de BTS: Grado de inteligencia de cada miembro

El IQ es el cociente o coeficiente intelectual, que señala el nivel de inteligencia de una persona. Este se mide a través de varias pruebas de complejidad media alta.

El IQ promedio de la población mundial es de 90 a 100, así que una persona con un IQ por encima de los 110 podría considerarse un genio. ¿Será que en BTS tenemos a un Albert Einstein? Sigue leyendo y descúbrelo.

¡Te puede interesar! Las dietas más extremas de los chicos de BTS

RM

Namjoon podría ser un Einstein surcoreano, pues se ha comprobado en varias ocasiones que tiene un IQ de 148, o sea ¡es un superdotado! En varios episodios de Run BTS! y MAPLESTORY X BTS, hemos tenido la oportunidad de apreciar cómo RM calibra su mente para resolver ejercicios complejos en poco tiempo.

También hay pruebas de su mente superior en su expediente de la escuela primaria y secundaria. En Beatles Code, durante una entrevista en 2014, el líder reveló que estuvo entre el 1.3% de los estudiantes más sobresalientes en las áreas matemáticas, sociales e idiomas. De hecho, el inglés fluido y bien pronunciado de ahora, se debe a que ya lo dominaba desde niño.

Sus habilidades matemáticas son una razón suficiente para llamarle genio. En un episodio de Problematic Man, BTS tuvo que resolver un acertijo matemático sobre un explorador que debía esperar seis días para cruzar un desierto. Este podía llevar varias personas, y cada una podría llevar comida para cuatro días, ¿Cuántas personas deben ir con él? ¿Te parece complicado? ¡Ningún miembro pudo resolverlo! A excepción del genio Namjoon.

Son muchas las oportunidades donde nos ha demostrado su inteligencia múltiple, pues no solo es experto en matemática y música, también se caracteriza por su inteligencia emocional y verbal. ¿Recuerdas su discurso en las Naciones Unidas? Usó las palabras de una manera convincente e inspiradora.

¡Debes saberlo! Fecha de nacimiento y edad coreana de BTS

Jin

A excepción de RM, el IQ del resto de BTS es incierto. Sin embargo, analizaremos su grado de coeficiente intelectual de acuerdo a la información obtenida y a las conclusiones de ARMY.

En el caso del matnae, han comentado que su IQ es de 107, ligeramente más alto que el promedio poblacional. Su inteligencia no es meramente académica, tiene habilidades en los juegos de estrategias, como pudimos ver repetidas veces en Run BTS!.

¿Lo sabes? La comida favorita de BTS: ¿Qué les gusta y qué no?

Suga

En el caso de Yoongi, no hay un número determinado de IQ. Él ha declarado varias veces que en la escuela su prioridad no era estudiar, algo que suele ser muy importante en Corea del Sur. Al contrario, él siempre ha sido un apasionado por las artes y la música, además que tiene una inteligencia intrapersonal que le permite conocer e identificar muy bien sus sentimientos. Por algo es un genio a la hora de escribir letras y componer armonías. No será un lector apasionado o un gran matemático, pero sí es un genio musical.

¡Descubre! Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

J-Hope

Todo ARMY sabe que Hoseok es el ángel de BTS, solo con oír su voz y sus palabras, provoca escucharlo por horas. Su habilidad para poder conversar con una voz clara y amigable revela sus destrezas para las artes del lenguaje.

No hay información definida sobre su IQ, pero su desempeño en las artes musicales, y, sobre todo, en el baile y rap, indican que puede tener un cociente intelectual promedio o levemente más alto.

Jimin

El IQ de Jimin fue revelado por él mismo: 128, es decir, un cociente intelectual de una mente superior. Saber que fue el presidente de clase durante la escuela nos dice mucho sobre su desempeño en los estudios. No solo es muy inteligente en el área académica, también es hábil en la música y danza.

¡En tus manos! BTS antes y después: Así lucían los chicos antes de debutar

Taehyung

El IQ de V es uno de los más debatidos. Su actitud 4D, “rara y única” puede hacer que algunas personas no tengan la mejor impresión de él, pero es todo lo contrario. Sus pensamientos fuera de lo normal, sus novedosas ideas y su manera de ver las cosas, nos indica que tiene un alto nivel de inteligencia. Su IQ puede estar entre 130 y 142, según ARMY.

Jungkook

Desde niño, Jungkook ya cumplía con una estricta rutina: práctica de baile, práctica vocal y todo lo que concierne a la vida de un trainee. Por ello, le era difícil asistir a todas las clases de la escuela, así que es probable que no haya visto algunas materias. De hecho, no es muy bueno en matemáticas, pero toda su inteligencia está en las artes, además que es muy analítico y comprensivo.

Pese a que sus habilidades matemáticas no se comparan con las del líder, tiene un IQ muy alto: 128.

¡Te gustará saber! Jungkook de BTS: ¿Cuántos piercings tiene el maknae?

En la realidad, el IQ solo representa un número, ya que existen varios tipos de inteligencia y no todo es la destreza matemática o la pasión por la lectura. Más allá de su IQ, los chicos de BTS nos han demostrado en cada melodía, cada concepto y cada poesía sus pensamientos superiores en cuanto a la vida.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una inspiradora historia de amor

Kim Woo Bin y Shin Min Ah, una inspiradora historia de amor

Conoce al octavo miembro de BTS: El manager Kim Sejin

Conoce al octavo miembro de BTS: El manager Kim Sejin