in

7 interacciones adorables entre BTS y TWICE

Siendo sinceros, hacen buen equipo juntos.

Facebook @bangtan.official @JYPETWICE

Sin lugar a dudas, uno de nuestros momentos favoritos es ver a dos de los grupos más grandes del K-Pop interactuar de una manera tan amistosa y hasta adorable. Por supuesto, estamos hablando de esas ocasiones en las que BTS y TWICE interactuaron y derritieron nuestros corazones. ¡Recordemos esos momentos!

1. Jungkook demostrando su apoyo a Nayeon

En una transmisión del programa Idol Star Athletics Championships (campeonato de atletismo de idols), Nayeon y Jungkook fueron asignados al mismo equipo de atletismo. Cuando Nayeon estaba participando en las semifinales de la competencia de lucha libre, todos podíamos ver la emoción de Kookie.

Finalmente, cuando Nayeon venció a Hayoung, de Apink, Jungkook saltó de la alegría y su cara estaba llena de felicidad. ¡Qué bonito!

Te lo contamos: ¿Jungkook y Nayeon están saliendo? Esto dicen los rumores

2. BTS bailando con canciones de TWICE

Cuando BTS estuvo de vacaciones en Noruega, los idols animaron las cosas mientras bailaban Cheer Up de TWICE. ¿Quién pensaría que esta sería una buena canción para una fiesta? Solamente los chicos de BTS. Eso sí, no faltó una buena coreografía.

3. El cover de Jungkook de Like OOH-AHH

Sin lugar a dudas, Kookie es capaz de hacer muchas cosas, incluso bailar la coreografía de Like OOH-AHH con sincronización perfecta… y de manera muy graciosa. ¿No crees que el Golden Maknae sería una buena adición para TWICE?

4. El fanchant de Jeongyeon para BTS

Cuando los chicos de BTS presentaron su canción Spring Day en 2017, lo hicieron junto a TWICE, quienes aplaudieron a la par y Jeongyeon aprovechó de hacer un pequeño fanchant para la canción, repitiendo algunas palabras. ¡Así se hace un fanchant!

Podría interesarte: ¿Cuál es el fanchant de BTS? ¡Toma nota, ARMY!

5. Cuando Jin se rió luego de ver el aegyo de TWICE

En esta misma ocasión, luego de que TWICE presentara su canción KNOCK KNOCK, las chicas hicieron algo de aegyo para los fans, pero Jin no pudo aguantar la risa luego de semejante demostración de ternura.

6. RM haciendo reír a TWICE

Cuando BTS y TWICE fueron invitados al programa Star King, una de las cámaras captó a RM, el líder de BTS, hablando con las chicas de TWICE.

Justo en ese momento, las chicas se rieron de lo que Namjoon les dijo, dejando ver la buena relación que existe entre los idols.

7. Nayeon cantando Fire dormida

En cierta ocasión, Nayeon reveló en un programa de radio que ella suele cantar dormida, y que la canción que canta refleja cómo se siente en ese momento. Justo antes del comeback de TWICE, Nayeon estuvo enferma y tenía fiebre alta, por lo que terminó cantando Fire de BTS mientras dormía.

¡Debes verlo! El impactante antes y después de las chicas de TWICE

Ahora es el turno de ARMY y ONCE, ¿recuerdas alguna otra ocasión en la que TWICE y BTS hayan interactuado de forma tan adorable? Házmelo saber en los comentarios.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Lo que dicen los rasgos de J-Hope de su personalidad

Lo que dicen los rasgos de J-Hope de su personalidad

Test de aespa: ¿Cuánto sabes de este girl group?

Test de aespa: ¿Cuánto sabes de este girl group?