in

10 idols que se van al servicio militar en 2022

No es un adiós, sino un hasta luego. 😢

FB @bangtan.official & IG @zkdlin

¡Nuevo año, despedidas nuevas! La llegada del 2022 trajo consigo algunas despedidas que debemos afrontar. Nuestros idols se encuentran en la obligación de prestar el servicio militar en Corea del Sur por alrededor de año y medio. Cada ciudadano coreano al alcanzar los 28 años de edad (coreana) debe alistarse para entrar al servicio militar.

A continuación hablaremos de algunos idols que se van al servicio militar en 2022.

1. P.O (Block B)

El talentoso rapero de la agrupación coreana Block B, es uno de los idols que se van al servicio militar en 2022. Es importante destacar el hecho de que el integrante de Block B recibió su primer aviso para el servicio activo el año pasado. Sin embargo, este presento una serie de documentos para lograr posponer su alistamiento.

Según la empresa YTN, la solicitud fue aceptada satisfactoriamente, pero con la condición de que sea solo hasta finales del 2021. Esto solo significa que ya no podrá posponer su alistamiento por más tiempo.

2. Jin (BTS)

Sin duda alguna será una de las partidas más dolorosas para ARMY, ¡nuestro miembro favorito está a punto de irse a su alistamiento! Recordemos que Jin nació en 1992, esto significa que actualmente cuenta con la edad de 29 años, sin embargo, a él junto con el resto de sus compañeros se les otorgó un permiso para diferir su alistamiento hasta la edad de 30 años.

Es posible que Jin comience su servicio militar antes de diciembre de 2022, por lo que es mejor prepararse para lo que está por venir.

Entérate: ¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

3. Ravi (VIXX)

Ravi, el integrante de la popular banda VIXX, es otro de los idols que se van al servicio militar en 2022. Nació en 1993 y pronto cumplirá sus 29 años de edad. En vista de que su cumpleaños se encuentra próximo, no podrá retrasar la fecha de alistamiento. Se cree que tan solo unos pocos días después de su cumpleaños será llevado al servicio militar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de RAVI / 라비 (@ravithecrackkidz)

4. Kai (EXO)

La máquina de baile conocida como Kai, es otro de los idols que se van al servicio militar en 2022 y que recientemente cumplió 28 años. Esto solo significa que al igual que el resto de sus compañeros, también tendrá que cumplir con este deber pronto.

5. Hongseok (PENTAGON)

Así es, uno de los integrantes de PENTAGON, nació el 19 de abril de 1994 y tiene actualmente 28 años (edad coreana). Es posible que en tan solo unos pocos meses se confirme la fecha de ingreso al servicio militar.

6. Mino (WINNER)

Otro de los idols que se van al servicio militar en 2022 es el rapero Song Mino del grupo WINNER, nació el 30 de marzo de 1993, por lo que actualmente cuenta con la edad de 29 años; es decir, que se encuentra en la edad límite para ingresar al servicio militar obligatorio.

7. Wonho

Wonho, el actual solista y exintegrante de MONSTA X, nació el 1 de marzo de 1993. En la actualidad tiene 29 años (edad coreana), por lo que su ingreso al servicio militar será casi inmediato.

Podría gustarte: MONSTA X, ¿cuáles son los signos zodiacales de los integrantes?

8. MJ de ASTRO

MJ es otro de los idols que prestará servicio militar este año. Nació el 5 de marzo de 1994, con lo cual, hoy día tiene 28 años de edad coreana. Cabe destacar que MJ es el integrante con mayor edad en ASTRO, por ello, será el primero de sus compañeros en ingresar al servicio militar.

9. Sehun (EXO)

Sehun, al igual que su compañero Kai, tiene 28 años de edad coreana. Se estima que ingrese al servicio militar de Corea del Sur a finales del año 2022.

10. Suga (BTS)

Sin duda alguna, otra de las despedidas más dolorosas en el mundo del K-Pop. Nacido el 9 de marzo de 1993, Suga se encuentra próximo a cumplir los 30 años de edad coreana, por lo que su entrada al ejército de Corea del Sur es casi inminente.

Te lo contamos: ¿Suga tiene novia? Conoce su historial amoroso y rumores de citas

Lo mejor que podemos hacer es ¡ser fuertes! Estos chicos prestarán servicio a su nación por año y medio, así que es posible volverlos a ver nuevamente en próximas presentaciones.

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Coreanos más influyentes de 2021, según el Gobierno de Corea del Sur

Coreanos más influyentes de 2021, según el Gobierno de Corea del Sur

¡Es oficial! Los perros de BTS han debutado

¡Es oficial! Los perros de BTS han debutado