in

5 idols usaron el mismo suéter, pero de forma distinta

1 suéter, 5 vibras distintas.

Twitter @BTS_twt

Junto con la belleza y el talento para el canto y el baile, hay una característica más que los idols de K-Pop comparten y demuestran al mundo: su amor por la moda. Los jóvenes coreanos y, sobre todo los idols, siempre están al tanto de las tendencias, y le añaden un toque de estilo propio para diferenciarse, así como pasó con estos 5 idols que usaron el mismo suéter, pero con una vibra distinta.

Está demás decir que, este suéter que verás a continuación, está agotado en todas partes y hay revendedores ofreciendo esta pieza en aproximadamente USD $14.000, ¡una locura!

Suéter parcheado Riot Riot Riot A / W 2001 de Raf Simons
Raf Simons

Quizás te podría interesar: Idols y actores que se convirtieron en embajadores de marcas de lujo

Índice

La tendencia del suéter cuello de tortuga entre los idols

Estamos hablando del popular suéter de tortuga parcheado «Riot Riot Riot A / W 2001» de rayas rojas y negras hecho por el diseñador de moda masculina Raf Simons, quien en su regreso a la moda hizo una colección de prendas de estilo urbano y rockero, del cual este suéter formó parte y que logró enamorar a estos idols:

BamBam de GOT7

También conocido como el fashionista de GOT7 por su gran estilo y amor por la moda, fue uno de los primeros idols en usar este icónico suéter. Durante una entrevista en el programa Weekly Idol en el 2015, BamBam acaparó todas las miradas y destacó utilizando el suéter de tortuga de Raf Simons.

Complementó su outfit con unos skinny jeans negros y unos zapatos negros que lo hacían ver como un verdadero rockstar junto a su cabello pelirrojo.

G-Dragon de BIGBANG

Apodado por muchos como «El Rey de la Moda», G-Dragon es uno de los idols de K-Pop que más colaboraciones ha tenido con marcas de moda como Nike, Louis Vuitton, Balmain o Givenchy, por lo que, cuando se trata de moda, él no se queda atrás.

Sin lugar a dudas, el estilo que le da G-Dragon a este suéter es exactamente la estética que Raf Simons visualizaba. Lo combina con jeans negros rasgados, con su cabello ligeramente desarreglado, unas gafas negras y unos aretes plateados, además de algunos anillos en sus dedos, ¡un rockstar de arriba hacia abajo!

La tendencia del suéter cuello de tortuga entre los idols

Jimin de BTS

Jimin no tenía solamente el clásico suéter de rayas rojas y negras, sino que también tiene el mismo suéter en su versión gris y ambos los lució con una vibra totalmente diferente para ARMY.

Idols usaron el mismo suéter, pero con una vibra distinta
Twitter @BTS_twt

La primera vez, utilizó el suéter clásico de manera sencilla, con unos aretes plateados y con su cabello negro que lo hacían lucir elegante y refinado. Luego, cuando utilizó el mismo suéter en su versión gris, Jimin se había pintado en cabello de color naranja, lo que nos daba una estética mucho más atrevida con el suéter, que también combinó con unos aretes plateados para un anuncio de Puma en el 2016.

Twitter @BTS_twt

Suga de BTS

Ese mismo año, Suga apareció en el concierto de Kobe utilizando el suéter clásico con un estilo mucho más masculino y exótico, pues lo usó debajo de una chaqueta bomber de la marca R.Shemiste y lo combinó con un collar que le colgaba hasta casi el estómago.

Una forma muy diferente de utilizar el mismo suéter que los otros idols, ¿no lo crees?

Jae de DAY 6

Durante uno de los conciertos de la banda DAY 6 de su proyecto Every Day6, Jae utilizó el suéter en su versión gris con un estilo parecido al de Suga, ya que lo usó debajo de una camisa para vestir ancha y desabotonada.

Combinó su estilo con unas gafas que le daban un aire de nerd cool que realmente encantó a todos.

¿Te parece coincidencia que estos 5 idols que usaron el mismo suéter formen parte de algunas de las bandas más icónicas del K-Pop de todos los tiempos?

Varios de ellos son considerados íconos de la moda y como dicen por allí, «las grandes mentes piensan igual», así que, ¿coincidencia? ¡No lo creo!

Descubre: Este es el valor de los outfits de Jisoo y Rosé en su viaje al Paris Fashion Week

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Doramas para admirar la belleza y el talento de Park Shin Hye

Doramas para admirar la belleza y el talento de Park Shin Hye

5 datos para conocer a Ningning, la maknae de aespa

5 datos para conocer a Ningning, la maknae de aespa