in

Conoce a las 10 idols más rudas del K-Pop

Idols rudas, fuertes y empoderadas.

Instagram @chaelincl @lalalalisa_m @_mariahwasa

Feroces, enérgicas, poderosas, sexys y sin miedo a romper las reglas, así son las idols más rudas del K-Pop. Hoy las conocerás en este post y verás que, diferenciarse del resto de las idols que siguen el molde de niña buena, es su especialidad.

1. Lisa de BLACKPINK

Para nadie es un secreto que Lisa siempre ha sido una chica ruda con sus raps y su forma de actuar en los MV de BLACKPINK. Este año, al fin Lisa debutó como solista con sus singles LALISA y Money que a todos nos encantaron y que seguimos escuchando todos los días, pero lo que de verdad nos sorprendió fue su increíble perfomance como toda una boss girl.

Tanto las letras de sus canciones, como sus bailes, demostraron una vez más que Lisa es la más badass girl hoy y siempre. 🔥

Lee también: Las idols más altas de la cuarta generación del K-Pop

2. Jessi

Jessi es conocida por desafiar las reglas del K-Pop desde hace mucho tiempo. Esta rapera ha dejado muy clara su posición en ciertos temas tabú gracias a sus canciones, y es por eso que sus fans la aclaman tanto. No tiene miedo a ser diferente, ni tiene miedo al «qué dirán», pues se expresa con mucha naturalidad y no duda en ser audaz cuando tiene que serlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessi / 제시 (@jessicah_o)

3. Hwasa de MAMAMOO

Hwasa ha roto todas las reglas del K-Pop en cuanto a estética y por su puesto, eso nos ha encantado. No tiene miedo a mostrar un poco más de piel de lo que se acostumbra en Corea, además de que su figura no encaja en el estereotipo clásico de las idols del K-Pop y quizás, eso es lo que más la ha hecho destacar, aparte de su gran talento para el canto.

¿Recuerdas el bodysuit rojo que usó en los Mnet Music Asian Awards en Japón? Eso sí que dio mucho de qué hablar, sin embargo, una vez más demostró que es dueña de su cuerpo y la seguridad que eso le da nadie se lo podrá quitar. ❤️‍🔥

4. HyunA

Imposible que HyunA no formara parte de esta lista de las idols más rudas del K-Pop. Ella es una veterana en llevarle la contraria a los estereotipos de la industria al revelar su cuerpo de una manera muy sexy en sus presentaciones y sus MV.

Siempre está dando de qué hablar y tiene una base de fans muy sólida que se siente mucho más a gusto de expresarse tal cual son, así como su bias HyunA lo hace sin miedo.

Te puede interesar: Así es como los idols de K-Pop tienen citas en secreto

5. Cheetah

Quizás te preguntes por qué Cheetah forma parte de esta lista y la respuesta la tienes en su MV Villain (ft Jamie). Míralo y coméntanos debajo si merece un puesto en este listado junto a las idols más rudas de todas.

Catalogada como una de las mejores raperas del K-Pop y además, de las más irreverentes, CL lleva el empoderamiento femenino a otro nivel con su estilo de vestir, sus videos y sus canciones. La exlíder de 2ne1 demuestra que para ser alguien en el K-Pop, no es necesario seguir la misma estética de niñas buenas que tienen las demás. Ella es única.

7. Sunmi

A pesar de que Sunmi sigue un poco el estereotipo cute del K-Pop, lo cierto es que en el fondo es toda una chica ruda y nos lo deja ver en el MV de You Can’t Sit With Us.

8. Chungha

¿Crees que la reina Chungha necesita una descripción de por qué es una súper badass girl?

Sus canciones, sus bailes, su forma de vestirse y su manera de darlo todo en sus presentaciones, ella es simplemente la definición de poder femenino, ¿no lo crees?

9. Lee Hyori

Conocida como la idol de K-Pop más sexy y fuerte de la industria, Lee Hyori fue una de las pioneras en demostrar que el K-Pop es mucho más que bailes lindos. Las letras de sus canciones siempre van dirigidas a las mujeres, diciéndoles que está bien romper las reglas de los estereotipos y simplemente ser quien eres.

10. Yoon Minrae

Cuando se habla del hip-hop coreano es imposible no mencionar a una de las más grandes representaciones femeninas que este género ha tenido, Yoon Minrae y su canción KawiBawiBo es un himno hoy en día para todas las personas que desean ser escuchadas.

¡Entérate! Estas son las 30 idols más altas del K-Pop

Estas chicas son un gran ejemplo para muchas mujeres allá afuera, ya que su forma de demostrar el empoderamiento femenino es motivo de inspiración para chicas que tal vez, como ellas, no encajan en un molde en específico.

Recuerda que, las mujeres somos poderosas y podemos lograr cualquier cosa que queramos, así como las idols más rudas del K-Pop nos lo demuestran día a día. Inspírate y sal a comerte el mundo.

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La historia detrás del anillo de compromiso de IU

La historia detrás del anillo de compromiso de IU

Hombres heterosexuales, gays y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Hombres heterosexuales, gays y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop