in

¡Entérate! 9 idols del K-Pop que ahora son padres

Estamos acostumbrados a ver nuestros idols solteros y sin compromiso, pero ¿y si te dijéramos que hay algunos que están casados y son padres?

Instagram @sunye.m

Antes de idols, son personas y también experimentan el amor y los sueños por formar una familia. Como fanáticos, hemos de respetar sus decisiones y esperar lo mejor para estos y sus seres queridos. Claro que, traer un bebé al mundo es una gran responsabilidad y una experiencia para la que no se está preparado al 100%, pero estos idols que son padres han afrontado el reto. ¡Descubre quiénes son!

Idols que son padres y disfrutan de sus hijos

Algunos idols de la primera y segunda generación ya han consolidado una familia, pues ya tienen más de 25 años y han decidido cesar un poco las actividades artísticas para dedicarse a sí mismos. ¡Sus pequeños han adquirido la belleza de sus padres!

1. Chen de EXO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por EXO CHEN 첸 • 김종대 (@exochenn)

Chen abrió el año 2020 con buenas vibras, pues anunció que se casaría con su novia que ya contaba con unos meses de embarazo. En abril de ese mismo año, la pareja tuvo a su primera hija y EXO-L alrededor del mundo deseó una vida plena y feliz para la nueva familia.

¡Descubre! EXO sin maquillaje: Así es como lucen los integrantes

2. Soyul de Crayon Pop y Moon Heejun de H.O.T

Soyul se retiró de Crayon Pop para dedicarse a su vida personal y en 2017 se casó con Moon Heejun, idol del legendario grupo H.O.T. Tres meses después de las nupcias, Soyul tuvo a una hermosa niña, bautizada como Heeyul, quien se ha robado los corazones de cada fanático por su aparición en The Return of Superman. ¡Son una familia tan adorable!

3. Sunye de Wonder Girls

Entre otros idols que son padres, destaca Sunye, quien decidió retirarse de Wonder Girls a la edad de 24 años, ya que su sueño era casarse y dedicarse a su familia. Se casó en 2013 con James Park y en ese año la pareja tuvo la dicha de ser padres de una niña. Actualmente, la familia es mucho más grande -¡y liderada por las chicas!-, pues Sunye dio a luz a otras dos niñas, nacidas en 2016 y 2019 respectivamente.

4. Moon Hyuna de 9MUSES

La Lead Vocalist del disuelto grupo 9MUSES se casó en 2017 con un empresario llamado Steve Kim, pero no fue hasta 2020 que MINE recibió la conmovedora noticia de su embarazo. En junio de ese año dio a luz a Kim Danu, y de acuerdo a sus palabras, es la copia exacta de su padre. Su Instagram está repleto de hermosos momentos con su pequeño Bandi, como ella lo llama amorosamente.

5. Eli de U-KISS

Eli fue rapero de U-KISS desde su debut hasta 2019, año en que decidió no renovar contrato para dedicarse a sus proyectos personales y a su familia. En 2015 se casó con su pareja 11 años mayor que él y el matrimonio fue bendecido con un bebé en 2016.

En el programa Mr. House Husband podía notarse la felicidad de la familia y el amoroso padre que es Eli. Lamentablemente, la pareja se divorció en 2020 y el rapero se mudó a Estados Unidos, mientras que su ex esposa e hijo viven en Corea.

6. Minwhan de F.T. Island y Yulhee de LABOUM

La ex integrante de LABOUM y el baterista de F.T. Island consolidaron su amor en 2018, año en que se casaron y tuvieron a su primer hijo. En el 2020, la pareja tuvo la dicha de ser padres por segunda vez, pero por partida doble: ¡tuvieron gemelas! Yulhee siempre comparte en Instagram el crecimiento y ocurrencias de sus tres hijos.

También te podría interesar: 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

7. Park Eunji de 9MUSES

Al ser un grupo de la segunda generación, es de esperarse que algunas miembros de 9MUSES ya se hayan inmerso en la vida familiar. Al igual que Hyuna, la Main Dancer Park Eunji se casó, pero en 2018 con su novio Sean (no celebridad). En diciembre de 2019 deslumbró las redes con la noticia de su embarazo y en junio tuvo a su primera hija, Sia. Un nombre hermoso para una niña hermosa.

8. Dongho de U-KISS

El ex maknae de U-KISS se retiró en 2013 de la industria, pues siempre tuvo el deseo de casarse joven y formar un núcleo familiar. Así concretó en 2015 al casarse con su novia (no celebridad) y al año siguiente, tuvo a su primer bebé a la edad de 22 años.

En 2018 anunció su divorcio, el cual se procesó sin complicaciones y bajo mutuo acuerdo. Dongho acordó con su ex esposa cuidar al niño entre ambos, pues él merece crecer junto a sus progenitores y en un ambiente tranquilo y feliz.

9. Kahi de After School

Luego de su graduación de After School, la exlíder y Main Dancer se casó a los 36 años con un empresario y tuvo a su primer bebé, Noah, en 2016. Dos años después dio a luz a su segundo hijo, Sion.

La llegada de un bebé en Corea es una razón para alegrarse y festejar, no solo por la dicha íntima de la familia, sino porque en el país del Sur realmente hacen falta bebés (tiene la tasa de natalidad más baja del mundo). Cuéntanos, ¿sabías de estos idols que son padres?

¡Lee también! Día de la Madre en Corea del Sur: ¿Por qué es diferente?

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Día de la Madre en Corea del Sur: ¿Por qué es diferente?

Día de la Madre en Corea del Sur: ¿Por qué es diferente?

El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber

El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber