in

12 idols de K-Pop sin doble párpado que robarán tu corazón

¡Para enamorarse! 😍

Instagram @dlstmxkakwldrl @hi_sseulgi @akmu_suhyun @rkive

En Corea del Sur el doble párpado juega un papel fundamental en el estándar de belleza. Para ellos, tener doble párpado significa que sus ojos se ven grandes y bonitos, sin embargo, las personas asiáticas en su gran mayoría nacen sin esta característica. Este estándar de belleza ha hecho que miles de jóvenes se operen los párpados para hacerlos dobles, incluyendo a algunos idols, pero, hay idols sin doble párpado que se ven increíbles, ¿quieres ver quiénes son?

Seulgi de RED VELVET

Para nadie es un secreto que la industria del K-Pop y sus estándares de belleza con las mujeres son muy estrictos. Las chicas siempre deben verse delgadas, con piernas largas y con su piel muy blanca y bonita, además de tener dobles párpados para que su mirada se vea mucho más atractiva.

Sin embargo, Seulgi de RED VELVET ha pasado por alto la regla de los dobles párpados y muestra su rostro tal cual es. Ella es el claro ejemplo de que para brillar en el K-Pop solo hace falta tener talento y mostrar tu belleza natural.

Te podría interesar: Integrantes de Red Velvet: Todo la información de la banda

Xiumin de EXO

¡Su falta de doble párpado lo hace demasiado atractivo! A veces ni siquiera notamos que no tiene esta característica.

Ver essa foto no Instagram

Uma publicação compartilhada por XIUMIN (@e_xiu_o)

Jimin de BTS

No podemos negar que la mirada de Jimin es capaz de hacer derretir a cualquiera, pues tiene una mirada muy noble y adorable 🙈.

Kihyun de MONSTA X

Si te gustan los idols de K-Pop sin doble párpado y con sus características fenotípicas asiáticas bien marcadas, Kihyun sin duda es tu chico ideal 😍.

Ver essa foto no Instagram

Uma publicação compartilhada por 기현 Kihyun (@yookihhh)

Dahyun de TWICE

¡Definitivamente Dahyun es una de las idols más lindas del K-Pop! Y sí, estamos seguros de que su falta de doble párpado tiene mucho que ver, pues hace que su rostro se vea muy natural y bonito.

¿Ya te enteraste? TWICE: ¿Qué integrantes han luchado contra la ansiedad?

Lee Soo Hyun de Akdong Musician

¿Quién necesita doble párpado si te puedes ver así de bien sin tenerlos? 😍

Jay B de GOT7

Jay B no solo compone increíbles canciones y canta como los dioses, sino que su rostro con sus ojos sin doble párpado lo hacen uno de los mejores visuales del K-Pop en la actualidad.

Jin de BTS

Nuestro Worldwide Handsome por nada del mundo se podía quedar por fuera de esta lista, ¡es que míralo! Con doble párpado o sin él, se ve perfecto.

RM de BTS

Sin duda RM se siente orgulloso de su aspecto físico, pues su falta de doble párpado es el aspecto principal que notamos siempre en su rostro. ¡Y se ve genial al natural!

Lee también: Todas las canciones en solitario de RM de BTS

Sung Jae de BTOB

El maknae de BTOB no tiene ningún problema en mostrar su rostro al natural y sus ojos sin doble párpado, algo que nos parece bastante impresionante, pues BTOB es una de las bandas de K-Pop de la tercera generación, lo que quiere decir que en su momento tenían más presión por cumplir con los estándares de belleza coreanos impuestos por la industria.

Onew de SHINee

La falta de doble párpados del líder SHINee sin dudas lo único que hace es resaltar muchísimo más su linda sonrisa, es decir, ¿te puedes resistir a esa carita?

Wonwoo de SEVENTEEN

¿No te parece maravillosa la mirada de Wonwoo? Es como si te estuviera mirando más allá de tu físico.

Poco a poco los estándares de belleza coreanos están quedando en el pasado, cada vez son más los artistas que no temen mostrar quiénes son y su talento sin importar cuál sea su físico o si no encajan en el promedio. Estos idols sin doble párpado se ven geniales sin ellos, pues representan perfectamente su fenotípico asiático que los caracteriza y eso es algo que hay que reconocer.

Te podría interesar: Los 20 idols más completos (all-rounders) del K-Pop

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Jay Park de ENHYPEN, ¿Cuánto sabes de este chico?

Test de Jay Park de ENHYPEN, ¿Cuánto sabes de este chico?

50 idols del K-Pop con más canciones registradas

Los 50 idols del K-Pop con más canciones registradas