in

No podrás creer la dualidad de estos 15 idols de K-Pop

De 🔥😈⛓️ a 🙎💕😇 en segundos.

FB @bangtan.official

Tiernos y adorables fuera del escenario, pero sexys y feroces cuando están encima de él. Así son los idols con dualidad, que nos dejan impresionados con su forma de ser dependiendo del contexto en el que estén. Seguro que sabes de más de uno que es así, ¿cierto? ¡A veces no podemos creer que son la misma persona! Sus actitudes nos hacen confundir y pensar miles de cosas 😏.

¿Quieres ver de cuáles idols femeninas y masculinos con dualidad estamos hablando?

1. Taeyong de NCT

Cuando está en el escenario, Taeyong se convierte en otra persona. Tiene una presencia que impacta al público cuando lo ve, sin embargo, en su día a día es el chico más tierno que conocerás.

Lee también: Taeyong de NCT: La historia detrás de «Lee Tae Baek»

2. Jungkook de BTS

Nadie puede poner en duda que Jungkook de BTS tiene una dualidad muy marcada. Cuando lo vemos cantando sobre el escenario o en un video musical, vemos cómo deja sacar a la fiera que lleva dentro, ¡pero en realidad tú sabes como es él! Uno de los maknae más adorables de todo el K-Pop 😍.

3. Lisa de BLACKPINK

Todos hemos visto a Lisa cuando interactúa con las demás chicas de BLACKPINK, ¿cierto? Siempre siendo graciosa y tierna, pero cuando se sube a un escenario, enfrenta una sesión de fotos o graba un video musical, sin duda Lisa deja atrás a esa chica tierna y deja salir a la Lisa sexy y atrevida que a todos nos encanta 🔥.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m)

4. Felix de Stray Kids

No podemos negar que Felix es uno de los más cute de Stray Kids 😍, hasta que se sube a cantar en el escenario y le cambia hasta la mirada 😏.

5. Karina de aespa

Karina es una de las idols femeninas con dualidad que más causa sensación, ya que su belleza natural la hace ver muy tierna o muy sexy cuando quiere. Con tan solo cambiar un poco la mirada, o quizás jugar un poco con su cabello, lo tiene todo.

Te podría interesar: Karina: 7 datos curiosos de la líder de aespa

6. Sana de TWICE

Sana es muy linda y cariñosa, pero también puede cautivarte con su sensualidad en cualquier momento.

7. Jimin de BTS

Estamos seguros de que ningún ARMY está en desacuerdo cuando decimos que Jimin es de los chicos más tiernos y a la vez más sexys de la industria de K-Pop. Es decir, ¡solo míralo!

8. Kai de EXO

La verdad es que Kai es como un oso de peluche super tierno cuando está con sus compañeros o cuando está en alguna entrevista, pero tan pronto se sube a un escenario a cantar y bailar, cambia completamente y se transforma en el chico más sensual de todos. No podemos negar que su lenguaje corporal cuando está en escena nos hace pensar miles de cosas 🤭.

Te podría interesar: Todo sobre los nombres de EXO: ¿qué significan?

9. Joohoney de MONSTA X

¡No te dejes llevar por esa carita tierna e inocente! En el fondo existe la otra parte de Joohoney esperando salir al escenario y hacerte sudar con tan solo mirarlo.

10. Momo de TWICE

Entre los idols con más dualidad que conocemos, sin duda, Momo se lleva una mención especial. No hay foto en la que esta chica no se vea super tierna y adorable, ¡pero mírala sobre el escenario! Se convierte en otra que derrocha seguridad, poder y sensualidad.

11. San de ATEEZ

El aegyo de San es uno de los más lindos que hemos visto 😍, pero su sensualidad en el escenario es una de las mejores que hemos visto también 🔥.

¿Ya lo sabes? ATEEZ anunció comeback en julio. ¡Prepárate, ATINY!

12. V de BTS

Ya sabemos que V suele ser siempre un chico tranquilo, tierno y gracioso la mayoría del tiempo, pero cuando se trata de presentarse en un escenario, saca a relucir su yo intenso, poderoso y sexy.

13. Donghae de Super Junior

Sí, sí, sí, mucha cara de niño bueno y todo, pero cuando se trata de darlo todo en el escenario, en serio es capaz de darlo TODO y más para sus ELF.

14. Joy de Red Velvet

No podemos evitar dejarnos llevar por esa carita tierna de Joy de Red Velvet, al mismo tiempo que no nos deja de cautivar con sus pasos de baile y su mirada tan sexy cuando se sube a un escenario. Es la verdadera definición de hot ❤️‍🔥.

15. Jennie de BLACKPINK

Jennie es otra de esas idols con dualidad que tiene ese superpoder de cambiar de tierna a sexy en solo un segundo. No podemos negar que es una de las idols más bellas de la industria en este momento, pero también una de las más sexys cuando lo desea 🔥.

Cada idol tiene su toque especial que lo hace único, de eso no hay duda, pero estos idols con dualidad se llevan el premio mayor, pues tienen la capacidad de sorprendernos cada vez más con sus actitudes tanto dentro como fuera del escenario. Cuéntanos, ¿tienes algún idol con dualidad favorito?

Lee también: 11 idols de K-Pop con cicatrices únicas en el rostro

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BTS prueba conceptos opuestos para PROOF

BTS prueba conceptos opuestos para PROOF

TEST: ¿Qué mascota de BTS cuidarías?

TEST: ¿Qué mascota de BTS cuidarías?