in

11 idols de K-Pop con cicatrices únicas en el rostro

¿Sabes a quién le dicen que tiene la ciactriz de Harry Potter? 🤭

¿Quién podría decir que los idols con cicatrices en el rostro podrían verse tan atractivos? Sobre todo en un lugar como Corea del Sur, donde existe la presión por tener una piel perfecta. Por nuestra parte, no podemos negar que estas cicatrices los hacen ver como todos unos bad boys arriesgados y dispuestos a todo 🔥. ¿Quieres ver de cuáles idols con cicatrices estamos hablando? Sigue leyendo hasta el final.

Idols con cicatrices que los hacen ver únicos

Desde integrantes de NTC y EXO, hasta BTS y BIGBANG, ¡los aplaudimos por hacernos ver una parte más real e íntima de ellos!

1. Hae-Chan de NCT

Curiosamente Hae-Chan tiene dos cicatrices en el rostro, cada una a los lados de sus párpados. Una cicatriz se la hizo debido a un golpe que tuvo con su cama cuando era niño, mientras que la otra cicatriz fue por golpear accidentalmente el micrófono de Jeno.

2. Jungkook de BTS

Esta cicatriz de Kookie revela su lado más salvaje de pequeño, pues él mismo contó en una ocasión que se hizo esta cicatriz por pelear con su hermano por una computadora cuando eran niños 😂.

¿Quieres saber? Jungkook y la divertida historia sobre su cicatriz

3. Key de SHINee

Sin duda, la cicatriz de Key es algo que llama la atención en seguida cuando vemos su rostro. La historia de esta marca también es de una aventura de niños, ya que él estaba jugando con una maceta y de repente, le cayó en la ceja, lo que hizo que se le desprendiera la piel de ese lugar.

4. Taeyong de NCT

La cicatriz de Taeyong es realmente única, pues tiene una forma de rosa y está ubicada justo debajo de su ojo izquierdo. Esta cicatriz se la causó él mismo debido a las fuertes alergias a las que sufría cuando era más joven, lo que hacía que se rascara la cara sin parar y se le formara esa marca tan distintiva de él. Al principio la odiaba, pero gracias al amor que recibió por parte de sus NCTzen sobre su cicatriz, empezó a gustarle cada vez más.

5. Sehun de EXO

La cicatriz en el rostro de Sehun es un misterio, dicho por él mismo, no recuerda cómo se la hizo, lo único que recuerda es que ha estado ahí desde muy joven. Y, a pesar, de que es una cicatriz pequeña, la mayoría del tiempo la cubre con maquillaje 😕.

6. Doyoung de NCT

¡Los fans aman la cicatriz de Doyoung! ¿Por qué? Porque cuando sonríe parece como si se le formara un pequeño hoyuelo. Pero no es así, esta cicatriz se la hizo cuando era niño debido a una pelea que tuvo con un amigo. Sea como sea, le favorece mucho a su imagen.

¡Entérate! Conoce la altura promedio de los grupos más populares del K-Pop

7. Moonbin de ASTRO

Y hablando de cicatrices adorables, ¿has visto la de Moonbin? ¡Parece una carita! El idol nunca ha revelado el origen de esta marca y muchos AROHA sienten curiosidad por ello, por eso dicen que es la «marca única» de Moonbin.

8. Suho de EXO

Otra cicatriz que no tiene historia ni recuerdo, según Suho. Lo único que podemos dar por sentado sobre esta cicatriz es que se le ve muy bien 😳.

9. T.O.P de BIGBANG

T.O.P también ha mostrado su cicatriz muchísimas veces, es algo que no le da pena mostrar. Ahora, no podemos evitar preguntarte, ¿has notado un patrón de idols con cicatrices en las cejas? Porque nosotros sí 🧐, sospechoso, ¿no te parece?

10. Yunho de TVXQ

Yunho no tiene solo una cicatriz, sino dos, las dos se las hizo cuando estaba pequeño. La primera fue porque una estantería le cayó encima 😥 y la segunda cicatriz se la hizo cuando cayó del techo de su casa. Sin duda, Yunho era un niño arriesgado y aventurero.

11. Jo Kwon de 2AM

¡La cicatriz de Harry Potter! Como le decían los fans a Jo Kwon, pero la historia detrás de esta cicatriz no es tan divertida, pues se la hizo cuando estaba pequeño mientras jugaba en un salón de juegos, cuando de repente se cayó y un clavo atravesó su frente 😱.

Estos idols con cicatrices no tienen ningún problema en mostrar sus imperfecciones ante el mundo, a pesar de que la industria del K-Pop intenta siempre preservar la imagen perfecta de los idols, lo cierto es que son tan imperfectos como nosotros, y eso nos parece único ❤️.

Lee también: Los 20 idols más completos (all-rounders) del K-Pop

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TREASURE: Toda la información sobre el grupo y sus miembros

TREASURE: Toda la información sobre el grupo y sus miembros

TEST: ¿Qué canción de BIGBANG eres según tu personalidad?

TEST: ¿Qué canción de BIGBANG eres según tu personalidad?