in

6 idols de K-Pop que podrían ganar «El juego del calamar»

Los fans votaron y esto fue lo que decidieron.

Instagram @netflixkr

Con el gran asombro que ha causado Squid Game en las redes sociales, es normal que los amantes del K-Pop hagan sus mejores apuestas a los idols que posiblemente podrían ganar el juego del calamar.

Si ya has visto la serie, sabrás que los retos a los que se enfrentan los participantes no son nada del otro mundo. En caso de que no la hayas visto, dos de estos juegos, por ejemplo, son el stop y tirar la cuerda, nada del otro mundo.

6 idols que podrían ganar “El juego del calamar”

Sin más demora, veamos a cuáles idols han escogido los cibernautas para ganar el juego del calamar, en caso de que se encuentren en esa desafortunada situación.

1. Jeonghan (SEVENTEEN)

Jeonghan tiene una graciosa (y mala) reputación por hacer trampas en los juegos y en las competiciones. Por esta razón, los fans de SEVENTEEN están convencidos de que Cheonsa sería capaz de cambiar las reglas del juego a su favor. Puede que le vaya bien, a no ser que una de las reglas sea no hacer trampas…

Te puede interesar: ¿Por qué Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de “El juego del calamar”?

2. Chaeyeon (ex IZ*ONE)

A pesar de la corta carrera de IZ*ONE, que no hace mucho llegó a su final. Chaeyeon cuenta con la experiencia de haber participado nada más y nada menos que en CUATRO shows de supervivencia, a saber, K-Pop Star 3, SIXTEEN, Produce 48 y Street Woman Fighter. Sin lugar a dudas, esto podría servirle para ser la idol ganadora del juego del calamar.

3. Saerom (fromis_9)

Créeme que no te gustaría enfrentarte a Saerom, de fromis_9, en un duelo de tirar la cuerda. Tan solo tienes que ver la fuerza que tiene para arrastrar a su rival en el suelo. ¡Que no te engañe su apariencia!

4. (SEVENTEEN)

Si Vernonnie participase en el juego del calamar, tendría una gran ventaja en el primer juego de la serie, conocido como Red Light, Green Light o el stop. Su habilidad para mantenerse completamente quieto en cualquier momento es admirable e igual de atemorizante.

5. Hyemi (ex 9Muses)

Si Hyemi pudo permanecer nueve años en la formación original de 9Muses hasta su disolución, entonces el juego del calamar es pan comido para esta idol.

Star Empire, la empresa que manejaba a 9Muses, fue conocida por ser muy agresiva verbal y físicamente con sus grupos. Por esta razón, muchas integrantes abandonaron el grupo, pero Hyemi se mantuvo allí para los fans durante nueve largos años.

6. Irene (Red Velvet)

Por último, los cibernautas han postulado a Irene, de Red Velvet, pues es una idol que ha demostrado ser sumamente inteligente y astuta para resolver acertijos, retos y desafíos. No nos cabe duda de que su ingenio la llevaría muy lejos en este peligroso juego.

¡Entérate! Esta es la única forma en la que “El juego del Calamar” podría tener una segunda temporada

¿También crees que estos idols podrían ganar el juego del calamar? ¿A cuál otro postularías? Házmelo saber y escribe una razón en los comentarios.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Por qué BTS no se puede tomar fotos con fans?

¿Por qué BTS no se puede tomar fotos con fans?

Todo lo que debes saber sobre “El juego del calamar”

Todo lo que debes saber sobre “El juego del calamar”