in

Estos idols tuvieron fallas de vestuario, pero lo manejaron como profesionales

La #4 pudo ser una gran catástrofe.

IG @twicetagram, FB @bangtan.official & IG @roses_are_rosie

Varios idols han tenido fallas de vestuario durante sus presentaciones en vivo. Es una situación un poco complicada, pero todos la han manejado como profesionales. Los artistas han podido reaccionar rápido y disimular lo sucedido, aunque siempre quedan algunas pruebas y muchos fans se percatan al momento. Sígueme a continuación y descubre de qué idols hablamos.  

1. Minhyuk de MONSTA X  

Comencemos con uno de los momentos de idols y fallas de vestuario que los fans de MONSTA X deben recordar. Todo ocurrió en una presentación donde Minhyuk hizo un movimiento para quitarse la chaqueta, pero al mismo tiempo se quitó parte de la camisa. El cantante simplemente se abrochó rápidamente y siguió con el espectáculo.  

2. Rosé de BLACKPINK 

En esta ocasión le tocó a Rose tener un incidente con su vestuario sobre el escenario. Sin embargo, la cantante lo hizo genial y casi nadie lo notó. De hecho, bailó de forma muy enérgica y sin detenerse, aunque su blusa se desabrochó por detrás. Por fortuna, ¡tenía algo cubriendo debajo!

Lee también: Idols y actores que se convirtieron en embajadores de marcas de lujo

3. Jungkook de BTS  

El Maknae de BTS también tuvo un pequeño incidente durante un concierto en línea. Esta vez no se desabrochó nada de su ropa, pero sí se abrió una de sus botas. El idol se inclinó y la ajustó rápidamente, incluso ARMY se sorprendió de lo rápido que lo hizo para seguir bailando.  

4. HyunA 

La cantante HyunA es otra de las que vivió una situación complicada sobre el escenario, pero también la supo manejar. Durante una actuación su blusa se desató dejando ver algo de su torso, pero trató de mantenerla unida con sus manos y siguió con la presentación. 

5. Changbin de Stray Kids  

A Changbin de Stray Kids se le rompía la cadena que usaba durante un baile. Sin embargo, en un momento sobre el suelo, la metió rápidamente en su camiseta y siguió bailando. Incluso se pudo notar como la misma se salía, pero al idol no le importaba.  

6. Momo de TWICE 

Momo es otra de los idols que tuvo una falla de vestuario. La cantante tuvo que atar una camiseta sin mangas en medio de una presentación en vivo. Lo hizo con discreción y de inmediato siguió bailando con el girl group.  

7. Jimin de BTS  

Durante una presentación, Jimin quiso subir su chaqueta y esta quedó accidentalmente anclada en su cabeza. El main dancer siguió bailando con la prenda de ese modo y el resto de los chicos comenzaron a reír, pero sin parar la presentación. Fue un momento divertido.  

8. Beakhyun de EXO 

A Beakhyun de EXO se le rompió un collar durante una presentación. Y para que nadie tuviera un incidente, y se pudiera resbalar sobre el escenario, el cantante pateó la prenda disimuladamente sin dejar de bailar.  

9. Vernon de SEVENTEEN 

Vernon, el guapo rapero y visual de SEVENTEEN, es otro de los que tuvo un problema con su ropa mientras se presentaba. Al chico se le desabrochó la camisa en la parte de atrás y, mientras bailaban, todos sus compañeros trataban de abrochársela de nuevo, pero parece que no podían. Aun así, nadie se detuvo y el show continuó  

10. Jin de BTS  

El adorable Jinnie se dio cuenta que la cremallera de su pantalón estaba debajo. Todo cuando ya estaba parado en el escenario, y V al parecer le ofreció su ayuda, pero Jin se negó y mientras reía. Quizás no podía hacer nada, estaba rota y trató de taparse con su chaqueta

Quizás te podría interesar: Así es como RM flirtea con Jin

11. Mashiho y Asahi de TREASURE 

Esta vez no se trata de uno, sino de dos idols que tuvieron fallas de vestuario. Mashiho y Asahi engancharon sus chaquetas durante una presentación de TREASURE. Pero, afortunadamente pudieron separarse y seguir con el show

12. Jennie de BLACKPINK  

Jennie es otra que manejó su falla de vestuario como toda una profesional. La cantante de BLACKPINK en ningún momento dejó de cantar y bailar cuando su vestido se deslizó un poco.  

13. JR de NU’EST 

A JR de NU’EST se le rompió un tirante durante un show, pero casi nadie se dio cuenta porque el idol fue tan inteligente que hizo movimientos como si el tirante lo hubiese deslizado a propósito.  

14. Momo de TWICE 

Para finalizar, tenemos de nuevo a Momo de TWICE. Esta vez la idol también tuvo problemas con su blusa, esta se rompió, pero Momorin lo disimuló muy bien, incluso parecía parte del show.  

Como has podido ver, son muchos los idols que han tenido fallas de vestuario y lo han manejado como todos unos profesionales. Es común que los artistas tengan estos incidentes, pero mientras se den cuenta a tiempo, no pasa nada.  

Descubre: 9 idols que nos sorprendieron cantando en español

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Agencias de K-Pop que se dedican a un solo artista

Agencias de K-Pop que se dedican a un solo artista

Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse

Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse