in

Los idols de K-Pop con más seguidores en Instagram 2021

Instagram es nuestra pequeña ventana para ver a nuestros idols más de cerca.

Instagram es la red social perfecta para ver más de cerca el día a día de tus idols favoritos. Ver qué hacen, qué comen, dónde están y hasta echar un vistazo a sus nuevos proyectos, es algo que ningún fan quiere perderse. Por ese motivo, te diremos cuáles son los idols con más seguidores en Instagram.

Para nadie es un secreto que, desde que los integrantes de grupos como BLACKPINK, GOT7 O EXO, pueden tener sus perfiles personales, el aumento de sus fans se ha ido al cielo.

¿Cuánto crees que tiene el idol con más seguidores en Instagram? Spoiler: tiene más de 50 millones. 😱 👀

Índice

Los idols coreanos con más seguidores en Instagram

10. G-Dragon de BIGBANG

A pesar de que su cuenta estuvo inactiva durante un tiempo mientras cumplía con su servicio militar, G-Dragon volvió y lo hizo a lo grande. Tiene 19.7 millones de seguidores y entra en el top 10 de los idols con más seguidores en Instagram.

No es tan activo como lo era antes, pero sube fotos por lo menos una vez a la semana con muchísimo estilo. Tiene un feed de instagram realmente muy aesthetic. ✨

¡Debes hacerlo! TEST: ¿Cuánto sabes de G-Dragon?

9. IU

Algo que nos encanta del perfil en Instagram de IU es que es como un pequeño vistazo a los tras bastidores de lo que sucede cuando ella está en escena. 🌸

Si quieres saber siempre en qué proyectos anda IU, debes seguirla en Instagram ya mismo. Tiene 20.8 millones de seguidores. 😲

8. Baekhyun de EXO

Baekhyun siempre ha sido muy activo en las redes sociales. Tanto es así, que su canal de Youtube tiene 3,49 millones de suscriptores, mientras que su cuenta de Instagram tiene 21 millones de seguidores.

En YouTube suele publicar vlogs, pero en Instagram deleita a sus fans con selfies, videos, fotos con amigos y algunos adelantos de sus nuevos proyectos.

7. Sehun de EXO

Sehun puede ser el miembro de menos edad de EXO, pero no se puede negar que siempre ha sido encantador. Y parte de ese encanto, con sus increíbles visuales, se puede apreciar en cada post de su Instagram, allí podrás ver un lado más real de este idol en fotos con amigos o fotografías de su mascota Vivi.

¿Sabes cuántos seguidores disfrutan del Instagram de Sehun? 21.8 millones.

No lo vas a poder creer: Curiosidades de Suho: 5 datos sobre el apuesto líder de EXO

6. Jackson de GOT7

Jackson es el rapero de GOT7 con más estilo y en su feed de Instagram lo podemos apreciar. Si quieres ve cuál es la última tendencia en moda de hombres, Jackson Wang te lo puede mostrar.

Su perfil de Instagram cuenta con 24 millones de seguidores.

5. Chanyeol de EXO

Chanyeol no solo es el miembro de EXO con más seguidores, también es el idol masculino con más seguidores en Instagram. 😱

¿Cuál es su secreto? Todo el mundo dice que él definitivamente sabe cómo usar esta red social, a tal punto, que le ha dado consejos a otros miembros del grupo.

Y es que con 23.3 millones de seguidores, seguramente, tiene muchas recomendaciones.

Aunque no es muy activo en sus publicaciones, su feed de Instagram es un conjunto perfecto entre su día a día, el tras de cámara y sus gustos.

4. Jisoo de BLACKPINK

Si Jisoo es tu bias de BLACKPINK, su perfil de Instagram se convertirá en el cielo para ti. Podrás verla asistir a shows de alta costura, así como disfrutar de su experiencia recorriendo el mundo siendo parte de uno de los grupos de K-Pop más famosos.

La mejor parte, es que podrás descubrir los diferentes lados de la personalidad de Jisoo y conocerla un poco más. Su cuenta tiene más de 41.5 millones de seguidores. 💖

¡Es increíble todo lo que hace! La dieta y rutina de ejercicios de “Miss Korea” Jisoo de BLACKPINK

3. Rosé de BLACKPINK

Rosie es la número 3 de este top con nada más y nada menos que 41.6 millones de seguidores, ¿puedes creerlo? Nosotros sí, pues la popularidad de BLACKPINK alrededor del mundo es impresionante.

Lo que más nos encanta sobre el feed de Rosie es que, se nota que la moda es su pasión. Además, como su agenda esta llena de viajes, siempre publica fotos muy lindas de algunos de los mejores lugares del mundo.

2. Jennie de BLACKPINK

Jennie es la segunda idol más seguida en Instagram con 46.2 millones. La verdad, cada foto supera a la anterior, no por nada es considerada una de las idols más hermosas de Corea. 😍

En el perfil de Jennie podrás encontrar fotos de sus viajes, cuando ha sido portada en importantes revistas y, sobre todo, sus experiencias con BLACKPINK. Es muy activa en Instagram, así siempre podrás estar al tanto de todo.

1. Lisa de BLACKPINK

Lisa se corona como la reina indiscutible de Instagram. 👑 No solo es la idol femenina con más seguidores, sino que en general, es el idol de K-Pop con más seguidores en esta red social.

Lalisa tiene 53.6 millones de seguidores que siempre están muy ansiosos por las nuevas actualizaciones de la hermosa y carismática maknae de BLACKPINK.

También te podría interesar: Todos los álbumes y canciones de BLACKPINK: Guía completa

¿Qué te pareció este top de los idols con más seguidores en Instagram? ¿A cuál de ellos sigues fielmente?

Sabemos que poder ver lo que hacen tus idols diariamente es una forma de sentirte más cerca de ellos, por ese motivo, no te quedes con esta información para ti solo y compártela con todos tus amigos fanáticos del K-Pop.

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ah por Dios están mis idols favoritos, Lisa la idol femenina a la que más quiero, aprecio y admiro. Channie, Sehunnie y mi Baekkie, el idol masculino que amo, admiro y del que estoy enamorada, obviamente Byun Baekhyun siendo el GENIUS IDOL y el Solista más exitoso tenía que estar aquí sin falta 😍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los 25 videos de KPop más vistos en YouTube de 2019

Los 25 videos de KPop más vistos en YouTube de 2019

TEST: ¿Cuánto sabes de V BTS?

Test de V: ¿Cuánto sabes de Taehyung?