Saltar al contenido
tododekpop.com

7 idols criticadas por ser las más “gordas” del K-Pop

7 idols criticadas por ser las más gordas del KPop

Muchas personas deciden ignorar el hecho de que todos los idols son hermosos, talentosos y únicos, para criticarlos anónimamente detrás de la seguridad de sus teclados.

Aunque las celebridades coreanas reciben duros comentarios sobre casi cualquier tema, entre los más frecuentes está el fat shaming o ser avergonzados por su peso. Estas son 7 idols que han sido tachadas de las más “gordas” del KPop.

7 idols criticadas como las más “gordas” del KPop

1. Wendy de Red Velvet

La mayoría de las integrantes de Red Velvet han sido criticadas por aumentar de peso. Sin embargo, Wendy fue la que recibió más ataques y comentarios de odio durante el lanzamiento de Dumb Dumb. Tiempo después, la vocalista perdería peso hasta mantener su figura delgada.

2. Kyla (antigua integrante de PRISTIN)

Cuando Kyla hizo su debut con PRISTIN solo tenía 15 años y tuvo que enfrentar críticas y comentarios muy crueles con respecto a su peso. Se informó que durante festivales y actuaciones, el público dejaría de cantar sus partes e incluso sería ignorada por las cámaras en un evento de fans.

3. Umji de GFRIEND

Desde su debut, Umji ha tenido que lidiar con comentarios maliciosos sobre su peso. A pesar de que recientemente ha recibido “elogios” por su aspecto, la maknae de GFRIEND ha tenido que someterse a una transformación visual por un largo tiempo.

4. Hwasa de MAMAMOO

Hwasa comentó en una oportunidad que no cuidaba su peso de una forma especial y que seguía una dieta normal. Este comentario al parecer hizo enfurecer a muchas personas que comenzaron a escribir comentarios juzgando su figura.

5. CL (antigua integrante de 2NE1)

En 2018, CL fue objeto de una oleada de críticas y comentarios malintencionados en relación a cuánto peso había ganado.

6. Mina de gugudan

Mina fue duramente criticada por tener “sobrepeso” durante su participación en Produce 101. Los crueles comentarios le causaron un gran estrés que la llevó a hacer una dieta que ponía en gran riesgo su salud.

7. Jihyo de TWICE

La líder de TWICE ha tenido que lidiar con comentarios sobre figura desde sus días en SIXTEEN. Durante el programa, no solo recibió crueles críticas del público sobre su peso, también fue avergonzada por un fotógrafo que le dijo “Jihyo, te ves gorda”.

Si te has sentido mal al leer algunos de estos casos, imagina saber que eres el centro de millones de mensajes en los que eres criticado por tu peso.

No podemos ignorar el hecho de que avergonzar a cualquier persona por su peso es algo que simplemente no está bien. Si hay algo de lo que preocuparse, es de la salud y la felicidad de nuestros idols.

Te invitamos a compartir este mensaje con tus amistades usando los botones con los símbolos de las redes sociales que hemos dejado abajo.

Crédito imagen: @chaelincl & @_mariahwasa

Fuente (1, 2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *