in

Los idols más jóvenes del K-Pop: ¡Solo tienen 15, 14 y 13 años!

Los idols más jóvenes del K-Pop: ¡Solo tienen 15, 14 y 13 años!

Cuando se trata de cumplir un sueño, la edad es solo un número. A pesar de que debutar a temprana edad es común en el K-Pop, estos idols coreanos de 15, 14 y 13 años han despertado un gran interés por ser los más jóvenes en la actualidad. 🐥

Idols coreanos de 15 años

¡Descubre cuáles son los idols que ahora mismo tienen 15 años!

Hyein de NewJeans

¡La maknae de este exitoso grupo tiene 15 años! Hyein nació el 21 de abril de 2008, y ya ha roto un montón de récords del género. 💪

Park Boeun de CLASS:y

Boeun obtuvo el sexto puesto en el reality show que formó CLASS:y. Es una idol talentosa que nació el 11 de febrero de 2008, así que tiene 15 años de edad.

Seonyou de CLASS:y

Seonyou obtuvo el segundo lugar en el segundo episodio de “My Teenage Girl”, el reality que formó CLASS:y. Esta idol nació el 20 de marzo de 2008, así que solo tiene 15 años y es la maknae del grupo.

Haeun de LAPILLUS

LAPILLUS es un girl group de seis integrantes que debutó en 2022 bajo la dirección de MLD Entertainment. Haeun nació el 2 de noviembre de 2008, ¡tiene 15 años de edad y es la maknae!

Sin embargo, debutó cuando solo tenía 13 años y 7 meses y, gracias a sus increíbles habilidades, la conocen con el apodo “Maknae On Top”. 🔝

Rora de BABYMONSTER

Rora de BABYMONSTER nació el 14 de agosto de 2008. Esto indica que tiene 15 años. ¡La talentosa vocalista y bailarina fue la quinta integrante revelada!

Idols coreanos que tienen 14 años

Actualmente, hay algunos idols que tienen 14 años. Veamos quiénes son. 👀

Chiquita de BABYMONSTER

Chiquita es una de las integrantes tailandesas y la maknae de BABYMONSTER. La idol nació el 17 de febrero de 2009, así que solo tiene 14 años. 👶🏼

Jieun de Young Possee

A los fans les cuesta creer que Jieun nació el 5 de noviembre de 2009, pero sí. Esa es su fecha de nacimiento. Tiene 14 años. ¡No se trata de un error! Esto la convierte en la maknae de Young Posse, el girl group de cinco integrantes de DSP Media con Beats Entertainment.

Idols coreanos de 13 años

¿Habrá algún idol de 13 años brillando por ahí? Ahora mismo, no. Pero sí que hay una lista interesante de artistas que han debutado a esta edad. La icónica BoA debutó cuando apenas tenía 13 años.

También es el caso de Haeun de LAPILLUS, que ahora tiene 15 años de edad, y Jieun de Young Possee, que ya ha cumplido 14 añitos.

¿Sabías que había grupos coreanos con idols de 15, 14 y 13 años? Cuéntanos tus impresiones y más en la caja de comentarios que hemos preparado para ti.

¿Y qué hay del caso contrario? ¡Descubre 10 idols del K-Pop que debutaron mayores!

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

9 Comments

Leave a Reply
  1. wow estoy sorprendida soy mayor que todos ellos, y yo pensando que todos los idols son mayores que yo y en verdad no es haci wow,osea si hay idols que si son mas mayores que yo pero yo no pensaba que iban a aber mas chiquis que yo,hay casi se me olvida decir que edad tengo jiji,yo tengo 17 pero ya casi cumplo 18

  2. Uno de los Idols que aparece en la lista es solo un año mayor que yo
    Solo me pregunto ¿Qué putas estoy haciendo con mi vida??

  3. 나와 내 친애하는 친구 Ni-Ki를 넣어야 합니다. 1년뒤에 데뷔할 예정이니 15살이니 많은 시청 부탁드립니다 🙂

  4. Woo! Todos esos artistas podrían ser mis hij@s! Son tan chiquitos pero da felicidad que estén alcanzando sus sueños, espero sean bien tratados dentro de las empresas.., bailar, cantar era mi sueño pero no sé logró. Si hubiese tenido hijos y hubiesen querido ser artistas los hubiese apoyado incondicionalmente creo que eso es lo que me hace
    Admirar tanto a estos ídols.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo decorar tu cuarto de BTS

Cómo decorar tu cuarto de BTS: 5 ideas para tu habitación

7 idols criticadas por ser las más gordas del KPop

7 idols criticadas por ser las más “gordas” del K-Pop