in

Los 20 idols más completos (all-rounders) del K-Pop

Los idols todoterrenos del K-Pop 🤩

Para nadie es un secreto que la industria del K-Pop está repleta de artistas muy talentosos que destacan por encima del promedio, esos idols llamados como all rounders, en español traducido como «todoterrenos». Pero, para que los idols puedan ser considerados todoterrenos, deben cumplir con ciertas características, como por ejemplo:

  • Habilidades excepcionales para el canto.
  • Destreza para bailar.
  • Carisma innata.
  • Ingenio para componer canciones.
  • Habilidades de producción musical.
  • Hablar varios idiomas.

Aunque no son características obligatorias, sin duda los idols que cumplen con estas cualidades son considerados all rounders dentro de la industria del K-Pop. En internet se ha debatido mucho sobre quiénes los fans consideran que son los idols más todoterrenos de todos, y aquí tenemos la respuesta.

20 idols considerados todoterrenos por los fans

A pesar de que existen diferentes listas online y que los resultados han causado controversia en variadas ocasiones, como por ejemplo, en la lista de Forbes Korea de «Los 11 idols más completos», los fans se enfurecieron porque Jennie de BLACKPINK no entra en el top 5, mientras que el número 1 de la lista fue Kang Daniel. Estos detalles hicieron que los fans discutieran si de verdad estos habían sido los resultados.

Sin embargo, hicimos una investigación más exhaustiva y finalmente tenemos para ti la lista de los 20 idols que los fans realmente consideran como todoterrenos.

20. Wendy – Red Velvet

¿Todos hemos visto lo talentosa que es Wendy tanto arriba como debajo del escenario, cierto? Su forma de cantar, bailar y apoderarse de todas las miradas, además de sus habilidades para hablar inglés, francés y español, la convierten sin duda en una idol todoterreno admirada por los fans.

¿Ya te enteraste? Red Velvet: El accidente de Wendy que pudo costarle la vida

19. Kino – PENTAGON

Kino tiene muchas habilidades para la música y el baile, incluso, él mismo ha creado algunas de las coreografías de la banda, además de que ha participado activamente en la composición y producción de las canciones del grupo. Mientras que, entre sus habilidades de lenguaje, puede hablar coreano, inglés y japonés.

18. Jaehyun – NCT

Tanto en NCT U como en NCT 127, Jaehyun es el vocalista y bailarín principal, además, sabe tocar la guitarra y el piano, juega baloncesto y habla inglés fluido. ¡Un todoterreno sin duda!

17. Minhyuk – BTOB

Es rapero, vocalista, compositor, bailarín, actor y además, es uno de los atletas más valiosos de la industria, pues en el 2014 ganó el título de Jugador más Valioso en los Idol Star Athletics Championships.

16. Hongjoong – ATEEZ

Hongjoong es el líder de ATEEZ, que como sabemos, es un puesto que demanda muchísimo de cualquier idol. También es el rapero principal, es compositor, productor y bailarín excepcional.

15. Chungha

¿Estamos de acuerdo de que Chungha tiene un puesto en esta lista más que merecido, cierto? Ella no solo tiene una voz increíble, también tiene gran destreza para el baile, incluso, ella misma hace sus propias coreografías la mayoría del tiempo.

14. Hee Jin – LOONA

Ella baila, canta, rapea y además, tiene uno de los mejores visuales de la industria del K-Pop y su carisma es inigualable, ¿qué más se le puede pedir a Hee Jin?

13. Han – Stray Kids

Conocido como uno de los raperos más rápidos del K-Pop y productor musical nato, Han, junto a su increíble puesta en escena y sus habilidades para tocar la guitarra y el piano, sin duda es un idol todoterreno.

12. J-Hope – BTS

Claramente no podía faltar la representación de BTS en esta gran lista de idols talentosos. Hobi es considerado uno de los mejores bailarines del K-Pop, además de tener gran naturalidad para rapear y cantar. ¡Spoiler! No es el único de BTS en esta lista, llega hasta el final y verás. 👀

Lee también: Lo que dicen los rasgos de J-Hope de su personalidad

11. TEN – NCT

Ten es un increíble políglota, pues habla coreano, tailandés, inglés y mandarín, además de que es considerado uno de los mejores bailarines de la industria. También practica baloncesto y sabe tocar el piano.

10. JooE – MOMOLAND

Rapear, bailar y cantar son solo algunas de las habilidades de JooE, pues también hace Judo y le encanta diseñar ropa. Mientras que sus visuales dejan a todos encantados queriendo ver más de ella en el escenario.

9. Chanyeol – EXO

¿Crees que las habilidades de DJ, cantante, rapero, bailarín, modelo y compositor es suficiente para que Chanyeol de EXO sea considerado uno de los idols todoterrenos? ¡Por supuesto!

8. Hae Chan – NCT

El destino de Hae Chan no podía ser otro que no fuera dedicarse a la música. Su forma de bailar y atrapar miradas, así como su voz que suena como los ángeles y sus habilidades en el piano, han hecho que los fans lo reconozcan como un idol todoterreno.

Te podría interesar: Conoce la altura promedio de los grupos más populares del K-Pop

7. Eunhyuk – Super Junior

Para muchos, el idol todoterreno original de generaciones anteriores, Eunhyuk, ya que él es la pieza imprescindible de casi todas las subunidades. Lo cierto es que su baile, su canto y su forma de rapear, es todo lo que necesitó para destacar en el mundo de la música.

6. Yena – IZ*ONE

A pesar de que IZ*ONE es un girl group que ya está disuelto, las chicas que formaron parte de ello destacaron por encima del idol promedio. Como es el caso de Yena, con su increíble habilidad para cantar, bailar y rapear.

5. Hoshi – SEVENTEEN

No podemos negar que cuando hablamos de Hoshi, hablamos de uno de los idols all rounders que brillan con luz propia. Él es el líder del equipo de desempeño, es decir, el equipo que se encarga de la puesta en escena para que toda la coreografía quede impactante.

¡Entérate! 10 idols que se van al servicio militar en 2022

4. Jennie – BLACKPINK

¡Claro que sí! Nuestra linda Jennie no podría quedarse jamás por fuera de los idols all rounders del K-Pop. Es modelo, cantante, bailarina, embajadora de las marcas de moda más reconocidas del mundo, influyente, políglota y más. ¡Jennie lo tiene todo!

2. Moonbin – ASTRO

Binnie es uno de los favoritos en este momento por los fans del K-Pop. Es vocalista, rapero, bailarín, actor, productor musical, toca el piano y es fanático de los deportes acuáticos. ¡Hace de todo!

1. Jimin – BTS

¡Finalmente el número 1 que estabas esperando, nuestro ChimChim! Según una votación hecha por los fans de Corea del Sur, Jimin es el artista de K-Pop más completo en la actualidad. Tiene carisma, belleza, increíble talento vocal y grandes habilidades para el baile. Además, según los datos suministrados por la votación, estos resultados también están basados en popularidad en medios sociales, donde Jimin tiene un papel muy importante.

Dinos, ¿consideras a estos idols como all rounders? ¿Incluirías a algún otro? ¡Escríbelo en los comentarios!

¡Entérate! ¿Qué es un comeback de BTS? Lo que todo ARMY espera

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
BTS: ¿Quién es el crush de Jungkook?

BTS: ¿Quién es el crush de Jungkook?

TEST: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Taehyung?

TEST: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con Taehyung?