in

HyunA y DAWN confirman su ruptura luego de años de relación

Se nos metió una basurita en el ojo. 😢

IG @hyunah_aa

¡Malas noticias! 💔 HyunA y DAWN confirman su ruptura tras años de relación. Esto nos pone muy tristes ya que muchos admiraban a la pareja, no solo por su talento sino además por su valentía al defender su amor. Recordemos que los idols fueron expulsados de la compañía de entretenimiento Cube Entertainment en 2016, por iniciar su noviazgo. 😱

Ese mismo año tanto HyunA como DAWN pasaron a formar parte de P-NATION de PSY, hasta agosto de 2022. Así las cosas, desde su Instagram HyunA nos compartió que ella y DAWN decidieron romper 💔💔💔 lo que nos dejó confundidos, porque la pareja había hecho público su compromiso en febrero de este mismo año.

¿Quizás, pudo haber sido un error? Luego de que HyunA publicará el anuncio de su rompimiento en su cuenta de Instagram, DAWN le dio un me gusta. 😲💔 Duda despejada.

El mensaje dice lo siguiente:

«Nos hemos separado.

Hemos decidido seguir siendo buenos amigos y buenos colegas a partir de ahora.

Gracias por su constante apoyo y cuidarnos con cariño.»

— HyunA

En lo personal me parecían una pareja única, extravagante y valiente. Es una pena que hayan terminado, espero que haya una reconciliación. ¿Tú qué opinas de la ruptura de HyunA y DAWN? Déjanos tus comentarios.

Descubre: HyunA y Dawn, una historia de amor que revolucionó el K-Pop

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Kris Wu es sentenciado a 13 años de cárcel

Kris Wu es sentenciado a 13 años de cárcel

BTS: La legendaria presentación de J-Hope en los MAMA 2022

BTS: La legendaria presentación de J-Hope en los MAMA 2022