in

Hyun Bin y Son Ye Jin: todo lo que debes saber de su romance

¡Levanta la mano si eres BinJin shipper!

Instagram @yejinhand

A veces, la conexión entre 2 actores es tan intensa que esos sentimientos de amor y pasión no son del todo actuados. En muchas ocasiones, hemos visto como roles principales de K-Dramas terminan siendo pareja en la realidad, como es el caso de Hyun Bin y Son Ye Jin.

Esta pareja nos enamoró con cada tierna escena de Crash Landing on You, y fue en este proyecto donde surgió un romance que promete ser duradero. Entérate aquí cómo surgió su relación.

Quizás te podría interesar: 6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

Índice

¿Cómo inició la historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Ambos actores ya habían coincidido en proyectos cinematográficos, de hecho, su primer encuentro profesional sucedió en 2011, cuando Hyun Bin protagonizó Secret Garden y Ye Jin hizo un cameo en el K-Drama. Debido al papel de la actriz, no tuvieron oportunidad de acercarse.

No fue hasta 2014 que pudieron conocerse un poco más al sentarse uno al lado del otro en el Bucheon International Fantastic Film Festival (PiFan). Ambos ganaron en la categoría Producer’s Choice Awards y sin duda, compartieron un hermoso momento que ahora como pareja no han de olvidar.

El primer trabajo que involucraba a ambos actores en los papeles principales llegó en 2017, con The Negotiation. Esta película de acción y drama no nos mostró una romántica escena entre la pareja BinJin, sino mucha tensión, y además, solo tuvieron una escena juntos… ¡Pero, un momento! Detrás de cámara, era evidente la química y cercanía que pudieron construir Hyun Bin y Son Ye Jin. Aquí comienzan los rumores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 손예진 (@yejinhand)

Sospechas de un romance

Luego de su trabajo en The Negotiation, se creó el ship de la pareja BinJin. La química que ambos actores tenían detrás de escenas era tierna, sincera y real que incluso fueron contratados por VOGUE Korea para una sesión de fotos en 2018. ¡Más material para los fanáticos de este romance!

Por otra parte, una vez que fue estrenado el film, Ye Jin solía subir fotos y videos junto a Hyun Bin (y con muchos filtros de pareja). ¡Hasta estuvo con él el día de su cumpleaños!

Uno de los rumores más sonados fue el de su viaje a Estados Unidos, donde al parecer, los vieron de compras y comiendo con los padres de Son. Sin embargo, las empresas negaron este dato y las pruebas tampoco eran las más confiables.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 손예진 (@yejinhand)

Lee también: Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

El clic romántico entre Hyun Bin y Son Ye Jin en CLOY

Para quienes anhelaban ver a esta pareja de grandes actores juntos, llegó julio de 2019 para anunciar Crash Landing on You, K-Drama que al fin retrataría la química de ambos. ¡Por fin los veríamos actuar como pareja! Bueno, no actuar del todo…

En esta historia se refleja el romance que surge entre Yoon Se Ri, una heredera de un grupo de empresas millonarias de Corea del Sur, y Ri Jung Hyuk, un militar norcoreano de alto rango. Por supuesto, no solo veríamos crecer ese amor entre los papeles, también entre los actores.

Con este trabajo, se volvieron mucho más cercanos. De hecho, un amigo íntimo de Hyun Bin reveló que al terminar las grabaciones, ambos se extrañaban tanto que decidieron volver a salir, y lo hicieron con una de sus pasiones compartidas: el golf.

¡Vivan los novios!

2021 abrió con una feliz noticia para los shippers del BinJin: ¡Dispatch capturó a la pareja lista para una cita! Luego del golf, Hyun Bin recogió a Son en su carro para compartir aún más y hasta aquí, no hubo más dudas de que había algo más que una bonita amistad.

MS Team Entertainment (agencia de Son) y VAST Entertainment (agencia de Hyun Bin) confirmaron los rumores y pidieron a los fanáticos seguir apoyando a los actores en su nueva etapa como pareja.

Luego de la noticia, Ye Jin publicó una fotografía en su Instagram con un lindo mensaje:

El año nuevo está aquí. Por primera vez, escribo sobre algo personal en lugar de trabajo. Me pregunto por qué me siento tan avergonzada. Hmm… Sí, las cosas resultaron así. Jaja, no sé qué decir, pero siento que tengo que decirles algo a todos. Se siente tan incómodo y extraño. Estoy agradecida de haber conocido a una buena persona y atenderé a la relación con cariño.

Son Ye Jin en Instagram

Por otro lado, Hyun Bin también mencionó a su nueva novia en su discurso de APAN 2021, donde ganó un galardón por su actuación en CLOY. Cada pequeño detalle de él es tan encantador.

Así como sucede en el final de Crash Landing on You [spoiler alert], esperamos ver a esta pareja casada y feliz, ¡porque lo merecen! ¿Te gustan ambos actores? ¿Qué opinas del BinJin? Cuéntanos en la caja de comentarios.

Descubre: 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Colaboraciones con marcas que demuestran la influencia de BTS

10 colaboraciones con marcas que demuestran la influencia de BTS

Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127

Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127