in

Los hombres coreanos más sexys según People

Antes de comenzar a leer, ve por un vaso de agua fría. 🥵

IG @wi__wi__wi

Como todos los años la famosa revista People nos deleita las pupilas al revelar su tan esperada lista llamada «El hombre vivo más sexy». A pesar de que la lista siempre suele estar llena de estadounidenses y británicos, este año cuenta con una fuerte representación coreana y eso nos encanta. Ve por un vaso de agua fría y respira, porque aquí te tenemos a los hombres coreanos más sexys, según la revista People. ❤️‍🔥

Antes de comenzar es importante destacar que la lista no sigue un orden en particular. Ahora sí, ¡comienza a deleitarte!

Daniel Dae Kim

Empezamos con uno de los más mayores y maduros de todos, Daniel Dae Kim, de origen coreano-estadounidense. Actúo en series como Lost, CSI: Crime Scene Investigation, The Good Doctor y Hawaii Five-0, además de tener apariciones en varias películas.

Hoy en día sigue actuando y produciendo series y películas, es sexy, exitoso y súper carismático. Un puesto bien merecido en esta codiciada lista, ¿no lo crees?

Quizás te podría interesar: Las actrices coreanas más hermosas según los fans

John Cho

Esta no es la primera vez que este nombre aparece en esta lista, pero esta vez es gracias a su increíble papel en la serie de Netflix Cowboy Bebop. Seguro lo has visto anteriormente en series de comedia o alguna película, es un actor coreano-estadounidense con muchísimo tiempo en la industria de Hollywood. Esta vez forma parte de la lista «25 hombres más sexys de la televisión».

Randall Park

La sonrisa sexy, el gran carisma y el espectacular físico de Randall Park le aseguraron una posición en esta prestigiosa lista. Él nació en Los Ángeles, pero sus padres son surcoreanos. Hoy en día se desempeña como guionista, comediante, actor y director, ¿¡Qué más puedes pedir!?

Charles Melton

Merecidísima mención del actor Charles Melton. Lo podemos ver en series como Riverdale o The Sun Is Also A Star. Forma parte de la lista de People llamada «Sexy a cualquier edad». Él nació en Alaska y sus padres son surcoreanos.

Will Yun Lee

Otro actor que forma parte de «Sexy a cualquier edad», tiene 50 años y aún conserva un físico envidiable por muchos. Se ha desempeñado la mayor parte de su vida como actor de Hollywood y artista marcial.

Wi Ha Joon

Seguramente este nombre se te hace muy conocido y no te sorprende para nada que forme parte de esta lista. La estrella de Squid Game se ganó una merecida mención entre los hombres coreanos más sexys del momento. De hecho, la revista se refirió a él como «hermoso y dulce como el dalgona». ¡Sí, estamos de acuerdo!

No podemos evitar pensar que gracias a la creciente ola de series coreanas en Netflix, el año que viene seguramente veremos más nombres coreanos en esta lista. Dime, ¿hasta ahora quién es tu favorito?

Descubre: 10 actores coreanos de (casi) 40 años que aún están solteros

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La adorable amistad entre Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun

La adorable amistad entre Rosé de BLACKPINK y Kim Go Eun

Grupos de K-Pop que debutaron en 2013, BTS es el único activo

De los grupos de K-Pop que debutaron en 2013, BTS es el único activo