in

Los hobbies y hábitos más raros de BTS

Parece que a uno de los chicos le gusta jugar con sus dedos ¿ya sabes quién?

Twitter @BIGHIT_MUSIC

Todos tenemos ciertas actividades que nos levantan el ánimo luego de un día duro. Normalmente, nuestras aficiones consisten en leer, fotografiar, dibujar o hacer ejercicio, entre otras. Por cierto, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los hobbies favoritos de los chicos de BTS? Aquí te contamos lo que los Bangtan Boys disfrutan hacer en sus ratos libres.

Hobbies y hábitos de BTS

Y, por si fuera poco, también te detallaré todo sobre los hábitos más raros de cada uno de los idols que hacen que sus personalidades sean tan únicas, para que cumplas tu misión como ARMY de saber un poco más sobre BTS. ¡Allá vamos!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin)

Los hobbies del líder de BTS

Kim Nam-joon, encabeza esta lista con uno de los hobbies más raros de este grupo de idols. RM suele dedicarse en sus tiempos libres a resolver problemas del TOEIC, el cual es una prueba de inglés con prestigiosa validez internacional. Una actividad bastante adecuada al alto coeficiente intelectual – 148 puntos – de RM, cabe destacar.

Resolviendo un TOEIC por primera vez en 10 años, solo por diversión.

Kim Nam-joon

El TOEIC juega un papel importante al momento de obtener un puesto de trabajo en Corea del Sur, pues el inglés es un recurso muy valioso para un mercado tan global. Por otra parte, Nam-joon obtuvo un puntaje de 900 – el máximo de la prueba es 990 – lo que demuestra una vez más su habilidad con el idioma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BTS RM (@btsrm.offical)

¡Descubre! Los signos zodiacales de BTS: ¿Con quién tienen más compatibilidad?

Sin embargo, el antiguo Rap Monster tiene otras aficiones más allá de lo académico. Por ejemplo, tiene una amplia y costosa colección de figuras de acción y juguetes de diseño que le encanta enseñar. Especialmente los peluches de Ryan, de Kakao Friends, y los juguetes KAWS.

“Me gustaría organizar las figuras de acción que he coleccionado a lo largo del año. Quiero descansar la mente mientras las observo.”

RM

RM también disfruta de hobbies más comunes, como la fotografía, el patinaje sobre hielo, escalar montañas y montar en bicicleta, ¿compartes alguno de estos con el líder de BTS?

En cuanto a sus hábitos, los fans afirman que Nam-joon suele cubrir su boca cuando habla o ríe, así como sonreír sin mostrar los dientes, mientras cierra los ojos.

Los hábitos y hobbies de Suga

Sería una falta de respeto si no dijera que el principal hobby de Min Yoongi es el baloncesto, uno de sus deportes favoritos y que practica cada vez que tiene la oportunidad. Otras de sus aficiones son la fotografía, que solía publicar constantemente, y la tecnología y manipulación de audio, con la cual edita y compone varias de sus canciones.

No obstante, Suga tiene un apodo muy especial, Min el inmóvil, porque suele quedarse acostado sin hacer nada en sus días libres. Admitámoslo, todos compartimos este hobby con Suga, justo y necesario luego de un largo día de trabajo.

A Suga lo caracteriza el hábito de ensanchar sus ojos, descansar su cara sobre su mano mientras coloca su dedo meñique alrededor de su barbilla. Algunos fans afirman que, en ocasiones, Suga se queda distraído mirando al vacío con la boca abierta.

¡Entérate! La dieta y rutina de ejercicios de Suga de BTS

El adorable hobby de J-Hope

El hobby más adorable de la lista se lo lleva J-Hope, quien disfruta pasar su tiempo libre descansando en su hogar, comiendo la comida que prepara su madre y jugando con su pequeño perro llamado Mickey, de raza Shih Tzu.

Cuando no puede ir a casa, J-Hope se entretiene escuchando música, viendo vídeos y vitrineando (window shopping), es decir, observar lo que se vende en las vitrinas de las tiendas, pero sin comprar.

J-Hope suele colocar sus manos sobre las caderas, hacer pucheros, hacer sonidito -ruidos- y sacar la lengua constantemente.

El hábito más raro es de Jungkook

Los hobbies de Jungkook van desde jugar videojuegos hasta la edición de sus propios vídeos y tomar fotografías. También ama descubrir nuevos estilos musicales y practicar fútbol. Al igual que J-Hope, Jungkook disfruta de la compañía de su perro, Gureum, cada vez que tiene la oportunidad.

Según los fans, Jungkook tiene el hábito de sacudir o inclinar constantemente su cabeza hacia un lado, y a veces se queda con la boca ligeramente abierta. Sin lugar a dudas, Jungkook tiene uno de los hábitos más raros de BTS, y es que cada vez que duerme, cruza sus piernas hacia dentro, como si estuviese sentado sobre el suelo.

Jin tuvo un hobby fallido

Jin tuvo un hobby fallido, la cocina, al cual renunció debido a su alergia al ajo, un ingrediente fundamental en muchos platos. Ahora, en su tiempo libre, se dedica principalmente a los videojuegos y a leer mangas. En una ocasión reveló que le gustaría ir a pescar junto a su padre.

Jin tiene el hábito de parpadear mucho cuando está hambriento nervioso o molesto, también cubre su boca con sus manos mientras se ríe (igual que RM) y suele jugar con sus dedos.

Los hobbies únicos de Taehyung (V)

Una de las características más representativas de V es su afán por las cosas únicas. Por ello, no nos sorprende saber que uno de sus hobbies es buscar música que nadie más escucha. Al igual que otros miembros, Taehyung disfruta de tomar fotografías.

V pasa gran parte de su tiempo libre en la computadora, jugando con sus compañeros del grupo. También le gusta aprender a tocar diversos instrumentos musicales y comprar ropa vintage.

De todos los miembros de BTS, V es uno de los más alocados, y siempre está realizando muecas en el fondo del escenario, lo que lo convierte en protagonista de muchos memes. Al igual que los demás, se la pasa haciendo pucheros.

¿Los conoces? Estos son todos los apodos de Tae (V de BTS)

El extraño hábito de Jimin

Los hobbies de Jimin son quizás los más normales y cercanos a nosotros, pues consisten en leer libros, jugar videojuegos y quedarse navegando en el teléfono durante horas. También disfrutaba relajarse y salir con sus amigos en su tiempo libre, claro, cuando no existía la pandemia.

Jimin tiene un hábito contrario a RM, pues suele mostrar todos sus dientes cada vez que sonríe. Suele acercarse bastante a las cámaras y abrazar a todo el mundo. Sin embargo, hay un oscuro y raro hábito de Jimin, que quedó expuesto por V.

Durante el segundo aniversario de BTS, los chicos comenzaron a hablar sobre cómo Jimin tiende a dejar sus bandanas y bolsos en todos lados. Cuando trató de explicarlo, todos los miembros lo detuvieron y dejaron que V explicara el extraño hábito.

Resulta que Jimin comúnmente deja sus bandanas en el suelo del baño, y siempre están mojadas. No satisfecho con esta revelación, V continuó diciendo que Jimin usa bandanas mientras se baña y que, cuando termina, simplemente la tira en el piso dentro del baño. En ese momento, todos los Bangtan Boys no podían parar de reír.

¿Compartes hobbies con los chicos de BTS? ¿Cuál te pareció el hábito más raro de Bangtan Boys? Cuéntamelo todo en los comentarios.

¡Te interesa! Los escándalos de BTS que conmocionaron a Corea del Sur

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
6 emocionantes doramas de abogados y fiscales

¡Engánchate! 6 emocionantes doramas de abogados y fiscales

La dieta y rutina de ejercicios de Jisoo de BLACKPINK

La dieta y rutina de ejercicios de “Miss Korea” Jisoo de BLACKPINK