in

La historia de amor de Heechul y Momo, ¿siguen juntos?

Sus interacciones comenzaron con el debut de TWICE. 🥺

Instagram @kimheenim

Si hay algo que nos caracteriza a todos los fans del K-Pop es que nos encanta el romance, más aun cuando viene por parte de alguna pareja de K-Pop famosa como lo son Heechul y Momo, pero ¿será que aún siguen juntos?

Los idols habían mantenido una relación de amistad desde hace varios años y los rumores de su relación amorosa comenzaron en el 2019. Sin embargo, las compañías de entretenimiento a la que pertenecen los idols rápidamente desmintieron los rumores y dijeron que entre ellos no había más que una relación senior-junior.

Ahora la historia de amor ha cambiado, ¿qué sabemos actualmente sobre Momo de TWICE y Heechul de Super Junior?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김희철 (@kimheenim)

¡Puede interesarte! La dieta y rutina de ejercicios de Momo de TWICE

Todo sobre la relación de Momo de TWICE y su novio

Los rumores de su romance fueron confirmados en enero del 2020 por ambas agencias. Sin embargo, las interacciones entre los enamorados comenzaron con el debut de TWICE, cuando las integrantes se iniciaron en la televisión nacional.

Heechul era uno de los conductores de Weekly Idol y allí comenzó una amistad muy bonita entre ellos. Tiempo después, Momo fue la protagonista de uno de los videos en solitario de Heechul, en la canción llamada Sweet Dream.

La certeza de cuándo realmente comenzó la relación entre Heechul y Momo solo la tienen ellos, ya que, cuando las dos compañías confirmaron su romance, hubieron muchos rumores que decían que ya los idols tenían dos años saliendo.

¡Eres un Kpoper, te gustará! 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

¿Heechul y Momo se van a casar?

La mamá de Heechul confirmó a los medios coreanos que quiere que su hijo se case, pero no especificó si quiere que sea con Momo. Inmediatamente los fans comenzaron a especular sobre si él se está preparando para pedirle matrimonio a Momo.

Mientras que unos reaccionaron con mucha felicidad, otro grupo de fans discutieron sobre la diferencia de edad entre los idols, la cual es de ¡13 años!

Por otro lado, Heechul dijo recientemente en una entrevista que nunca ha tomado sus rupturas con chicas como algo muy en serio. Según él, la vida no acaba luego de que una relación termina, declaraciones que causaron muchas especulaciones entre los fans.

¡Entérate! El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante

¿Momo y Heechul siguen juntos en el 2021?

Si eres parte de ELF u ONCE y apoyas a tus idols favoritos con todo tu corazón, puede que no te guste saber que la relación de Momo y Heechul terminó.

Según un reporte exclusivo del diario Maeil Kyungjae, la relación se deterioró debido a la ocupada agenda de los idols. Por lo que decidieron poner fin y volver a ser colegas.

Tanto JYP Entertainment como Label SJ confirmaron el rompimiento. ¿¡Puedes creerlo!?

Dime, ¿Heechul y Momo eran tu pareja favorita?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Flor de nacimiento según el calendario coreano: ¿Cuál es la tuya?

Flor de nacimiento según el calendario coreano: ¿Cuál es la tuya?

¿Quién es la novia de Gong Yoo? El historial amoroso del actor

¿Quién es la novia de Gong Yoo? El historial amoroso del actor