in

Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

¿Sabías que hasta se habló de planes de boda?

Instagram @actorleeminho & @skuukzky

Seamos realistas: los idols son humanos y también necesitan amor. Entre tanta presión y estrés de las agendas profesionales, querrán contar con el apoyo sentimental de una pareja. Sin embargo, revelar que están en una relación es perjudicial para ellos, pues está en riesgo su popularidad. En el caso de los actores Suzy y Lee Min Ho, la opinión de los más críticos fue irrelevante. Aquí te explicamos porqué.

La pareja conformada por uno de los actores más populares de Corea y la llamada Primer Amor de la Nación, tuvo un largo romance de casi 3 años, y a pesar de que hasta para los paparazzis era muy difícil descubrir dónde estaban, los fanáticos tuvimos oportunidad de enterarnos de algunos de sus encuentros. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre su historia de amor!

Índice

¿Cómo se conocieron Suzy y Lee Min Ho?

Por lo general, los romances suceden entre idols y actores de la misma empresa, lo más extraño de la relación entre Suzy y Lee Min Ho, es que jamás habían trabajado juntos, ni eran de la misma agencia. Así que, ¿cómo empezó su romance?

De acuerdo con las fotografías reveladas por Dispatch, portal de farándula popular en Corea, todo empezó en Londres, donde la cantante y el actor coincidieron en 2015. Sin embargo, muchos amigos de Min Ho confesaron que ya la estrella estaba en la búsqueda de un “sí” por parte de Bae Suzy.

El 10 de marzo de 2015, ambos actores tomaron un vuelo desde el aeropuerto de Incheon hasta Londres, y aquí comenzó toda la historia de amor, ya que el 22 de marzo Dispatch reveló las primeras fotografías, mientras la pareja, al parecer estaba en una cita. ¡Y sabemos que esto no solo fue un encuentro de amigos! Pues al mes siguiente, las agencias de cada uno confirmaron su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 이민호 leeminho (@actorleeminho)

Lee también: 6 doramas de Lee Min Ho para que te enamores

Citas “secretas” entre Suzy y Lee Min Ho

En realidad, ambos actores nunca trataron de salir a escondidas, pero al parecer sí querían un poco de privacidad. Pensemos: esta pareja la conformaba uno de los primeros actores de Corea, reconocido mundialmente, y una de las idols y actrices que definió el concepto de Visual, Center y Face de un grupo. Por supuesto que los paparazzis no dejarían pasar la oportunidad de fotografiarlos.

Al parecer, el primer encuentro capturado sucedió en una noche en Londres y con el paso de los días, también se les descubrió en un hotel de la ciudad, donde pasaron tres días juntos. ¡Qué romántico!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 숮이 💄💅👡👠🎀👙🌂👗🌂🎀💋💌 (@skuukzky)

Sin embargo, este encuentro entre la exintegrante de Miss A y el actor de The Heirs dio mucho de qué hablar, ya que en Corea no está bien visto que con tan solo un mes de relación pases una noche con tu pareja. Recordemos que en el país hay muchas normas morales que a los occidentales nos parecen algo estrictas, irreales y hasta absurdas.

A pesar de los comentarios negativos por parte de los fanáticos más obsesionados, la noticia de este romance alegró a una gran multitud. Bae Suzy y Lee Min Ho se convirtieron en una de las parejas más queridas de Corea del Sur y esto seguiría siendo así por los próximos 3 años.

Más que enamorados

La relación entre Min Ho y Suzy parecía caracterizarse por el gran amor entre ambos, pues al cumplir su primer año como pareja comenzaron a usar anillos idénticos.

Por otro lado, en su segundo aniversario organizaron una gran fiesta en la que compartieron con amigos cercanos y familiares. Muchos fanáticos decían que estaban hechos para estar juntos.

En realidad, ninguno de los enamorados hablaba sobre su relación con la prensa, aunque en una ocasión Min Ho expresó su deseo de casarse y formar una familia. ¡Claro que nos estaba dando un mensaje!

Segundo aniversario y rumores de un matrimonio

A partir de su segundo aniversario en marzo de 2017, los rumores de matrimonio entre la pareja más querida de Corea se escuchaban todos los días. Para este año ya era cercana la fecha en que Min Ho debía cumplir su servicio militar de 2 años, una vez terminara las grabaciones de The Legend of the Blue Sea.

Quizás te pueda interesar: 10 doramas de fantasía con las mejores historias

Ruptura repentina entre Suzy y Lee Min Ho

Para los fans del K-Pop y los K-Dramas todo parecía estar claro: Lee Min Ho y Bae Suzy se casarían, ya no había duda de eso. Pero… ¡Sorpresa! De repente, la pareja finalizó su relación de casi 3 años, en noviembre de 2017.

Realmente no hay una razón concreta por la que decidieron tomar esta decisión, pero se cree que fue por los típicos motivos: apretadas agendas y presión de los paparazzis. En una ocasión, Suzy dijo que tenía oportunidad de tener una cita una vez al mes con Min Ho, pero con el paso del tiempo, parece que esto no pudo mantenerse.

Debido a la falta de declaraciones por parte de la pareja, los rumores no faltaron. De hecho, hasta se decía que la cantante y actriz había sido infiel.

Para estas fechas, Lee Min Ho debía alistarse para cumplir su servicio militar por 2 años, por lo que esta podría haber sido una de las razones de su rompimiento. Al final, los enamorados son los que comprenden el porqué lo hicieron, y como fanáticos hemos de apoyar sus decisiones.

La relación post romance entre Suzy y Lee Min Ho

Bae Suzy y Lee Min Ho finalizaron su relación bajo buenos términos y como buenos amigos. Incluso, en 2019 volvieron a tener un encuentro, pero al parecer, como algo casual y sin intenciones amorosas.

En cuanto al actor, no se ha visto envuelto en otro escándalo amoroso, debido a su apretada agenda y su tiempo en el servicio militar. Por otro lado, Suzy estuvo saliendo con el actor Lee Dong Wook, pero solo por 4 meses.

No hay duda en que esta era una de las parejas más queridas de la industria y ambos supieron mantener su relación en privado, a pesar de los intentos maliciosos de la prensa. ¿Será que en el futuro volveremos a verlos juntos? ¿Tú qué esperas?

Descubre: 6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Quién es la líder de ITZY? Datos sobre Hwang Yeji

¿Quién es la líder de ITZY? 6 datos sobre Hwang Yeji

La dieta y rutina de ejercicios de Dahyun de TWICE

La dieta y rutina de ejercicios de Dahyun de TWICE