in

Conoce a los hermanos de los integrantes de TXT

La hermana mayor de Huening Kai formó parte del grupo VIVA.

IG @leanavvab, TW @TXT_members & IG @huening.bahiye

Además de su talento y personalidad, es un placer para los fans poder conocer detalles de la vida de los idols. Hoy hablaremos de los hermanos de los integrantes de TXT. ¿Quién será el mayor en la familia? ¡Vamos a averiguarlo! Y así sabremos, un poco más, de estos encantadores chicos.

Soobin 

Comencemos con Soobin, quien es uno de los integrantes de TXT que tiene 2 hermanos. Resulta que el idol es el menor de casa, puesto que ambos son mayores, y por una considerable diferencia de edad. Tiene una hermana que le lleva 10 años, mientras que su hermano, es 6 años mayor que él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TXT SOOBIN (@official_soobin)

No se tiene mucha información de ellos, excepto cuando Soobin hizo una broma donde dice que no se parece a su hermano, sino a Minhyuk de BTOB. 

Quizás te podría interesar: ¿Quién es el líder de TXT? 7 datos sobre Choi Soo Bin

Yeonjun  

Yeonjun es el único de los integrantes de TXT que no tiene hermanos. El idol es hijo único, aunque entre sus compañeros puede encontrar a esos hermanos que nunca tuvo. ¿No crees?  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TXT YEONJUN (@official_yeonjun)

Beomgyu 

Beomgyu también tiene un hermano mayor. Aunque no se conoce mucho sobre él, parece que tienen una gran relación, puesto que el idol ha hecho bromas y se ha burlado de su hermano.

Además, puede que el chico también ame la música, porque existe un video donde ambos están tocando el piano cuando eran niños. ¡Es adorable!

Lee también: Los signos zodiacales de TXT: ¿Con quién tienes compatibilidad?

Taehyun 

Ahora continuamos con Taehyun. El idol tiene una hermana mayor, por lo que también es el pequeño de casa. La chica es 4 años mayor que él, y por ahora no ha mencionado su nombre, pero se sabe que es una gran fan del K-Pop. ¿Será que esto influencio a Tae a incluirse en la industria? Vamos a conocer algunos detalles.  

Se dice que los padres del idol no estaban muy de acuerdo en que se involucrara en el mundo del K-Pop, ni se uniera a Big Hit Entertainment, pero su hermana estaba a favor y lo ayudó a convencerlos. Se sabe que ella fue a quien llamó para decirle que había pasado la prueba con la agencia. ¡Los MOA se lo agradecen mucho!

Huening Kai 

Vamos a finalizar con Huening Kai, puesto que el maknae de TXT tiene dos hermanas que, además, están involucradas en el mundo del espectáculo. ¡Igual que su padre! Son una familia conocida, y ahora hablaremos de los detalles. La hermana mayor del idol se llama Lea, y le lleva 2 años y medio de diferencia, mientras que la hermana menor tiene por nombre Bahiyyih, y es 2 años más joven que él.  

La hermana mayor de Hueningkai es bastante conocida en el mundo del K-Pop, puesto que formaba parte del grupo VIVA, el cual debutó en el año 2017. Se sabe que es una excelente bailarina y vocalista. Sin embargo, ya el grupo no está vigente, pero muchos la recuerdan. Actualmente sigue trabajando como modelo y ama la actuación. Sube contenido en sus redes sociales, y los seguidores están muy al pendiente de sus pasos.  

Por otro lado, tenemos a Bahiyyih, la hermana menor del maknae de TXT. Ella participó en la competencia Girls Planet 999, y todos la conocieron. Pero también ha trabajado como modelo. Por ahora no se ha confirmado que pueda entrar en alguna agencia y ser aprendiz del K-Pop, pero han existido muchos rumores sobre esto.  

Cuéntanos, ¿ya conocías a los hermanos de los integrantes de TXT? No hay suficiente información de todos, pero esperamos conocer mucho más en el futuro.  

Descubre: Las mejores fotos de los integrantes de TXT sin maquillaje

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

¿Cuánto miden los hombros de Jin? No podrás creerlo

Conoce la nueva línea de productos de BT21 lanzada por Royche

Conoce la nueva línea de productos de BT21 lanzada por Royche