in

Hermanos y padres de BLACKPINK: Conoce a toda la familia

La hermana de Rosé es abogada y la hermana de Jennie… ¡Espera! ¿Jennie tiene una hermana?

Instagram @hun_yaaa & @sooyaaa__

Son muchos los casos de idols que no recibieron ningún tipo de apoyo familiar e incluso, tuvieron que lidiar con la desaprobación de sus padres. Por fortuna, esto no le sucedió a las chicas de BLACKPINK, quienes desde el día uno tuvieron el apoyo de sus padres y hermanos. Hoy, justamente, te habláremos sobre ellos.

Además, no te sorprenderá saber que los visuales de estas chicas provienen de su familia, quienes se han ganado el corazón de todos los BLINKs.

Los hermanos y padres de Jisoo de BLACKPINK

Los hermanos de Jisoo sorprendieron en redes sociales con su increíble belleza. Jisoo tiene un hermano mayor, llamado Kim Junghun, quien es el miembro más bajo de la familia.

En el 2019, el hermano de Jisoo se casó y todas las chicas de BLACKPINK asistieron a su boda para disfrutar con la familia.

Por otro lado, la hermana de Jisoo se llama Kim Jiyoon, está casada y tiene dos adorables hijos pequeños llamados Hanbyul y Rayul.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 김지윤 (@jiyyoon_s2)

Su padre es un hombre muy conocido por varios idols y atletas. Por ejemplo, Park Yong Taik, un exjugador de baloncesto profesional, dijo durante una entrevista que es muy amigo del padre de Jisoo, también Heechul de Super Junior confesó ser muy cercano a él.

Aparte de ser conocido por varias figuras públicas en Corea del Sur, no sabemos mucho más sobre él. Es el dueño de una pequeña empresa y que ChiChoo le puso de sobrenombre «el último romántico de esta época», porque siempre le lleva flores a su mamá, hermana y ella.

Quizás te podría interesar: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

La hermana de Rosé de BLACKPINK

La hermana de Rosé rompió las redes cuando fue descubierta por primera vez debido a su enorme parecido con Jisoo. Su nombre es Alice Park y al igual que Rosé, se crió en Melbourne – Australia.

Además, se graduó de derecho en la Universidad Nacional de Australia en Canberra, y es una chica apasionada por la fotografía, la naturaleza y los libros, como podemos ver en su cuenta de Instagram que casi llega al millón de seguidores.

¡Ese es el efecto BLACKPINK!

La hermana y la mamá de Jennie Kim

Existen muchas especulaciones sobre quién es la hermana de Jennie Kim y lo cierto es que, ¡Jennie no tiene hermana!

En las redes se le ha vinculado con la actriz Ella Gross por su gran parecido, además de que Ella ha firmado para ser aprendiz en YG Entertainment, la misma agencia de entretenimiento de Jennie.

Por otro lado, la mamá de Jennie en ocasiones se ha mostrado muy activa con las chicas y ellas siempre le hacen cumplidos por su gran estilo.

¡Ya sabemos de dónde Jennie sacó su amor por la moda!

Lee también: La dieta y rutina de ejercicios de Jennie de BLACKPINK

La familia de Lalisa Manoban

Lisa, al igual que Jennie, es hija única. En variadas ocasiones ha dicho que a veces se siente muy triste por pasar tanto tiempo fuera de casa y lejos de sus padres.

Lisa también tiene un padrastro llamado Marco P. Brüschweiler, quien es un masterchef que dirige una Escuela Culinaria en Bangkok.

Aunque Lisa no tenga hermanos, podemos decir que Bambam de GOT7 es lo más cercano que ha tenido a eso, ya que, tienen una linda amistad desde hace muchos años.

Los padres y hermanos de BLACKPINK han sido una parte muy importante en la vida de estas chicas. Los aman y cuidan con locura a cada uno de ellos.

Así mismo, nadie puede negar que las chicas de BLACKPINK son hermanas entre sí. Todas con cualidades únicas, pero con una característica en común que las unirá siempre: su amor por la música.

Descubre: Estos son todos los apodos de BLACKPINK que debes conocer

Foto del avatar

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127

Lee Taeyong: 9 curiosidades sobre el líder de NCT 127

BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop

BLACKPINK: La historia del exitoso girl group del K-Pop