in

Hermanos en el K-Pop: 8 pares de idols que son familia

No cabe duda de que estas familias tienen «genes de idols».

IG @official_izone & @yooranna

¿Algunas vez has leído o escuchado la frase «el talento se lleva en la sangre»? Nada más cierto que eso cuando hablamos de los hermanos en el K-Pop. En esta industria tan extensa y competitiva, es normal ver como dos hermanos forman parte de agencias diferentes o de una misma agencia siendo idols, bailarines o actores.

8 pares de hermanos en el K-Pop

Compartir logros con tu hermano debe ser una de las mejores sensaciones del mundo y estos hermanos nos hacen pensar que los «genes de idols» son verdaderos en la ola hallyu. Aquí tienes una lista de los idols que son familia y que, además, son los más queridos de la industria.

1. Chaeyeon de IZ*ONE y Chaeryeong de ITZY

Chaeyeon hizo su debut con IZ*ONE en el 2018 con la agencia WM Entertainment, mientras que Chaeryeong debutó como miembro de ITZY en el 2019 con la agencia JYP Entertainment. Al principio de sus carreras, ambas hermanas fueron firmadas por JYP y formaron parte del reality SIXTEEN que conformó al grupo que conocemos hoy en día como TWICE.

Han expresado en varias ocasiones que, aunque pasan muchos meses sin verse debido a sus agendas y agencias, se mantienen siempre en contacto por videollamada y sienten que, el hecho de ser idols las ha acercado mucho más.

Sin embargo, Chaeryeong odia que la comparen con su hermana mayor Chaeyeon, ¡así que no lo hagas! Ambas son únicas y talentosas por quienes son. ✨

2. Jessica Jung y Krystal Jung

Las hermanas que más han cautivado al público del K-Pop. Jessica debutó en Girls’ Generation en el 2007 y salió de la banda en el 2014. Krystal, por su parte, formó parte de f(x), ambas bajo la agencia SM Entertainment.

En el 2014 tuvieron un reality show llamado «Jessica & Krystal» donde mostraban su estilo de vida cotidiano y enamoraron a todos. Ahora, Jessica forma parte de Coridel Entertainment y su hermana Krystal permanece en SM.

3. Seoyul de Berry Good y Yuna de AOA

Yuna es la cantante principal de AOA y su pequeña hermana Seoyul formó parte del exgrupo Berry Good. Yuna es mayor que Seoyul por 5 años, por eso, Seoyul ha dicho que su inspiración siempre ha sido su hermana mayor.

Inspirada y alentada por su hermana, Seoyul partició en el 2013 en Voice Kids y desde allí, su carrera comenzó a despegar. Ambas son súper fans entre ellas mismas.

4. Chanyeol de EXO y su hermana Yoora

Las verdaderas EXO-L aman muchísimo a la hermana de Chanyeol, Yoora. Él siempre demuestra a través de sus redes sociales lo mucho que quiere a su hermana, incluso, le hace regalos costosos y extravagantes porque sabe que su hermana mayor se lo merece todo.

A Yoora la conocemos por ser expresentadora de noticias en YTN y por su cameo en el episodio 19 de la serie coreana de Netflix, Vincenzo. Todo indica a que quizás pronto veremos a Yoora en la pantalla de televisión como actriz, una vez más.

5. Daeyeol de Golden Child y Seungyeol de INFINITE

A pesar de que Seungyeol es dos años mayor que Daeyeol, el parecido de estos hermanos es indescriptible, son como dos gotas de agua. Seungyeol debutó en el 2010 con la banda INFINITE bajo la agencia Woolim Entertainment. Tiempo después, inspirado por su hermano mayor, Daeyeol entró en la agencia y logró debutar en el 2017 con Golden Child siendo el líder de la banda.

Esta es una de esas historias de hermanos en el K-Pop que nos demuestra que el talento se lleva en la sangre, ¿cierto?

6. Jo Youngmin y Jo Kwangmin de Boyfriend

Esta vez no estamos hablando solamente de unos hermanos, sino de ¡unos gemelos! La exbanda Boyfriend que pertenecía a la agencia Starship Entertainment tuvo como visuales a estos dos guapos gemelos que han crecido bajo la lupa del estrellato. En su posición de actores gemelos, han hecho más de 300 comerciales para la televisión.

Además, también fueron bailarines antes de debutar con la banda. Durante una entrevista dijeron que en su época de cantantes, siempre se daban consejos para mejorar la voz, ya que conocen sus voces muy bien.

En sus planes a futuro está la actuación y nosotros no podemos esperar más para verlos como protagonistas de un dorama romántico, ¡serían perfectos! 😍

7. Chanyuk y Suhyun de AKMU

Este dúo de hermano y hermana es una de las mejores cosas que les ha pasado al K-Pop. Al ser simplemente un dúo, lograron conquistar los corazones de millones de personas cuando fueron los ganadores de la segunda temporada de K-Pop Star realizada por YG Entertainment.

Suhyun canta y Chanyuk toca la guitarra y canta. Ambos vivieron cinco años en Mongolia junto a sus padres y luego decidieron volver a Corea del Sur para hacerse paso en el mundo del K-Pop.

8. Choa y Way de Crayon Pop

Bajo la agencia de Chrome Entertainment, Way y Choa son dos hermosas gemelas que formaron parte de la exbanda Crayon Pop. Su música se caracterizaba por ser pegadiza, al estilo disco y electro pop. Ahora, las gemelas son unas youtubers que comparten sus actividades del día a día como hermanas.

Bueno, ya conoces algunos de los hermanos en el K-Pop más conocidos y queridos, dime, ¿tenías idea de que eran hermanos? ¿Conoces a otros idols que son familia? ¡Escríbelo en los comentarios!

Descubre: Hermanos y padres de BLACKPINK: Conoce a toda la familia

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas

Taehyung de BTS es el novio perfecto y aquí están las pruebas

Esto es lo que dicen los signos lunares de BTS

Esto es lo que dicen los signos lunares de BTS