Saltar al contenido
tododekpop.com

Conoce a los hermanos de los integrantes de BTS

Conoce a los hermanos de los integrantes de BTS

Si llegaste hasta aquí, es porque te interesa conocer hasta el más mínimo detalle de cada uno de los integrantes de BTS, incluso, ¡quiénes son sus hermanos!

Sin duda alguna, podemos adelantarte que la belleza corre por los genes de estas familias y que quedarás encantado con tus futuros cuñados o cuñadas. Aunque hay muy poca información sobre los hermanos de BTS, esto es lo que sabemos.

¡Échale un vistazo! ✨

Los hermanos de los integrantes de BTS

El hermano de Jin: Kim Seok Jung

Jin es el más pequeño de su familia y esa es una de las razones por las que a veces se comporta como un falso maknae. El nombre del hermano de Jin es Seok Jung y a pesar de ser un poco mayor que él, su parecido es innegable.

Sin embargo, esto no es todo lo que comparten, pues también tienen una hermosa relación. Jin ha dicho que además de sus padres, su hermano mayor lo apoyó en su sueño de convertirse en idol. Igualmente, comparte que solía pelear con su hyung cuando eran más jóvenes. 😂😂😂

El hermano de Jin nunca ha dejado de apoyarlo. Una muestra de eso es que él y su novia asistieron a un concierto de The Wings Tour como invitados VIP.

El hermano de Suga: Min GeumJae (o Min Jun Ki)

Al igual que Jin, Suga es el miembro más joven de su familia. Su hermano mayor se llama Min GeumJae y también asistió a The Wings Tour y otros conciertos de BTS.

Suga rara vez habla de su hermano, pero una vez mencionó que suelen tener largas conversaciones. Además, se presume que el hyung de Suga participó en su canción en solitario SKIT.

Otro dato sobre el hermano de Yoongi, es que es dueño de un restaurante en la isla de Jeju llamado Gongbech. 🌴

La hermana de J-Hope: Jung Dawon

Puede que la hermana de J-Hope sea mayor que él por cuatro años, pero al ver sus fotos simplemente no lo creerás. 😱

La hermosa hermana mayor de Hoseok se llama Jung Dawon y al igual que él, siente un gran interés por la moda. Incluso, tiene su propia tienda llamada MEJIWOO.

En el pasado, se ha visto como J-Hope apoya a su hermana vistiendo algunas de sus piezas. Y como esta, visita sus conciertos y comenta sus logros en su cuenta de Instagram. Además, si quieres ver más seguido al adorable Mickey, puedes hacerlo en el instagram de Dawon. 📷

La hermana de RM: Kim Kyung Min

A diferencia de la hermana de J-Hope, la hermana de RM es menor que él y se ha mantenido oculta de los fanáticos. De hecho, solo hay una foto de la adorable Kyung Min.

Otro dato que se conoce sobre la hermana de Namjoon es que nació en 1997, por lo que debe tener la misma edad que Jungkook. 💖

El hermano de Jimin: Park Ji Hyun

Jimin tiene una relación muy estrecha con su hermano menor Park Ji Hyun. Por ello, cada vez que tiene tiempo libre, regresa a casa para encontrarse con su familia.

Un ejemplo de eso es la vez que fueron juntos a la playa. Puedes ver al hermano de Jimin en el minuto 6:07, de hecho, es la única vez que hemos podido verlo. 👀

Algunas fans creen que Ji Hyun luce exactamente igual a Jungkook antes del debut. ¿Tú qué opinas?

Los hermanos de V: Kim Eun Jun y Kim Jeon Gyu

Si te estás preguntando cuántos hermanos tiene V, podemos responderte que tiene dos. Un hermano menor llamado Kim Jeon Gyu y una hermana menor cuyo nombre es Kim Eun Jun.

Lamentablemente, hay muy poca información sobre los hermanos pequeños de V. Solo hay un V Live en el que el menciona lo mucho que los extraña. 😭

El hermano de Jungkook: Jeon Jung Hyun

Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que los fans se dieran cuenta que la foto que estaba circulando por internet del hermano de Jungkook, era realmente Sungjin de Day6. Y la verdad es que no nos sorprende, ya que Sungjin y Kookie son muy parecidos. 😨

A diferencia de Sungjin, el verdadero hyung de Jungkook no es fan de las selfies, por lo que no encontramos una foto suya.

Sin embargo, lo que sí encontramos, fue una cuenta de Instagram llena de de bocetos con los miembros de BTS. Desafortunadamente esta cuenta fue desactivada, pero aún quedan algunos recuerdos. 😳

¿Conocías a los hermanos de BTS? Bueno, ¡ahora al menos conoces algunos de sus rostros! Esperamos te haya gustado el artículo y puedas dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

No te vayas sin compartir, hay muchas ARMYs que aún no conoces a los hermanos de los miembros de BTS y esta es la ocasión perfecta para presentárselos. Usa los botones que te hemos dejado abajo. 👇

Crédito imagen: @BTS_twt & @mejiwoo103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *