in

El hermano de Jung Hae In es tan guapo como él

Los genes de la familia Jung son envidiables.

IG @holyhaein

Siempre hablamos de cómo los genes de las familias coreanas que tienen idols suelen ser impresionantes. Los visuales y la belleza sin duda vienen en la sangre y, para probarlo una vez más, te traemos este post dedicado al hermano de Jung Hae In. 😍

Este chico es siete años menor que Jung Hae In, es decir, tiene 26 años en edad internacional y gracias a una reciente foto publicada por el actor en su Instagram, su hermano, Jung Hae Jun se volvió viral.

A pesar de que el protagonista de Snowdrop no suele publicar fotos de su vida privada o su familia, esta vez sí que nos sorprendió mostrándonos solo un poco del cuerpo tonificado de su hermano que puso a muchas a suspirar.

Brother

La leyenda de la fotografía dice simplemente Brother, en ella vemos a Jung Hae In apoyado en el hombro de su hermano Jung Hae Jun con un background azul cielo, ambos con una sonrisa y mirando fijamente a la cámara.

El post ya cuenta con más de medio millón de likes y miles de comentarios de tanto mujeres como hombres diciendo que los aman.

Ahora, si nos vamos al Instagram del hermano de Jung Hae In podremos ver que este chico está increíblemente en forma, lo cual hizo que su aspecto se hiciera mucho más viral aún. Al parecer, Jung Hae Jun se está preparando para una competencia de fisicoculturismo y usa su Instagram como un diario para documentar su progreso físico. ¡Perfecto, que siga así! 😂

Esta es la segunda vez que este chico se roba las miradas en Internet. Ya que la primera vez fue en una aparición que tuvo en Hangout With Yoo donde habló maravillas de su hermano mayor.

Hasta ahora, no sabemos mucho más de Jung Hae Jun. Pero de lo que sí estamos seguros es que la familia Jung desborda belleza, así que esperamos pronto ver y saber más de este chico.

Descubre: Doramas de Jung Hae In que debes ver antes de «Snowdrop»

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quieres entrar en el mundo del K-Pop?

¿Quieres entrar en el mundo del K-Pop? Comienza con estos 10 artistas

Así fue como Jisoo recreó el icónico look de "Lalisa"

Así fue como Jisoo recreó el icónico look de «Lalisa»