in

«Hellbound», todo lo que debes saber sobre el próximo éxito de Netflix

Será protagonizado por Yoo Ah In y dirigido por el director de «Train to Busan», Yeon Sang ho.

Instagram @netflix.hellbound

Con todo el revuelo que ha causado Squid Game en las redes sociales, seguramente querrás mantenerte al tanto de lo último de los mejores K-Dramas. Si es el caso, en este artículo te hablaremos sobre Hellbound, de Netflix, la prometedora serie de origen surcoreano que está por estrenarse y que ha asombrado a los críticos y cinéfilos por igual.

¿Qué es Hellbound?

Hellbound posiblemente sea el próximo súper éxito de Netflix. Esta nueva serie se estrenará el 19 de noviembre de este año, y a su vez está basada en un popular webtoon del mismo nombre.

Lo que sabemos hasta el momento es que la trama gira en torno a personas que reciben misteriosas amenazas y posteriormente son asesinadas por criaturas supernaturales. La trama, descrita por el portal The Hollywood Reporter, es la siguiente.

En el mundo de Hellbound, las personas reciben un mensaje de un remitente misterioso que incluye tu nombre, un aviso de que irás directo al mismísimo infierno y cuánto tiempo de vida te queda hasta entonces. Cuando llega el momento, un ser sobrenatural aparece para enviar al condenado al inframundo… las personas deberán aprender a sobrevivir a esta horrorosa situación.

The Hollywood Reporter

Lee también: Todo lo que debes saber sobre “El juego del calamar”

¿Quién es el creador de Hellbound?

Como mencionábamos antes, Hellbound está basado en un webtoon original de Yeon Sang Ho, quien también es el director de la adaptación al K-Drama. Fue lanzado en agosto del 2019 y tuvo una duración de 55 episodios. De más está decir que tuvo un gran recibimiento por parte del público y los críticos especializados.

Este webtoon claramente revela la ansiedad de esta época a través de la sencilla, pero dramática, profecía del infierno. Es incluso divertido y tenso… en un mundo donde incluso las opiniones se convierten en información, ¿en qué debemos creer? ¿por qué? ¿cómo? Este webtoon da mucho para pensar.

Park Jung Min, a través de The Hollywood Reporter

Pero, ¿de dónde nos suena el nombre de Yeon Sang Ho? ¡Claro! También fue el director de películas muy populares y exitosas internacionalmente, como Train To Busan (Estación Zombie) y Peninsula. Ahora no nos queda duda de que Hellbound será el próximo hit en K-Dramas de Netflix.

Lo que esperamos del nuevo K-Drama

El 9 de septiembre de este año, Hellbound se convirtió en el primer K-Drama en ser proyectado en el Festival de Cine Internacional de Toronto. Se presentaron los primeros tres capítulos de la adaptación y recibieron críticas muy positivas por parte de los espectadores.

¿Sin nada que ver? 5 doramas de Kim Soo Hyun que amarás con locura

Cabe destacar que el siguiente éxito de Netflix se transmitió en otros festivales de cine, como el de Busan, en agosto, y el de Londres, en septiembre. Que un K-Drama haya recibido buenas críticas en diversos sitios solo nos garantiza que será la próxima serie de Netflix que vas a ver.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Quién es el maknae de ATEEZ? 8 datos sobre Choi Jongho

¿Quién es el maknae de ATEEZ? 8 datos sobre Choi Jongho

Así nació la amistad de Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon de "El juego del calamar"

Así nació la amistad de Jennie de BLACKPINK y Jung Ho Yeon de «El juego del calamar»