in

Han So Hee protagonizará ‘Heavy Snow’, nueva película GL

Han So Hee protagonizará 'Heavy Snow', nueva película GL
Instagram @xeesoxeee

Han so Hee ha sido elogiada por su buen trabajo en el set de grabación. Los amantes de doramas la reconocen por interpretar diversos roles en “Soundtrack #1”, “Nevertheless” y “My Name”. Pero esta vez es diferente. Han So Hee protagonizará “Heavy Snow”, una película Girls Love, también conocido GL, donde las protagonistas son lesbianas.

Muchos fans están a la espera de ver el papel de Han So Hee en “Heavy Snow”. Aunque aún no se tiene mucha información sobre la película, si que será una interpretación muy diferente a lo que ya se está acostumbrado.

El primer fragmento de esta película GL fue visto en un trailer que se publicó en diciembre. En este se puede apreciar a Han Soo Hee en un bar. En medio de la escena un hombre se le acerca para coquetearle, en lo que en su papel , la actriz responde “dije que estoy bien”.

El chico se va, y una mujer se le acerca y le pregunta “¿Hasta cuándo vas a actuar como si no supieras? ¿Sabes cuánto tiempo he estado buscándote?”. Ellas continuan conversando y a medida que hablan se puede notar la química entre ambas.

@qiensco.ony 폭설 (snowfall/heavy snow) #hansohee #한소희 #fyp ♬ suara asli – káni – vivienne

Mujer: Te ves linda como siempre.

Han So Hee: ¿Sigo siendo bonita?

Mujer: No solo eres bonita… Hay algo especial en ti.

Han So Hee: ¿Qué te parece? ¿Sigo siendo bonita?

Mujer: ¿Por qué haces esas cosas?

Además se han hecho públicas imágenes de la película donde Han so Hee esta acostada en la nieve tomada de la mano con la mujer.

Festival Internacional de Cine de Jeonju

En el Festival Internacional de Cine de Jeonju, “Heavy Snow” se presentó como una historia de amistad entre dos chicas, donde luego florece el amor entre ambas.

Dos estudiantes de secundaria se enamoran y experimentan una variedad de emociones mientras van y vienen entre Gangneung y Seúl. La película captura los sentimientos mutuos de las dos jóvenes a pesar de su separación en el tiempo y el espacio. También presenta a Han So Hee en sus años más jóvenes.

– Festival Internacional de Cine de Jeonju
– Festival Internacional de Cine de Jeonju

¡Se espera el anuncio de la fecha de estreno! A pesar de la poca información, ya cuenta con muchos fans que ansían ver la película.

Te puede interesar: 16 series BL tailandesas cargadas de amor (y drama)

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KBS censuró canciones de 'FACE', el álbum debut de Jimin

KBS censuró canciones de ‘FACE’, el álbum debut de Jimin

TWICE: 15 curiosidades de Mina para celebrar su cumpleaños

TWICE: 15 curiosidades de Mina para celebrar su cumpleaños