in

Guía de TWICE para principiantes

¡Esta guía es fundamental hasta para los fans más antiguos!

Instagram @twicetagram

El pasado 12 de noviembre TWICE lanzó su tercer álbum de estudio, titulado Formula of Love: O+T=<3. Así mismo, lanzaron su primer sencillo en inglés, The Feels, por lo que han recibido mucha atención y publicidad últimamente, sobre todo en las redes sociales. Si eres nuevo en el fandom, aquí encontrarás una pequeña guía de datos interesantes sobre cada integrante de TWICE que todo ONCE debería saber.

1. Nayeon

Abrimos esta guía de TWICE con la integrante de mayor edad, Im Nayeon, quien nació el 22 de septiembre de 1995. Es la vocalista principal, bailarina principal y centro de TWICE. Mide 164 cm, su tipo de sangre es A y su tipo de MBTI es ESFP.

Nayeon tiene una hermana menor, cuyo nombre es Seoyeon. Aunque no se sabe mucho sobre ella, se graduó en 2017 y Nayeon asistió a la ceremonia. Cabe destacar que es tres años más joven que Nayeon.

Im Nayeon fue elegida por primera vez por JYP Entertainment cuando ganó un concurso de modelaje cuando era niña, y aunque su madre no la dejó unirse en ese momento, audicionó nuevamente 10 años después, en 2010, y logró entrar a la compañía.

Su color representativo es el azul cielo. Es muy cercana a Jisoo y Jennie de BLACKPINK. Su tipo ideal de pareja es alguien confiable, que pueda cuidarla bien y que pueda manejar bien la tecnología.

Lee también: 5 curiosidades que te harán amar a Nayeon de TWICE

2. Jeongyeon

Yoo Jeongyeon nació el 1 de noviembre de 1996, en Suwon. Es la vocalista principal de TWICE. Mide 169 cm, su tipo de sangre es O y su tipo de personalidad MBTI es ISFJ.

Tiene dos hermanas mayores. La mayor de ellas, Gong Seung Yeon, es una actriz realmente famosa. Seung Yeon entrenó con SM Entertainment durante 7 años después de ganar un concurso de Best Looks (mejor apariencia) en 2005. Sin embargo, dejó la compañía en 2012, después de perder el interés en cantar. Su otra hermana mayor, cuyo nombre es Seoyeon, no tiene una carrera en la industria del entretenimiento y se sabe poco acerca de ella.

Cabe destacar que Jeongyeon fracasó en su primera audición con JYP Entertainment, pero, en 2010, aprobó exitosamente una segunda audición (e incluso fue aceptada por SM Entertainment simultáneamente, aunque rechazó su oferta). Jeongyeon nos demuestra que no debemos darnos por vencidos al perseguir nuestros sueños.

Su color representativo es el amarillo y el verde. Su tipo ideal es alguien que la haga sentir cómoda y que también sea gracioso y la pueda divertir.

3. Momo

Hirai Momo nació el 9 de noviembre de 1996, en Kioto, Japón. Momo es una de las integrantes extranjeras de TWICE. Es la bailarina principal y rapera de TWICE, mide 167 cm, su tipo de sangre es A y su tipo de MBTI es INFP.

Momo tiene una hermana mayor llamada Hana, quien es dos años mayor que Momo, pero las dos son extremadamente cercanas. Cabe destacar que ambas audicionaron para JYP Entertainment. Desafortunadamente, a pesar de que ambas son bailarinas talentosas, solo Momo pasó la audición. Sin embargo, Hana es una bailarina exitosa y popular en Japón.

Fue fichada por JYP Entertainment cuando la compañía encontró un video de ella y Hana bailando. Momo pasó dicha audición en 2012. Como curiosidades, su color representativo es el rosa y comenzó a tomar clases de baile cuando tenía 3 años. Su tipo ideal es alguien que coma bien y que ame el jokbal, un platillo coreano que consiste en patas de cerdo cocinadas con salsa de soya.

¡Entérate! ¿Dónde vive TWICE? Así es el lujoso dormitorio

4. Sana

Minatozaki Sana nació el 29 de diciembre de 1996, en Osaka, Japón. Sana es japonesa al igual que Momo, y es vocalista de TWICE. Mide 168 cm, su tipo de sangre es B y su tipo de personalidad MBTI es ENFP. Sorprendentemente, esta idol es hija única en su familia.

Sana fue descubierta por JYP Entertainment cuando estaba de compras con sus amigos, y pasó la etapa de audición en 2012. Su color representativo es el morado, es cercana a Miyeon del grupo (G)I-DLE, y su tipo ideal es alguien que trate bien a sus padres, que trabaje duro en su carrera y que sea un profesional.

5. Jihyo

Esta guía de TWICE parece eterna, pero no te preocupes, son nueve integrantes, ¡y ya llevas la mitad! Sigue leyendo para descubrir más información sobre Jihyo y el resto de las chicas de TWICE.

Park Jihyo nació el 1 de febrero de 1997, en Gyeonggi-do. A pesar de no ser la mayor del grupo, es la líder y vocalista principal de TWICE. Mide 162 cm, su tipo de sangre es O y su tipo de personalidad del MBTI es ISFP.

Jihyo tiene dos hermanas menores en su familia. Sus nombres son Seoyeon y Jiyoung, y aunque no se sabe mucho sobre ellas, se dice que son muy cercanas y apoyan la carrera de Jihyo. Son tan cercanas que Jihyo asistió a la graduación de Seoyeon y sorprendió a sus compañeros de clase.

Park Jihyo se convirtió en trainee de JYP Entertainment cuando apenas estaba en tercer grado de la escuela. Esto se traduce en que Jihyo entrenó durante diez años antes de debutar.

El albaricoque es su color representativo, es ambidiestra, y su tipo ideal es alguien a quien pueda mostrar su verdadero yo y con quien se pueda sentir cómoda.

6. Mina

Myoui Mina nació el 24 de marzo de 1997, en San Antonio, Texas. Es la bailarina principal y vocalista de TWICE. Mide 163 cm, su tipo de sangre es A y su tipo de MBTI es ISFP.

Mina tiene un hermano mayor llamado Kai. Cuando surgieron fotos de él hace un par de años, se volvieron bastante virales debido a sus diferencias en apariencia, ya que Mina se veía pequeña, y Kai muy fuerte y de aspecto robusto. Sin embargo, los fans piensan que Kai podría ser todo un amor, dada su linda sonrisa.

Mina fue otra integrante que fue elegida por la compañía cuando estaba de compras, y se unió al programa de pasantías en 2014 (por lo tanto, Mina tiene el tiempo de entrenamiento más corto de todas las chicas de TWICE).

Su color representativo es la menta, aprendió ballet durante 11 años, y su pareja ideal es alguien amable, educado y juguetón, alguien que pueda guiarla y que sea decidido.

7. Dahyun

Kim Dahyun nació el 28 de mayo de 1998, en Gyeonggi-do. Dahyun es la rapera principal y vocalista de TWICE. Mide 165 cm, su tipo de sangre es O y su tipo MBTI es ESFJ.

Al igual que Mina, Dahyun también tiene un hermano mayor. Su nombre es Myungsoo, y aunque parece mantener un perfil bajo, apareció en un episodio de Real Men con Dahyun, donde los dos mostraron su linda y juguetona relación de hermanos.

Fue descubierta por JYP Entertainment cuando hizo una actuación en solitario en un festival juvenil, cuando estaba en la escuela secundaria. Pasó su audición en 2012 (también fue aceptada por SM Entertainment y YG Entertainment, pero rechazó sus ofertas).

Su color representativo es el blanco, su bebida favorita es la leche con chocolate, y su tipo ideal es alguien que sea confiable como un padre, que sea amable con sus padres y que la quiera mucho

¡Debes saberlo¡ El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante

8. Chaeyoung

Son Chaeyoung nació el 23 de abril de 1999 en Seúl. Chaeyoung es la rapera principal y vocalista de TWICE. Mide 161 cm, su tipo de sangre es B y su tipo MBTI es INFP.

Chaeyoung es la única integrante de TWICE que tiene un hermano menor. Su nombre es Jeonghun, y los dos hermanos parecen compartir un estrecho vínculo, pues Chaeyoung asistió a la ceremonia de graduación de su hermano, y él asistió a TWICELAND para apoyarla también.

Chaeyoung participó y aprobó las audiciones de JYP Entertainment en 2012. Su color representativo es el rojo, es amiga cercana de Rosé, de BLACKPINK. Su tipo ideal es alguien que la cuide bien, que la quiera mucho y que tenga un buen sentido de la moda.

9. Tzuyu

Llegamos al final de la guía de TWICE con Chou Tzuyu, quien nació el 14 de junio de 1999 en Tainan, Taiwán. Tzuyu es la bailarina principal, vocalista, visual y maknae de TWICE. Es la más alta del grupo, mide 170 cm, su tipo de sangre es A y su tipo MBTI es ISFP.

Tzuyu también tiene un hermano mayor. Ni siquiera se conoce su nombre, ya que parece mantener su vida en privado, y aunque se suponía que los dos iban a estar en el programa We Are Brothers en 2016, decidieron no participar.

Tzuyu fue descubierta por JYP Entertainment en 2012 en Tainan, durante un taller de artes escénicas y se mudó a Corea del Sur el mismo año para comenzar su entrenamiento.

Su color representativo es el azul. Cabe destacar que Tzuyu se ha clasificado en el top 4 en múltiples concursos de los rostros más bellos. Su tipo ideal es alguien que la quiera mucho, que le gusten los cachorros, que coma bien y, sobre todo, alguien que pueda acercarse a ella primero.

Podría interesarte: Todo sobre los nombres de las integrantes de TWICE

Con esta guía básica sobre las integrantes de TWICE es más que suficiente para familiarizarte con el grupo y conocer un poco más a estas chicas que acaban de realizar un comeback. ¿A qué esperas? ¡Ve a disfrutar de Formula of Love: O+T=<3!

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Hombres heterosexuales, gays y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Hombres heterosexuales, gays y bisexuales votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS

Estas son las cuentas de Instagram personales de BTS