in

Los grupos de K-Pop con menos diferencia de edad entre sus miembros

Hay un grupo donde todos nacieron el mismo año. ¿Cuánta posibilidad hay que esto ocurra?

Instagram @nct_dream @blackpinkofficial

En el K-Pop existen grupos conformados por integrantes de diferentes estilos y edades, eso es algo que llama mucho la atención, porque puedes escoger tu favorito entre la variedad. Sin embargo, hay algunos en donde la brecha de entre los años no es mucha, y esto también resulta interesante para los seguidores. Si quieres saber cuáles son los grupos de K-pop con miembros de menos diferencia de edad, no te pierdas nuestra lista ¡Te sorprenderán!

Aespa  

Comencemos con Aespa, un girl group de SM Entertainment en donde sus cuatro integrantes no tienen tanta diferencia de edad. Su líder, Karina, es la mayor del grupo y nació en abril del año 2000, mientras que la menor nació en 2002, por lo que no existe una gran distancia entre ambas, a diferencia de otros grupos donde el mayor y el maknae tienen hasta 5 años de diferencia.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por aespa 에스파 (@aespa_official)

Te puede interesar: Las integrantes de aespa explican el concepto «ae»

NCT Dream 

El caso de NCT Dream es parecido al grupo anterior, puesto que su integrante mayor y menor no tienen tanta diferencia, tan solo 2 años y 6 meses. Mark, siendo el mayor del grupo, nació en agosto de 1999, mientras que Jisung nació en febrero de 2002.  

ATEEZ 

Con ATEEZ también encontramos a otros de los grupos de K-Pop con menos diferencia de edad entre sus integrantes. Muchos ATINY lo saben, puesto que han decidido averiguar cada detalle de estos talentosos idols. El miembro mayor es Seonghwa y nació en abril de 1998, mientras que su maknae es Jongho y nació en octubre del año 2000. De nuevo se marca la brecha de 2 años y 6 meses de diferencia.  

NU’EST  

En el caso de NU’EST, tenemos una diferencia de edad de 2 años y 5 meses. Es un poco menos que los grupos anteriores. Su integrante mayor es Aron, que nació en mayo de 1993, mientras que el menor es Ren, nacido en noviembre de 1995.  

BLOCK B 

Block B es un grupo de K-Pop nacido en 2011, y que además de tener un estilo innovador, también tiene integrantes con menos diferencia de edad en la industria. Su miembro mayor es Taeil, quien nació en septiembre de 1990, mientras que el menor del grupo es P.O, nacido en febrero de 1993. 2 años y 4 meses, es la distancia entre ambos.  

WINNER 

En WINNER podemos encontrar un caso especial, y algo menos común entre los grupos de K-Pop. Su líder, Yoon, también es su maknae y nació en enero de 1994, mientras que el integrante mayor es Jinu, quien nació en septiembre de 1991. Son uno de los grupos con menos diferencia de edad, ya que tan solo se llevan 2 años y 3 meses.  

Girl’s Generation  

Girl’s Generation es uno de los grupos de K-Pop más queridos, y también han sido pioneras por tener tantos años de fundadas. Estas chicas han llegado a ser admiradas por nuevas generaciones. Su integrante mayor es Taeyeon, nació en marzo de 1989, mientras que la maknae y menor es Seohyun, quien nació en junio de 1991. La brecha entre ambas es de 2 años y 3 meses también.  

BLACKPINK 

Pasamos de uno de los girls groups más legendarios, hasta uno de los actuales y más grandes dentro del K-Pop. Las integrante mayor de BLACKPINK es Jisoo y nació en enero de 1995, mientras que la menor, Lisa, nació en marzo de 1997. Ambas idols se llevan 2 años y 2 meses.  

Lee también: BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

2PM  

Siguiendo con nuestra lista, 2PM nos trae un numero redondo entre la diferencia de edad en sus miembros. El integrante mayor de la boy band es Jun K, nacido el 15 de enero de 1988, mientras que su maknae, e integrante menor, es Chasung, nacido el 11 de febrero de 1990. Justo 2 años de diferencia, haciendo honor al número que los representa.  

JUST B  

JUSTB B, es una boy band con poco tiempo de fundada, y también uno de los grupos de K-Pop con menos diferencia de edad entre sus integrantes. El miembro mayor es Geonu, nacido en febrero de 2001, mientras que su integrante menor es Sangwoo, nació en septiembre de 2001. Ambos se llevan 1 año y siente meses en edad.  

3YE 

3YE se ha ganado, rápidamente, el amor de muchos. Los fans ya saben muchos detalles de estas tres talentosas chicas, están en nuestra lista porque su miembro mayor, Yurim, nació en abril de 1998, y su integrante menor es Haeun, nacida en marzo de 1999. Ambas se llevan tan solo 1 año y 2 meses de diferencia.  

Voisper 

Para finalizar los grupos de K-Pop donde sus integrantes tienen menos diferencia de edad, obviamente, lo tenemos que hacer con Voisper porque es un caso particular. ¡Todos nacieron el mismo año, en 1996! El miembro mayor es Kwangho, nacido el 2 de junio y el menor es Choong Gi, nacido el 17 de diciembre. Tan solo los separan 6 meses de diferencia.  

¿Ya sabias que estos grupos de K-Pop eran los que tenían menos diferencia de edad? Déjanos en los comentarios tus impresiones, y háblanos de tus favoritos en la lista.  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más

Cha Eun Woo, curiosidades que te harán amarlo aún más

Fans femeninas y masculinos votan por sus grupos favoritos de K-Pop

Fans femeninas y masculinos votan por sus grupos favoritos de K-Pop