in

Estos son los grupos de K-Pop más seguidos en Twitter

Entérate qué hacen todos los días tus idols favoritos a través de Twitter.

RRSS @blackpinkofficial, @bangtan.official & @JYPETWICE

En los últimos dos años, el crecimiento de la comunidad de K-Pop en Twitter ha sido exponencial y eso nos ha llevado a preguntarnos: ¿Cuáles son los grupos de K-Pop más seguidos en Twitter?

Desde nuestros queridísimos Bangtan hasta las hermosas chicas de TWICE, todos estos grupos comparten su día a día con sus fans gracias a Twitter.

Top 15 de los grupos de K-Pop más seguidos en Twitter

Lo mejor de todo es que esta plataforma ha servido para unir a fans de todas partes del mundo para compartir sus puntos de vista sobre la música que los apasiona. Conozcamos cuáles son los grupos de K-Pop con más seguidores en Twitter en el 2021. 👀

15. Super Junior

No cabe duda que los ELF son fieles a Super Junior desde que debutaron en el año 2005. Estos chicos son parte de las boy bands de K-Pop con más reconocimiento y trayectoria. Su cuenta de Twitter cuenta actualmente con 1.3 millones de seguidores leales.

¡Ponte a prueba! TEST: ¿Cuánto sabes de Super Junior?

14. BIGBANG

Aunque la cuenta no ha estado muy activa desde el año pasado, debes estar muy atento, ya que el comeback de estos chicos está a la vuelta de la esquina y para enterarte de todo será mejor que los empieces a seguir ya mismo.

Su cuenta oficial de Twitter cuenta actualmente con 1.7 millones de V.I.P.

13. WANNA ONE

Aunque WANNA ONE es ahora parte de los grupos disueltos de K-Pop, su cuenta en Twitter se mantiene con 3 millones seguidores.

Los recuerdos del fantástico grupo que conformaban siguen en la cuenta y muchos WANNABLE se mantienen fieles a un posible reencuentro o a las noticias de los miembros en sus respectivas carreras en solitario.

12. ITZY

No hay un día que el Twitter oficial de ITZY no publique una foto de estas chicas y eso nos encanta. Además de que siempre nos mantienen informados de nuevas noticias sobre la banda y publican sus geniales canciones para que siempre las escuchemos.

El alcance de este grupo a nivel mundial es enorme y lo podemos ver en su cuenta de 3.3 millones de MIDZYs.

11. Girls’ Generation

Desde su debut en 2007, Girls’ Generation se ha consagrado como un grupo legendario del K-Pop, su éxito ha sido tal, que cuentan con 3,6 millones de seguidores en Twitter.

Su cuenta oficial es actualizada constantemente con los proyectos en solitario de los miembros. Y muchos fans se mantienen atentos para un posible comeback. 🙏

10. MONSTA X

El Twitter oficial de MONSTA X es lo mejor que puede ver un MOMBEBE. Todas las noticias y las mejores fotos de estos chicos dejan a más de una fan enamorada. Tienen actualmente 4.6 millones de seguidores.

También te podría interesar: El tipo ideal de MONSTA X: ¿Tienes lo que buscan?

9. Stray Kids

Si eres una STAY que necesita saber todo sobre sus idols y al mismo tiempo ver escenas del detrás de cámara de la vida de estos chicos, entonces debes seguirlos ya mismo en Twitter.

Stray Kids tiene 5.6 millones de seguidores y no nos sorprendería que ese número siga aumentando mientras lees esto.

8. NCT

NCT tiene varias subunidades, cada una con su cuenta de Twitter oficial. Sin embargo, su cuenta principal es la que tiene más seguidores, actualmente son 6.7 millones de personas que están allí siempre al pendiente de las últimas noticias de este gran grupo.

Las cuentas de las subunidades respectivamente son; @NCTsmtown_127, @NCTsmtown_DREAM y @WayV_official.

7. BLACKPINK

El éxito de estas chicas es indescriptible. Su música, bailes, visuales y todo lo que tenga que ver con ellas definitivamente nos encanta. Por ese motivo, si quieres enterarte de todas las noticias de último momento, síguelas en su cuenta oficial que, como su nombre lo indica, fue creada especialmente para ti, BLINK. ❤️

En esta red social, las Pinks tienen 6.9 millones de seguidores.

6. Seventeen

Con tan solo 6 años luego de su debut, los chicos de Seventeen han tenido uno de los crecimientos más importantes en la industria del K-Pop y eso queda más que demostrado con los 7.2 millones de seguidores que tienen en Twitter. ¡Increíble!

5. TWICE

Vídeos, fotos grupales, selfies individuales, noticias, actualizaciones y más, los ONCEs son muy activos interactuando con la cuenta oficial de TWICE que, actualmente, cuenta con 8.1 millones de seguidores.

¡También te podría interesar! El tipo ideal de TWICE: Esto es lo que busca cada integrante

4. TXT

El crecimiento de Tomorrow X Together en tan solo dos años es simplemente alucinante. Estos chicos cuentan con nada más y nada menos que 8.4 millones de seguidores y subiendo, por eso no sorprende que sea uno de los grupos de K-Pop más seguidos de Twitter.

¿Serán las encantadoras selfies de Yeonjun, Soobin, Beomgyu, Taehyun y Hueningkaiel las que atraen a tantas fanáticas? Pregunta seria.

¡Mira quién de ellos es para ti! TEST: ¿Quién es tu alma gemela de TXT?

3. GOT7

GOT7 es conocido por ser un grupo muy genuino y eso se muestra en su Twitter con 9.6 millones de seguidores. La mayoría de sus actualizaciones son videos y fotos en HD de ellos mismos para compartir con sus amados fans.

2. EXO

Para empezar, el username en Twitter de EXO (@weareoneEXO) es muy especial, demuestra el lazo como grupo y a la vez con las fans. En su Twitter, que cuenta con 11.5 millones de seguidores, podrás encontrar las últimas noticias que mueven la vida de estos chicos.

También te podría interesar: Todo sobre los nombres de EXO: ¿qué significan?

1. BTS

Finalmente, el grupo de K-Pop más seguido de Twitter no es otro que BTS. Su cuenta @BTS_twt es actualizada continuamente con las actividades del día a día de los chicos, donde ellos deciden si publicar selfies, videos e incluso los lugares que están visitando o la música que están escuchando. Una forma ideal de compartir partes de ellos mismos con el ARMY.

Por ese motivo, su cuenta de Twitter cuenta nada más y nada menos que con 36.9 millones de ARMYs. ¡Es una locura!

Además, Bangtan tiene una cuenta únicamente para anuncios importantes. Su username es @bts_bighit y encontrarás los últimos videos, productos y proyectos de los chicos.

Si quieres estar al pendiente de toda la movida de los grupos de K-Pop más populares, debes seguir a la mayoría de los que están en este top. Así no te perderás de nada nuevo y sabrás todo sobre tus artistas favoritos.

No olvides compartir con tus amistades, sabemos que les encantará ver a sus favoritos. Usa los botones sociales que hemos dejado abajo para mayor facilidad. 😇

Descubre: 20 grupos de K-Pop que debes seguir en TikTok ahora mismo

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Los mejores smoothies para decir “I Purple You”

Los mejores smoothies para decir “I Purple You”

¿Qué perfumes usan los miembros de BTS?

¿Qué perfumes usan los miembros de BTS?