in

Grupos de K-Pop que iban a debutar con más integrantes

Tal vez, la historia de estos grupos de K-Pop hubiesen sido diferentes.

IG @withikonic

Muchos de los grupos de K-Pop de los que somos fans hoy en día iban a debutar con más integrantes, como es el caso de BLACKPINK y BIGBANG 😱. Durante el entrenamiento, las agencias hacen que los grupos tengan varios miembros, de esa forma es como arman los grupos.

A lo largo de ese periodo de tiempo, siempre hay trainees que deciden dejar a su banda para irse con otra agencia o simplemente la agencia los hace a un lado. Conoce cuáles son los grupos de K-Pop que inicialmente iban a debutar con más integrantes.

Bandas de K-Pop que iban a debutar con más integrantes

Al final de la lectura cuéntanos, ¿te imaginas lo que serían hoy en día estas bandas con más miembros? 👀

BIGBANG

Si este chico se hubiese quedado en BIGBANG, quizás todo fuese diferente. Se trata de Hyunseung, exmiembro de BEAST y a quién seguramente conoces, porque formó el dueto Trouble Maker con HyunA.

Él paso muchos años entrenando con los demás miembros de la banda, pero justo antes de debutar la agencia lo desplazó. El dueño de YG Entertainment, Yang Hyuk Suk dijo en el documental de BIGBANG que Hyunseung no debutó porque ‘sus expresiones faciales no se habían desarrollado completamente’.

¿Te parece eso una razón válida? Aunque no debutó con la banda, los miembros de BIGBANG y él siguen siendo muy cercanos.

¡Ponte a prueba! TEST: ¿Cuánto sabes de BIGBANG?

BLACKPINK

¿Puedes creer que nuestras chicas de BLACKPINK iban a ser cinco en vez de cuatro? 😱

La quinta integrante era Miyeon, quien hoy en día forma parte del grupo (G)I-DLE. La razón por la que no debutó con BLACKPINK aún es incierta, pero los rumores dicen que es porque estaba saliendo con Jung Jinhyung, un concursante del programa Mix & Match.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (G)I-DLE (여자)아이들 (@official_g_i_dle)

Ella se tomó un tiempo fuera de la música hasta que en el 2018 firmó con Cube Entertainment. Las chicas de BLACKPINK se emocionaron mucho cuando Miyeon logró debutar y le mandaron sus felicitaciones.

Entérate de lo que usan: BLACKPINK y sus mejores bolsos de lujo

iKON

Antes de debutar la banda iKON estaba conformada por nueve integrantes que participaron en el programa Mix & Match. Uno de los chicos que fue eliminado de la banda es Hongseok, quien hoy en día forma parte de la banda PENTAGON.

Hongseok fue eliminado al final del programa y luego se fue de YG Entertainment para firmar con Cube Entertainment.

El otro chico eliminado fue Jung Jinhyung y se dice que fue por la misma razón por la que Miyeon fue desplazada de BLACKPINK, es decir, porque estaban en una relación.

Ninguno de los dos siente rencor hacia YG Entertainment y lo cierto es que, siguen siendo amigos de sus antiguos grupos de K-Pop.

¿Crees que puedas pasar esta prueba? TEST: ¿Cuánto sabes de iKON?

EXO

Jinho, actual integrante de PENTAGON, formó parte de SM Entertainment por varios años y entrenó para debutar como el decimotercer miembro de EXO.

Sin embargo, no sucedió y decidió marcharse de la agencia. Tiempo después comenzó con Cube Entertainment y debutó con PENTAGON.

Lo mismo sucedió con Johnny, actual miembro de NCT. Se esperaba que debutara como el decimotercer miembro de EXO, pero por razones desconocidas no sucedió, aunque de todas formas se quedó con SM. A pesar de que no debutó con ellos, sigue siendo muy cercano a varios miembros de la banda.

¿Qué crees de estos grupos de K-Pop que iban a debutar con más integrantes? Yo pienso que, si hubiesen debutado con estas bandas, sin duda la dinámica no fuese igual. Dime tu opinión en los comentarios.

¡Son hermosos! Conoce los emojis «oficiales» de los chicos de BTS, EXO y SEVENTEEN

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los rasgos de V de BTS y su personalidad

Esto es lo que los rasgos de V de BTS revelan de su personalidad

Los emojis favoritos de Mina, Nayeon y Chaeyoung de TWICE

Los emojis favoritos de Mina, Nayeon y Chaeyoung de TWICE