in

GOT7: Jinyoung irá al servicio militar en marzo 2023

¡Antes de alistarse, Jinyoung dejará mucho contenido para entretener a AhGaSe! 🥰

Instagram @jinyoung_0922jy

De acuerdo a lo publicado por medios coreanos, Jinyoung de GOT7 irá al servicio militar en marzo 2023. Por su parte, la agencia del idol, BH Entertainment, comentó que: «La fecha precisa de alistamiento de Park Jinyoung aún no se ha establecido, pero él llevará a cabo diligentemente cumplir con sus deberes militares«.

Si Jinyoung ingresa en marzo de 2023, deberá cumplir su servicio militar durante 18 meses. Para desdicha de los fanáticos, no se puede retrasar más esta obligación por parte del idol, ya que el año que viene cumplirá 28 años.

A pesar de esa noticia, lo que le levanta el ánimo AhGaSe es que Jinyoung les dejará muchas sorpresas antes de alistarse. Está preparando un álbum en solitario, y actuará en la película «Christmas Carol» que se estrenará este 7 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 박진영 (@jinyoung_0922jy)

Lo que se sabe hasta ahora es que tendrá dos roles en la película. Parece bastante protedor, ya que se trata de un hombre que se infiltra a un centro de detención juvenil para vengar a su hermano gemelo. Con un poco de acción, Jinyoung demostrará que nació para la actuación.

Por otro lado, también asumió un papel notable en «Witch», un K-Drama que se estrenará pronto y se trasnmitirá mientras el cumple su servicio militar. El K-Drama «Witch» está basada en un Webtoon, y Jinyoung interpretará a Lee Dong Jin, un experto en Data Mining, que se enamora de una chica bruja que tiene la vida un poco complicada.

Entre álbum en solitario, película y K-Drama, Jinyoung sí que estará ocupado para dejarle a sus fans un poco más de él mientras no está activo.

Te puede interesar: Los signos zodiacales de GOT7: ¿Con quién eres compatible?

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Blockberry Creative anuncia la expulsión de Chuu de LOONA

Blockberry Creative anuncia la expulsión de Chuu de LOONA

Conoce la icónica colaboración de BLACKPINK y Oreo

Conoce la icónica colaboración de BLACKPINK y Oreo