in

¿Quién es Gabe De Guzman? El bailarín de BTS del que todos hablan

Un chico que captó la atención de ARMY 🙊

Instagram @gabedofficial

BTS interpreta los sueños de las ARMY día a día, y es bien sabido que en el escenario ellos no dudan en robar los corazones de sus espectadoras una y otra vez, sin embargo, recientemente un bailarín nos tiene alerta, ¿Quién es Gabe de Guzman?

Este año BTS se presentó con «PERMISSION TO DANCE ON STAGE- LAS VEGAS» en el estadio Allegiant, interpretando al menos 20 canciones que daban el vibe de ser una completa fiesta dedicada a ARMY.

Las canciones que los chicos de Bangtan Sonyeondan interpretaron incluía el éxito «IDOL».

Que a su vez estuvo acompañado de la coreografía que necesita mucho más que presencia escénica, y resalta el talento de los idols.

Así que vimos a nuestros idols favoritos animar y dar lo mejor de sí en cada concierto, claro, con sus bailarines acompañándolos, solo que esta vez un bailarín en específico capto toda nuestra atención.

El bailarín en cuestión, termino de asombrarnos cuando dio una voltereta completa en el escenario, siguiendo en split y se levantó sin ningún problema.

Ahora ya nadie podía parar ARMY, necesitábamos averiguar quien era este chico.

Te encantará leer: BTS Island: In The SEOM. ¡El nuevo videojuego para ARMY!

Gabe De Guzman.

Este chico es un bailarín, coreógrafo, artista, y creador de Dream Talent Management americano, con tan solo 21 años.

Su nombre de nacimiento es Gabriel De Guzman, nacido en Murrieta, California, sin embargo, tiene ascendencia filipina.

Su pasión es la danza, teniendo cimientos en ballet, gano el Hall of Fame Junior Solo National Champion a la corta edad de 10 años.

Ha bailado en los Kids Choice Awards en 2012 junto Will Smith, fue parte de la tercera temporada de Shake It Up y de la novena temporada de America’s Got Talent.

Su profesión le ha permitido codearse con celebridades como Katy Perry, Bruno Mars, Missy Elliot, Justin Bieber, y claro, nuestros adorados chicos de BTS.

De Guzman no solo ha participado como bailarín para el reciente concierto de los chicos, sino que también apareció en el video musical de ON Kinetic Manifesto Film: Come Prima.

Con 346k seguidores en Instagram, 270.5k seguidores en TikTok, y 105k subscriptores en YouTube bajo el username gabedofficial, estamos seguras de que a este punto ya se ha enterado del furor que ha causado entre ARMY.

Bueno, ahora ya sabes todo lo necesario sobre Gabe De Guzman, por lo que si, ahora puedes stanearlo propiamente en sus redes sociales.

Te podría gustar: Descubre cómo V de BTS espía a ARMY.

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
9 doramas que se estrenan en mayo 2022. ¡Busca palomitas!

9 doramas que se estrenan en mayo 2022. ¡Busca palomitas!

ATEEZ anunció comeback en julio. ¡Prepárate, ATINY!

ATEEZ anunció comeback en julio. ¡Prepárate, ATINY!