in

BTS: 35 frases de Suga que inspiran y necesitas en tu vida

BTS: 35 frases de Suga que inspiran y necesitas en tu vida
FB @bangtan.official

¿Eres ARMY? ¿Te apasiona la música de BTS y la filosofía de vida de sus integrantes? Si es así, este artículo es para ti. En él, te traemos una selección de 35 frases de Suga, el rapero y compositor del grupo, que te inspirarán y te ayudarán a afrontar los desafíos de la vida con una actitud positiva y resiliente.

Suga, también conocido como Min Yoongi, es un artista talentoso y una persona con una gran profundidad. Sus letras y entrevistas están llenas de sabiduría y consejos que pueden ayudarte a superar obstáculos, alcanzar tus sueños y vivir una vida más plena. ¡Comencemos!

Frases inspiradoras de canciones de Suga de BTS

No podemos empezar de otro modo. En sus canciones, Suga nos regala frases que inspiran, empoderan y tienes que tener en tu radar.

1. Nací en una zanja, pero me levanté como dragón. Así es como vivo. — “Daechwita”.

2. ¿Quién es el rey? ¿Quién es el jefe? Todos saben mi nombre. — “Daechwita”.

3. Crees que mi éxito está conectado con tu fracaso. Tus delirios son de primera clase. — “What do you think?”.

4. ¿Te convertirás en un sol ardiente? ¿O en la ceniza que queda después de un incendio? La elección y la decisión es siempre tuya. — “Burn It” ft. MAX.

5. No puedo vivir como un perro cuando nací para ser un tigre. — “Give It To Me”.

Frases inspiradoras de canciones de Suga de BTS

6. El sueño estará contigo desde el principio de tu vida. El sueño, donde sea que estés, será amable contigo. El sueño, al final del todo, florecerá. El sueño, al inicio puede ser humilde, pero el final será próspero. Sueña. — “So Far Away”.

7. Los diez ceros en mi cuenta bancaria es el dinero por el que hipotequé mi juventud. — “What do you think?”.

8. No hay nada permanente en este mundo. Todo es pasajero. — “People”.

9. Aunque haya escrito muy rápido el primer verso. El segundo verso no llega a mí incluso si atormento mi cerebro. Supongo que la vida es así, todo o nada. — “Moonlight”.

10. Nací siendo esclavo, pero ahora soy un rey. — “Daechwita”.

Frases de canciones de Suga de BTS

11. Tu ordinario es mi extraordinario. Tu extraordinario es mi ordinario. — “People”.

12. Fluyo de la manera en la que el agua fluye. — “People”.

13. Espero que no olvides que rendirse con decisión también cuenta como valentía. — “Burn It” ft. MAX.

14. Nací como un tigre, no soy un tomador de pastillas débil como tú. M*lditos patéticos montando un espectáculo de talentos. No voy a mentir, qué espectáculo de m*erda. — “Daechwita”.

15. Ya eres lo suficiente bueno para ser amado. — “People Pt.2” ft. IU.

Frases de canciones de Suga

16. Bueno, ¿y qué? ¿Y qué si solo pasa? ¿Y qué? ¿Y qué si me lastimo? A veces, me lastimaré de nuevo. Algunas veces derramaré lágrimas, infeliz. ¿Y qué? ¿Y qué si vivo así? — “People”.

17. Lo que no me mató solo me hizo más fuerte, y empiezo a florecer como una flor de loto una vez más. — “AMYGDALA”.

18. El comienzo fue lamentable, Daegu, sí, en un sótano de Namsan-Dong. Ahora en un penthouse de Hannam The Hill, ja. — “Moonlight”.

19. La afluencia interminable de información prohíbe la libertad de imaginación y busca la conformidad del pensamiento. — “Haegeum”.

20. ¿Qué es exactamente lo que nos ha estado restringiendo? Tal vez nos lo hacemos a nosotros mismos. Esclavos del capitalismo, esclavos del dinero. Esclavos del odio y los prejuicios
Esclavos de YouTube, esclavos de presumir. — “Haegeum”.

Frases de canciones de Agust D (Suga de BTS)

21. ¿Qué tipo de persona soy? ¿Soy una buena persona? ¿O una mala persona? Hay millones de maneras de juzgar. Dicho simplemente, solo soy una persona. — “People”.

22. El tiempo es como una ola. Serás arrastrado como la marea baja, pero no olvides encontrarme. — “Life Goes On”.

23. La gente dice que el mundo ha cambiado. Afortunadamente, nuestra relación no ha cambiado todavía. Digamos hola, no adiós. — “Life Goes On”.

24. Te preocupas por mí cada vez que fallo. ¿No sabes que tu vida está arruinada? — “HUH?” ft. J-Hope.

25. El amor se siente como la luz del Sol brotando en un día de primavera. — “SDL”.

Frases dichas por Suga de BTS

¡También puedes compartir en tus estados, pies de foto y más, estas frases dichas por Min Yoongi!

1. Sé inocente, sé ingenuo. Pero sueña en grande. Sueña en grande hasta el punto que esté más allá de tu capacidad y esfuérzate por lograrlo.

2. Quiero que mi música se convierta en luz para los que están en la oscuridad. Quiero que se recuperen y encuentren el coraje para dar un paso adelante nuevamente.

3. La vida es dura y las cosas no siempre salen bien, pero debemos ser valientes y seguir con nuestras vidas.

4. Cada momento es memorable para mí.

5. No quería sentirme herido. Sería como admitir que he perdido ante los prejuicios.

6. La vida viene con altibajos. Todo el mundo pasa por una crisis en algún momento. Apuesto a que no hay nadie que no experimente esto en su vida. ¿Qué haces cuando te quedas atrapado en uno? Solo tienes que seguir adelante. Simplemente, sigue sin pensarlo mucho.

7. El mundo nunca te enseñó a soñar, y mucho menos te dejó hacerlo. Pero te culpa por no soñar. Nunca es tu culpa. No seas duro contigo mismo. Está bien apoyarse unos en otros cuando las cosas se ponen difíciles. Si ves a alguien luchando, deja que se apoye en ti. Esta es la única razón por la que comencé a hacer música. Espero que mis canciones te empoderen.

9. Por supuesto que quiero ser una buena persona. Pero es imposible para mí agradar a todos. Sería codicioso. Simplemente, voy a trabajar para ser una persona genuina y honesta que no miente. Voy a vivir fiel a mis letras, para que dentro de 10 o 20 años todavía pueda mirar mi trabajo y no tener vergüenza.

9. Haters, sigan escribiendo esos comentarios de odio. No los leo. No necesito leerlos. Pero estoy seguro de que la agencia se hará cargo de ellos. Y no seré fácil con ellos. Eso es todo. ¿No es ese un final satisfactorio para todos?

10. No estamos ganando por nuestra cuenta. Nuestros fanáticos nos están llevando a las victorias.

¿Cuál de estas frases de Suga es tu favorita? ¡Cuéntanos en los comentarios! Te hemos dejado unas fotitos para que compartas y demuestres tu amor por el Main Rapper, su música y sabiduría.

Claro que Suga no es el único integrante de BTS con las mejores frases. Échale un vistazo a estas 10 frases de Jin de BTS para ser fuerte cuando todo va mal.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 perfumes de Jungkook con los que sentirás verdadera “Euphoria”

7 perfumes de Jungkook con los que sentirás verdadera “Euphoria”

15 K-dramas que te harán llorar más que una cebolla en Netflix

15 K-Dramas que te harán llorar más que una cebolla en Netflix