in

Las 40 mejores frases de Jungkook, el maknae de BTS

Las 40 mejores frases de Jungkook, el maknae de BTS
FB @bangtan.official

Jungkook, el Golden Maknae de BTS, no solo es conocido por su voz angelical e increíbles habilidades de baile, sino también por su profundidad como persona. Sus frases, llenas de sabiduría, humor y sinceridad, han resonado en millones de personas alrededor del mundo.

En este artículo, te invitamos a un viaje a través de las 40 mejores frases de Jungkook. Descubrirás sus pensamientos sobre la vida, el amor, la música, la felicidad y los sueños. Reirás, llorarás y reflexionarás con sus palabras llenas de esperanza, fuerza e inspiración.

Frases de canciones de Jungkook de BTS

¡Comenzamos con las mejores frases de canciones de Jungkook! Incluimos tanto sus solos en álbumes de BTS como su álbum “Golden”.

1. Te amaré cuando apenas puedas sostenerte. Iluminando la oscuridad. Puedo ser tu apoyo cuando no te sientas fuerte. — “Closer to You” ft. Major Lazer.

2. El peso del mundo está sobre tus hombros. Beso tu cintura y tranquilizo tu mente. — “Seven” ft. Latto.

3. Te tomaré como mi último aliento. — “Closer to You” ft. Major Lazer.

4. Sabes que es más profundo que la lluvia. Es más profundo que el dolor. Cuando es más profundo que el ADN, es algo que se pueden llevar. — “Standing Next to You”.

5. Aunque tus estrellas se alineen y estés a años luz de distancia, yo seré el mismo. — “Please Don’t Change”.

6. Creo que te conocí en otra vida, así que rompamos en otro momento. — “Seven” ft. Latto.

7. No pueden separarnos. Sobreviviremos al paso del tiempo. — “Standing Next to You”.

Frases de canciones de Jungkook
FB @bangtan.official

8. Me abrazas y me das vida. Y es por eso que noche tras noche, estaré c*giéndote como se debe. — “Seven” ft. Latto. (Explicit Ver.)

9. Te muestro que la devoción es más profunda que el océano. — “Seven” ft. Latto.

10. Y si es mejor apostar en nosotros. Apuesto el doble. — “Yes or No”.

11. Todas las ideas en mi cabeza están volviéndose locas. Voy a confiar en mi corazón ahora mismo. — “Yes or No”.

12. Estoy alucinando con perderme en ti. — “Yes or No”.

13. Tal vez odiarte es la única manera de que no duela. — “Hate You”.

14. Te pintaré como el villano que nunca fuiste. — “Hate You”.

Frases de canciones de Jungkook de BTS
FB @bangtan.official

15. No éramos perfectos, pero estuvimos cerca de serlo. — “Hate You”.

16. No te des vuelta y actúes como si no sintieras lo mismo. — “Somebody”.

17. Espero que encuentres a alguien por quien arriesgarte. Alguien por quien morir. Espero que encuentres a alguien. Espero que sepas que ese alguien no seré yo. — “Somebody”.

18. La semana pasada encontré un mensaje en una botella decía “vete a casa, ya nadie te ama”. No puedo estar en desacuerdo. — “Too Sad To Dance”.

19. Tengo una copa llena de lágrimas. Ella es el alma de la fiesta. — “Shot Glass of Tears”.

20. Embotellé esta emoción. Necesito algo fuerte para la tristeza. Algo fuerte para el dolor. Para poder deshacerme de él. — “Shot Glass of Tears”.

21. Tú eres la causa de mi euforia. — “Euphoria”.

Frases de solos de Jungkook
FB @bangtan.official

22. Eres encantadora, no puedo fingir. Despiertas en mí una nueva emoción. Me tienes bebiendo de tu poción. — “3D” ft. Jack Harlow.

23. Tengo todos estos diamantes recorriendo mi cara y no dejaré que ninguno se desperdicie. — “Shot Glass of Tears”.

24. Incluso si la tierra se divide. Incluso si alguien sacude este mundo. Nunca sueltes mi mano. Por favor, no despiertes de este sueño. — “Euphoria”.

25. Todas estas luces fueron coloreadas por ti. Todos estos momentos son preciosos debido a ti. Cuatro estaciones han pasado contigo. Quedaron cuatro aromas a causa de ti. — “My You”.

26. Todas las razones por las que sonrío. Todas las razones por las que soy capaz de cantar esta canción. Estoy agradecido por estar a tu lado ahora. — “My You”.

27. Tú eres mi destino. No hay palabras con las que pueda explicarlo. Estaba tan agotado, pero tú llegaste para salvarme. — “Stay Alive” (Prod SUGA).

FB @bangtan.official

28. Pero, al final de esta pesadilla interminable. La existencia que eres tú me levanta todos los días. — “Stay Alive” (Prod SUGA).

29. ¿Cuándo será que nos volveremos a ver cara a cara? Te miraré a los ojos y te diré que te extrañé. — “Still With You”.

30. Para cuando esta niebla se disipe, correré hacia ti con los pies empapados. Abrázame fuerte cuando llegue ese momento. — “Still With You”.

Frases dichas por Jungkook de BTS

Por supuesto que Jungkook también le ha dedicado a ARMY palabras de aliento y consejos que resuenan hasta el día de hoy, y que se han convertido en algunas de sus mejores frases. Échales un vistazo.

1. El esfuerzo te hace. Algún día te arrepentirás si no haces tu mejor esfuerzo ahora. No creas que es demasiado tarde, sigue trabajando en ello. Puede que lleve tiempo, pero no hay nada que empeore cuando practicas. Puede que te pongas triste, pero es una prueba de que lo estás haciendo bien. — Jungkook.

2. La vida no se trata de ser perfecto, se trata de cumplir tus sueños. — Jungkook.

3. No se sabe lo que vendrá, pero el trabajo duro nos llevará a alguna parte. — Jungkook.

4. Debes construir tus propias metas y sueños. Creo que es realmente triste que algunas personas no tengan la oportunidad de construir sus propios sueños debido a la presión externa. — Jungkook.

5. Vivir sin pasión es como estar muerto. — Jungkook.

Frases dichas por Jungkook
FB @bangtan.official

6. Cuando las personas están enamoradas, lo más importante es el corazón para comprometerse y comprenderse mutuamente. — Jungkook.

7. Necesitas estudiar, pero no sufras por ello. Porque es posible que te pierdas lo que quieres hacer por eso. Necesitas hacer realidad tu sueño. — Jungkook.

8. Arrepentimientos… Revisar lo que no hiciste bien, no te ayudará. El pasado es el pasado. Tratemos de ser una gran persona con un gran corazón. — Jungkook.

9. Para aquellos que están trabajando: no importa cuán frustrante, cuán difícil sea, espero que puedan superarlo y convertirse en una persona aún más fuerte. — Jungkook.

10. Sin ira o tristeza, no podrás sentir la verdadera felicidad. — Jungkook.

FB @bangtan.official

¿Cuál de estas frases de Jungkook es tu favorita? ¡Déjala en los comentarios! Además, no olvides compartir el artículo, estamos seguros de que a tus amigas ARMY les encantará compartirlas en redes. ¡Incluso pueden colocar la misma como muestra de su amistad!

Y si tu bias es Min Yoongi, no te puedes perder: 35 frases de Suga que inspiran y necesitas en tu vida

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de NewJeans: ¿Qué canción eres según tu personalidad?

Test de NewJeans: ¿Qué canción eres según tu personalidad?

Así puedes hacer el brownie '5 estrellas' de Felix de Stray Kids

Así puedes hacer el brownie ‘5 estrellas’ de Felix de Stray Kids