in

10 frases de Jin de BTS para ser fuerte cuando todo va mal

Jin siempre sabe qué decir para animar a ARMY. 💜

FB @bangtan.official

Para ARMY, BTS es un refugio. Algo así como un lugar al que acudir cuando todo va mal. Y estos siete maravillosos chicos conocen muy bien a su fandom, por lo que siempre tienen palabras de aliento para superar un momento difícil. Aquí, las mejores frases de Jin de BTS. ¡Es un hecho que encontrarás la motivación que necesitas!

Las mejores frases de Jin de BTS para momentos difíciles

No importa cuán difícil es la situación que estás viviendo, tu sonrisa es un arma poderosa que puede cambiar tu día. Jin lo sabe. Y por ello te recomienda lo siguiente:

Siempre debes sonreír en la vida.

—Jin

En inglés, esta frase es algo así: «You should always smile in life».

@jin/Instagram

A veces los problemas son tantos que te sobrepasan, y sientes culpa e incluso que el mundo estaría mejor sin ti. Con estas palabras, el Worldwide Handsome te recuerda cuán valioso eres:

Tu presencia puede dar felicidad. Espero que lo recuerdes.

—Jin

En inglés, la traducción sería así: «Your presence can give happiness. I hope you remember that».

El matnae tiene su propia versión de la frase «Siempre hay luz al final del túnel«. En sus palabras sería lo siguiente:

Preocupaciones. Todo el mundo tiene preocupaciones. Puede que te sientas un poco infeliz cuando las tengas, pero pasará, y poco después te sentirás feliz de nuevo.

—Jin

En inglés, la frase de Jin sería así: «Worries. Everyone has worries. You might feel a little unhappy when you have them, but it will pass, and soon after you’ll feel happiness again».

@jin/Instagram

Las personas siempre tendrán algo negativo que decir, y ¡vaya que los idols de K-Pop tienen experiencia sobre este tema! Después de todo, BTS recibió un montón de críticas en sus inicios, y los artistas coreanos suelen estar bajo un estricto escrutinio. Por eso, Jin quiere que tengas presentes estas palabras:

Las personas tienen éxito cuando otros dicen cosas negativas.

—Jin

Y estas también:

Solo tú necesitas saber lo duro que trabajas.

—Jin

Te dejamos la traducción al inglés de ambas frases, en caso de que desees compartirlas en tus estados: «People succeed when others say negative things», y «Only you have to know how hard you work».

Los integrantes de BTS son conocidos por ser «los embajadores del amor propio». Así las cosas, no es de extrañar, que Mr. Shoulders le haya dicho esto a su querido ARMY:

Lo más importante, ¡ámate a ti mismo! El amor por ti mismo, poder amarte a ti mismo, e invertir más en ti mismo. No te sacrifiques demasiado por los demás y atesórate más, estas son palabras que quería decir. Ámate a ti mismo.

—Jin

En inglés sería algo como esto: «Most importantly, love yourself! The love for yourself, to be able to love yourself, and invest more in yourself. Don’t sacrifice too much for others and treasure yourself more, these are words I wanted to deliver. Love yourself».

@jin/Instagram

Lo que nos recuerda a una frase un tanto graciosa de Jin, que demuestra que es fiel a lo que piensa y dice:

Ganar-perder. No me importa porque al final del día todavía tengo esta cara. Entonces, ¿quién es el verdadero ganador aquí?

—Jin, aka Worldwide Handsome

Jin sabe de lo que habla…

Por lo que tiene otra frase (muy a su estilo) en la que te recomienda iniciar cada día con confianza. De este modo, nada podrá detenerte.

Ten confianza en tu rostro desde el momento en que te despiertes.

—Jin, aka The Flying Kiss Guy

En inglés, la traducción es la siguiente: «Have confidence in your face from the moment you wake up».

El integrante de más edad de BTS ha trabajado duro en su amor propio. Por ello, tiene experiencia suficiente para recomendarle algunas cosas a ARMY. Cada vez que estés frente al espejo repite estas palabras:

‘Te amo’. Eso es algo bueno de decir.

—Jin
@jin/Instagram

Para terminar, Jin dice que ante el fracaso no debes ser tan duro contigo. En su lugar, es posible sacar algo bueno:

Cuando algo no funcione, en lugar de regañarte, di: ‘Está bien, esto sucedió esta vez, así que la próxima vez lo haré mejor. Está bien’. Incluso hay un dicho que dice que el fracaso es la madre del éxito. Esta vez será un trampolín para el próximo éxito. Si algo funciona, deberías decir ‘¡Ciertamente! De hecho, lo hice bien. Soy una buena persona, realmente soy el mejor’. Con esta mentalidad, espero que todos se quieran mucho más.

—Jin

Sin duda, Jin de BTS tiene las mejores frases para animarte cuando las cosas no están bien, o necesitas recordar cuán valioso eres. Incluso tiene una canción que es perfecta para estos momentos y que te dejamos como la cereza del pastel de este post.

Descubre: 9 frases de J-Hope para alegrar tu día

Foto del avatar

Escrito por: Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS: ¿Cuándo es el cumpleaños de Jin?

BTS: ¿Cuándo es el cumpleaños de Jin?

Test de LE SSERAFIM: ¿Cuánto sabes del girl group?

Test de LE SSERAFIM: ¿Cuánto sabes del girl group?