in

27 frases de “Goblin” que te harán creer en el amor

27 frases de "Goblin" que te harán creer en el amor

Aunque se estrenó en 2016, “Goblin” se ha convertido en un clásico de los K-Dramas. Esto, porque tiene todos los elementos que los fans buscan en una serie romántica. No solo tiene una historia que atrapa y personajes difíciles de olvidar, sino que la química de la pareja principal logra que se te erice la piel y el corazón te dé un vuelco.

“Guardián: el gran dios solitario” se centra en Kim Shin, un militar condecorado de la Dinastía Goryeo que es traicionado por el rey al que sirvió y cuando muere, Dios lo convierte en un duende con una misión: evitar que las personas lleven una vida miserable.

Ji Eun Tak, por su parte, es una joven estudiante, que perdió a su madre y sufre los maltratos de su tía, y un día desesperada: hace una súplica que la conduce a Kim Shin. Allí, comienza la historia de amor de “Goblin” que nos regala estas frases.

1. Ya no miro al cielo para ver estrellas. ¿Por qué debería? Puedo simplemente mirar tus ojos. — Ji Eun Tak

2. Cada momento que pasé contigo brilló. Porque el clima era bueno, porque el clima era malo, y porque el clima era suficientemente bueno. Me encantó cada momento. — Kim Shin

3. Si atrapas una hoja de arce que cae, te enamorarás de la persona con la que estás caminando. — Jin Eun Tak

4. Un día después de 100 años, cuando el clima sea lo suficientemente bueno, espero ser capaz de decirte que fuiste mi primer amor. Espero que el cielo me lo permita. — Kim Shin

5. ¿Pero qué significa la flor de trigo sarraceno? — Ji Eun Tak. Amante. Kim Shin.

6. ¿Qué vas a elegir? ¿Tristeza o Amor? Kim Shin.
Un amor triste. — Ji Eun Tak.

7. Vendré como la lluvia. Vendré como la primera nevada. Le rogaré a la divinidad que me permita hacer precisamente eso. Conocerte fue la recompensa de mi vida. Kim Shin.

8. Todo ser humano muere en algún momento, por eso la vida es aún más hermosa. El primer pensamiento que tuve una vez que recuperé la memoria fue vivir cada día como si fuera el último. Si hoy es mi último día, este será “Será mi último recuerdo de la persona que amo, así que será mejor que viva intensamente y ame”. — Ji Eun Tak.

9. La vida es una mezcla de todo tipo de géneros. ¿Qué género fue tu día hoy? ¿Una comedia romántica? ¿Una fantasía extraña, pero hermosa? ¿Un triste melodrama? — Ji Eun Tak.

10. ¡Tu novio está aquí! Kim Shin.
¿Dónde está? ¡No lo veo! — Ji Eun Tak.
¡Justo aquí delante de ti! Kim Shin.

11. Esa mujer tan pequeña como una flor, como un pétalo a la deriva en el viento, me atrae a ella como la fuerza que ejerce la tierra. De pronto, caí hacia ella sin razón, como lo hizo la manzana de Newton, como un latido, como un fuerte latido. Mi corazón llegó del cielo a la Tierra en un vertiginoso movimiento, mi primer amor. Kim Shin.

12. Solo ella puede concederme la muerte. Pero ella es la que me mantiene vivo. ¿No es irónico? Kim Shin.

13. Ruego para que en nuestra próxima vida, la espera sea corta y nuestro tiempo juntos sea largo. Kim Shin.

14. Comencé a volverme codiciosa, quería vivir contigo, envejecer contigo, tomar tus manos arrugadas y decir qué tan cálida era mi vida. I Will Go To You Like The First Snow / Ailee (Goblin OST).

Por supuesto que Eun Tak y Kim Shin no son los únicos personajes de “Goblin”, también hay una pareja secundaria, compuesta por el Ángel de la Muerte y Kim Sun o Sunny, la reencarnación de la hermana de Kim Shin. Ella también nos regala algunas frases que son una auténtica joya.

15. Cometiste un error cuando me hipnotizaste. Dijiste que recordara solo mis momentos felices, pero dijiste que te olvidara. Eso es una contradicción. Cada momento en el que estuviste, incluso toda la tristeza y las dificultades, todo me hizo feliz. Kim Sun

16. No tengas el corazón roto por mucho tiempo, te vendré a ver de nuevo. — Kim Shin.

17. ¿Cuántas novias has tenido? — Ji Eun Tak.
¡Eres la primera y la última! — Kim Shin.

18. Antes de dejarte ir, no supe que el mundo en el que estaba era tan solitario. I Will Go To You Like The First Snow / Ailee (Goblin OST).

19. Me alegré de tener cualquier excusa, aunque fuera así de patética, una excusa para venir a verte. — Kim Shin.

20. No existe tal cosa como una tristeza que dure mil años, ni un amor que dure para siempre. — Kim Shin.

21. La extrañaba mucho. Cuando la veía, pensaba que correría hacia mis brazos, pero sé que eso no ocurrirá y por ello mi corazón está dolido. — Kim Shin.

22. Tengo que desaparecer para verte sonreír. Esa es la decisión que he tomado. Tengo que acabar con mi vida. — Kim Shin.

23. No deberías de pedir más deseos. No hay necesidad de eso. Yo me quedaré a tu lado a partir de hoy. — Kim Shin.

24. Me estaba cansando de verdad de esta vida miserable de infortunio hasta que te conocí, como si fuera obra del destino. — Ji Eun Tak.

El Ángel de la Muerte también le dedicó unas hermosas palabras a Kim Sun.

25. Por favor mírame a los ojos. Deja solo aquellos recuerdos felices y alegres, y olvida todos aquellos momentos tristes y duros, ya sea que hayan ocurrido en tu vida pasada o presente… y olvídate de mí. Espero que al menos tú tengas un final feliz. — El Ángel de la Muerte.

26. ¿Por qué me sigues? — Ji Eun Tak.
No lo hago. Tú me llamaste. — Kim Shin.

27. Vamos a casa. Eres la novia del duende. — Kim Shin.

Frases de Kim Shin en Goblin

¡Y así terminamos con las frases de “Goblin”! En los comentarios, cuéntanos cuál es tu favorita. Y si le dedicas una de estas frases a una persona especial y te corresponde, no olvides que “Goblin” está disponible en Viki, y pueden verlo en una de sus citas.

No solo te quedes con “Goblin”, aquí te dejamos 15 frases de “True Beauty” para aumentar tu amor propio. Después de todo, ¡este es otro K-Drama superpopular, gracias a su historia, triángulo amoroso, y poderoso mensaje!

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TEST: ¿Qué estilo de ropa coreana va con tu personalidad?

TEST: ¿Qué estilo de ropa coreana va con tu personalidad?

¿Qué dicen las firmas de BLACKPINK sobre su personalidad?

¿Qué dicen las firmas de BLACKPINK sobre su personalidad?