in

3 fotos de Jennie que te convencerán de cortarte el flequillo

3 fotos de Jennie que te convencerán de cortarte el flequillo

¿Te has enamorado del flequillo, pero no te atreves a dar el paso? ¡No te preocupes! La integrante de BLACKPINK, Jennie, te mostrará cómo este corte puede transformar tu look y darle un toque chic y moderno a tu estilo.

A través de 5 imágenes, te mostraremos cómo Jennie, una de las ‘it girls’ del momento, luce el flequillo en diferentes ocasiones, desde sesiones de fotos y eventos formales hasta selfies casuales. Prepárate para inspirarte y descubrir que el flequillo puede ser tu mejor aliado para un cambio de imagen favorecedor.

1. Calvin Klein

Jennie y Calvin Klein siempre sorprenden a los fans. Por ello, cuando la Main Rapper apareció en ropa interior y con unas choppy bangs, internet enloqueció. La mejor parte es que este flequillo se adapta a todo tipo de rostro y cabello. Además de ser fácil de peinar y mantener.

Los choppy bangs son ideales para crear un look único, moderno y sofisticado. Resaltarán tus ojos y pómulos, y si tienes poco cabello, contribuirán a darle volumen.

Jennie con flequillo corto
IG @jennierubyjane

2. BLACKPINK SUMMER DIARY 2021

OK. Ahora quiero unas airy o see-through bangs como las de Jennie. Y sí, es probable que tú también con lo fabulosa que luce. Este look es legendario y muy recordado por BLINK.

Ahora bien, ten en cuenta que este tipo de fleco le queda bien a casi cualquier forma de rostro, y que es ideal para quienes nunca han tenido flequillo antes, ya que si no te gusta, puedes mezclarlo con el cabello lateral. Además, es sutil y elegante. Eso sí, no se recomienda para cabello rizado o con ondas grandes.

Jennie con flequillo transparente
IG @jennierubyjane

3. Born Pink tour

Es un flequillo falso, sí. Pero se convirtió en un look favorito de los fans, cuando Nini lo utilizó durante uno de los conciertos del grupo en Houston. Con flequillo, Jennie acentúa la forma gatuna de sus ojos, y luce más tierna.

Si prefieres un flequillo recto y tupido, ten en cuenta que se suelen recomendar a rostros alargados, así como si deseas suavizar facciones del rostro, resaltar tu mirada, labios y pómulos.

Jennie con fleco recto y tupido
IG @jennierubyjane

¡Cuéntanos! ¿Cuál de estos looks de Jennie con flequillo es tu favorito?

¡Juega! Test de BLACKPINK: ¿Qué maquillaje de Jennie deberías probar?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BTS: ¿Qué tipo de romance vivirías con Jimin?

Test de BTS: ¿Qué tipo de romance vivirías con Jimin?

Consigue el cuerpo de Karina de aespa con esta rutina de ejercicios

Consigue el cuerpo de Karina de aespa con esta rutina de ejercicios