in

La impresionante fortuna de las integrantes de BLACKPINK

La fortuna de las Pinks es una de las más grandes entre los idols.

Instagram @blackpinkofficial

Desde su debut en 2016, BLACKPINK no ha dejado de ser un tema principal en todos los blogs de K-Pop. Consideradas las reinas del género por todos los logros que han alcanzado, nuestras 4 chicas han cosechado los jugosos frutos de su esfuerzo. La fortuna de BLACKPINK es una de las más grandes entre los idols, codeándose con Girls’ Generation y TWICE. ¿Quieres saber cuánto ganan? ¡Sigue leyendo!

También te podría interesar: ¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Índice

La fortuna de BLACKPINK: ¿Quién tiene más dinero?

La fortuna de BLACKPINK se compone de varios ingresos, desde el dinero que reciben por sus álbumes, descargas digitales, representación de marcas, tickets de conciertos y visitas en YouTube, hasta los ingresos que cada miembro gana por sus proyectos individuales.

En su canal de YouTube cuentan con más de 64 millones de suscriptores, lo que se refleja en las numerosas visitas que acumulan en cada MV. El éxito de su canal les permite recibir, al menos, 600.000 dólares estadounidenses al mes, según el locutor Cho Woo Jong.

¡Ah! Y tampoco olvidemos lo populares que son en Instagram, donde también cuentan con millones de seguidores, lo que les permite tener ganancias por parte de esta red social.

En total, sumando las ganancias conjuntas del grupo y las individuales, la fortuna de BLACKPINK es de unos 32 millones de dólares estadounidenses, sin contar con el dinero que YG Entertainment adquiere gracias a las idols.

No hay duda que Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo han revolucionado el mundo del K-Pop y que ahora están disfrutando del resultado de su esfuerzo.

Ahora viene la pregunta del millón de dólares: ¿cuánto gana cada miembro de BLACKPINK? Cada una recibe el mismo pago por parte de la agencia, pero su patrimonio varía mucho de acuerdo a los proyectos particulares que tengan. Recordemos que las cuatro chicas son embajadoras de marcas de lujo y dos de ellas ya han lanzado su carrera en solitario.

4. Rosé

Con 44.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, nuestra Main Vocalist tiene una fortuna que ronda entre los 8 y 10 millones de dólares. Además de prosperar junto al grupo, Rosé es la primera embajadora mundial de la marca de lujo Yves Saint Laurent, siendo el rostro de la línea de moda y de belleza. Solo con este acuerdo ya recibe una gran cantidad de dinero, hasta su música es parte de la marca.

También es rostro de la línea cosmética coreana Kiss Me, junto a Jisoo. ¡Incluso es rostro de un videojuego! Firmó patrocinio con la empresa Perfect World Entertainment para representar a uno de los personajes en el juego de fantasía y acción, Perfect World Mobile.

A su lista de marcas también se une Tiffany and Co., una marca de joyería de alta gama. Siendo la embajadora de tantas marcas, no nos extraña la cantidad de ceros en su patrimonio.

Recientemente lanzó su carrera como solista con los sencillos On the Ground y Gone, lo que le permite tener otra fuente de ingresos bastante rentable.

3. Jisoo

Siendo apodada Miss Korea, Kim Jisoo es el rostro de muchas marcas de lujo tanto a nivel nacional como internacional. Junto a Rosé, es la imagen de la marca coreana de cosméticos Kiss Me. También ha posado para revistas de moda, como Dazed Korea, y ha colaborado con fábricas de joyería, como Cartier.

Sin embargo, el proyecto financiero y profesional más importante de JiChu, es su puesto de embajadora en Dior, una de las líneas de moda más exclusivas y costosas. Además de obtener una buena cantidad de dinero por las promociones y asistencias a los eventos, recibe los últimos productos de la marca.

Jisoo también debutará como actriz en septiembre de 2021, mes de estreno del K-Drama, Snowdrop. Aquí hace el papel de protagonista, junto al actor Jung Hae In. Chu siempre ha tenido el sueño de ser actriz, y finalmente lo ha cumplido. Por supuesto, percibirá grandes ingresos con su nueva profesión.

Gracias a todos estos proyectos, Sooya acumula un patrimonio de 8 a 10 millones de dólares estadounidenses. Antes de pertenecer a BLACKPINK, su situación económica no era la mejor y es admirable ver cómo se ha superado a sí misma.

Lee también: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

2. Jennie

JenJen siempre ha estado en una buena posición económica, pues viene de familia adinerada. De hecho, en su infancia vivió en uno de los barrios más lujosos del país. Después de entrar a BLACKPINK, se independizó y logró construir su propio patrimonio millonario.

Además de sus ganancias con el grupo, Jennie ha sido la imagen de muchas marcas de alta costura, maquillaje, deportes, tecnología, así como revistas, entre estas: Calvin Klein, Hera, Samsung, Adidas, Marie Claire, Vogue y Cosmopolitan.

Recientemente, firmó un acuerdo de patrocinio con la marca de gafas de lujo, Gentle Monster, con una línea que ella misma diseñó y bautizó como Jentle Home. Solo con todos estos proyectos NiNi ya suma altos ingresos a su cuenta bancaria.

BLINK conoce a Jennie como la Human Chanel, pues es la embajadora de la marca Chanel. Además de percibir millones de dólares por su trabajo, recibe productos exclusivos como un regalo por parte de la casa de moda.

En 2018, gracias a su debut en solitario con el álbum Solo, la Human Gucci obtuvo otra fuente de ingresos que la impulsó aún más éxito. Cabe destacar que obtuvo más de 250 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la primera idol K-Pop en romper el récord.

Todos estos proyectos profesionales le han permitido construir un patrimonio de más de 10 millones de dólares estadounidenses.

1. Lisa

BLINK ama a cada miembro sin condición, pero no hay duda de que Lisa es la más popular de todas a nivel mundial. En su cuenta de Instagram tiene más de 57.5 millones de seguidores, y su patrimonio alcanza hasta 12 millones de dólares estadounidenses, por lo que es la integrante con más dinero. Sí, con solo 24 años tiene esta fortuna que sigue creciendo gracias a los miles de proyectos que tiene.

Además de provenir de una familia acomodada, con un padrastro que es chef ejecutivo de los hoteles más lujosos en el mundo, Lalice no solo tiene negocios con marcas de moda en Corea, también en Tailandia, su país de origen.

Ha sido la imagen de adineradas casas de moda, marcas tecnológicas y líneas cosméticas, entre estas: Prada, Celine, Bulgari, Moonshot, AIS Tailandia, Penshoppe, Samsung, MC y Adidas. Tampoco olvidemos que forma parte del reality show de talentos, Idol Producer.

La Dance Machine también tiene un canal de YouTube, Lilifilm, con más 7.98 millones de seguidores y videos que superan los 10 millones de vistas. Por supuesto, este canal también le reporta mucho dinero mensualmente.

Su fortuna no solo le ha permitido disfrutar de la vida que siempre ha soñado, también ha podido ayudar a miles de personas en situaciones vulnerables. En 2019, donó 100.000 baht tailandeses a las víctimas de las inundaciones en Buri Ram, su lugar de origen.

La fortuna de BLACKPINK no es de extrañar, ya que no solo se debe a las ganancias de sus proyectos musicales, sino que cada miembro emprende por sí misma, firmando contratos con marcas exclusivas. Sin duda, este patrimonio seguirá creciendo por la determinación de nuestras chicas. ¿Tú qué harías con tanto dinero?

¡WOW! Las icónicas colaboraciones de BLACKPINK con otros artistas

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Jimin tiene novia? Conoce su historial y rumores amorosos

¿Jimin tiene novia? Conoce su historial y rumores amorosos

La personalidad de BTS según el MBTI, ¿son compatibles?

La personalidad de BTS según el MBTI, ¿son compatibles?