in

Descubre las flores de nacimiento de BTS

Cada flor tiene características especiales, justo como ellos.

IG @thv

Dejemos el zodiaco y la personalidad MBTI un poco de lado por ahora, en Corea la flor de tu nacimiento dice mucho de tu personalidad, por eso, ¿Qué te parece si hoy descubrimos cuáles son las flores de nacimiento de BTS?

Podríamos hablar de las tantas cualidades únicas de Asia, sin embargo, una de las más dulces es que para cada persona nacida en Corea, se asigna una flor de nacimiento. 

Te gustará: 12 canciones de BTS para disfrutar en Navidad.

Flores de nacimiento de BTS y qué significan 

Lirio de tigre

El idol al que pertenece esta flor es nada más y nada menos que Jungkook, quien nació el 1 de septiembre de 1997. Probablemente, para muchas de las ARMYs que estén leyendo, esto no venga como sorpresa, pues JK ha demostrado el orgullo por su cultura al tatuarse su flor de nacimiento. 

El lirio de tigre representa positividad y orgullo de sí, esto se puede apreciar gracias a su vibrante color naranja. Por otro lado, los puntos en la flor asemejan abundancia y pueden ser vistas como «monedas».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JungkookTattoo (@jungkook.tattoo)

Spiraea

Nacido un 13 de octubre de 1995, en su cultura la flor de Jimin es una spiraea, estas pertenecen a la familia de los arbustos grandemente poblados en Asia. La spiraea también es conocida como reina de los prados, y no yendo muy lejos de su nombre, esta representa elegancia, gracia y refinamiento.

Una de las cualidades que tanto amamos de Jimin, es lo amoroso que puede llegar a ser y aunque aparentemente, hay una historia un tanto graciosa en la cultura coreana detrás de la flor de Jimin, sin duda esta lo representa a la perfección.  

Si deseas enterarte: Flor de nacimiento según el calendario coreano: ¿Cuál es la tuya?

Clematis

RM, quien nació el 12 de septiembre de 1994 representa esta flor. Pero… ¿Qué representa la flor en la cultura coreana? Uno de los significados que se le ha atribuido es la de la belleza mental y habilidad fructuosa. Como toda planta trepadora, esta planta junto con su bella flor, demuestra su naturaleza superviviente. 

El líder de BTS es conocido internacionalmente por ser un gran defensor y activista de sus ideas y como su flor, ha demostrado ser determinado e inteligente ante cualquier circunstancia. 

Carolina Allspice

El encantador miembro de BTS al se le relaciona con esta bella flor es Taehyung, como muchas ya debemos saber, él nació el 30 de diciembre de 1995. Se dice que esta flor desprende un olor penetrante y con un toque un tanto picante, está caracterizada por su bello y profundo color rojo.

No podemos negar que V es sumamente atractivo, por lo que, esto ni siquiera se tiene que explicar. 

Flor de Alerce

Esta flor tan especial se atribuye la resiliencia y la motivación después de los errores; se le podría ver como una flor en adversidad. Esta es la flor de nuestro amado Suga, quien nació el 9 de marzo de 1993. 

Él, tal como lo dice su flor, se ha tenido que enfrentar a muchas situaciones complicadas en su vida, pero a pesar de todo aquello, hoy lo podemos ver triunfando.  

Rumex

Esta bella flor simboliza afecto, ternura matrimonial, y una capacidad sin tiempos. Cosa que claro no les sorprendería si ahora les digo que esta flor está ligada al Worldwide Handsome, sabemos que también él está caracterizado por su atractivo y su increíble elocuencia. Él nació un 4 de diciembre de 1992 (por si alguna no sabía).

Botón de oro

Qué nombre tan bonito ¿no? Bueno, pues esta flor, esta asociada con J-Hope (nacido un 18 de febrero de 1994), y hace alusión a un encanto natural, la niñez y claridad. 

Este idol ha sido fiel a sus ARMYs y como su nombre escénico lo afirma, ha sido la esperanza de muchas, por lo que el significado de esta flor se mantiene fiel a la descripción. 

En la cultura coreana esto refleja la personalidad de una persona, por lo que después de habernos enterado de cuáles son las flores de nacimiento de BTS. No podemos evitar pensar cuanta razón se tiene en algo tan simple y bello.

Te podría gustar: BTS: ¿Quién está casado y tiene hijos?

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Jimin y Taehyung, la historia COMPLETA de su amistad

Jimin y Taehyung, la historia COMPLETA de su amistad

8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube