in

¿Qué dicen las firmas de BLACKPINK sobre su personalidad?

¿Qué dicen las firmas de BLACKPINK sobre su personalidad?

La forma de escribir de cada persona dice mucho de su personalidad. ¡Más de lo que podemos creer! El estudio que se encarga de esto se llama grafología y una youtuber llamada Ruhee Khan ha hecho innumerables videos describiendo la personalidad de los famosos a partir de su escritura. Descubre qué dice de la personalidad de BLACKPINK a partir de sus firmas.

Firmas y escritura de Jisoo de BLACKPINK

A Jisoo se le conocen dos firmas y la youtuber ha realizado análisis de las dos. ¡Te comentamos lo que dice!

Hay dos aspectos de la primera firma de Jisoo en los que la experta se fija y son la inicial y el corazón de gran tamaño. Según Ruhee, estos indican que es una chica con una gran confianza en sí misma, e incluso un poco de ego.

X @JisooPeruBP

Ahora bien, al analizar la segunda firma de Jisoo, se centra en que su nombre está dentro de un gran corazón y, de acuerdo a Ruhee, indica que tiene una personalidad cautelosa y autoprotectora. Esto, significa que es una chica que se protege a sí misma y evita cometer errores.

Firma y escritura de Lisa de BLACKPINK

Según Ruhee Khan, la estrella en la firma de Lisa señala que, desde su subconsciente, la idol sabe que hará grandes cosas en su vida.

También tiene un video en el que analiza la escritura de la maknae, y comenta que su forma de trazar la letra “y” podría indicar que es una persona solitaria.

Firmas y escritura de Rosé de BLACKPINK

Según el análisis de Ruhee, la flor al final de la firma de Rosé señala que tiene naturaleza amable y cariñosa.

Así mismo, un internauta comentó que la forma de escribir de Rosé refleja que es una persona a la que le gusta ocupar un lugar central, uno donde pueda conectarse con la gente. Y que su verdadera esencia es romántica. De alguna forma, respalda lo que dice Ruhee.

Firma y escritura de Jennie de BLACKPINK

Por desgracia, no encontramos un video de Ruhee en el que analizara la firma de Jennie. Sin embargo, un internauta comentó que en su forma de escribir se puede ver que es una persona con una gran habilidad para solucionar los problemas. También recalcó que la armonía en sus letra indica que es una chica que nació para ser líder.

Este es el análisis de la firmas de BLACKPINK. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que lo que se describe de ellas sí es cierto o está muy alejado de la realidad? Déjanos tu punto de vista en la caja de comentarios.

Por cierto, esto también te va a interesar si quieres conocer más sobre las personalidades de las idols: BLACKPINK: Conoce sus signos zodiacales y tu compatibilidad con ellas

Foto del avatar

Escrito por Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 frases de "Goblin" que te harán creer en el amor

27 frases de “Goblin” que te harán creer en el amor

Test de Anime: ¿Qué personaje de Sailor Moon eres?

Test de anime: ¿Qué personaje de Sailor Moon eres?