in

La historia detrás de la antigua firma de Jungkook

Su firma tiene una explicación.

Twitter @bts_bighit

No todo ARMY lo sabe, pero Jungkook estaba estudiando su antigua firma, y después de un análisis, explicó la combinación de letras. Una de las cosas más interesantes del idol, es que parece amar los juegos de palabras y letras, incluso su nueva cuenta de Instagram lo confirma. ¡Veamos qué pasó hace unos años! 

 Jungkook hizo varias versiones de su firma en 2013 

Antes del gran éxito de BTS, J-Hope y Jungkook comenzaron a practicar cómo serían sus autógrafos. Y por su parte el sunshine boy, tuvo muy claro cómo sería desde el primer momento, incluso hizo una firma y escribió “Fan de Bangtan” porque para ese entonces todavía no existía el nombre ARMY.  

Lee también: Jungkook tiene un nuevo MBTI, ¿qué cambió?

Jungkook quiso también hacer varias versiones de su firma, y practicar para sus futuros autógrafos como idol. En ese momento, eligió una y se dio cuenta que escribió una G y K, de Gookie, para poder firmar como Jungkookie. Pero también la analizó y se percató de que aparecían las letras G, O, O y las letras G, I, E. Si juntan todo, los fans podían leer Googie. 

Debes saberlo: Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

Al maknae de BTS le gustó esa firma en aquella ocasión, pero a pesar de toda su creatividad y análisis, al final se decidió por otra y es la que usa hoy en día.  

No importa como haya quedado la firma, ¿te imaginas tener un autógrafo de Kookie? ¡Sería maravilloso!  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE

Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE

Los artistas que ganaron más premios 2021

Los artistas que ganaron más premios durante 2021