No todo ARMY lo sabe, pero Jungkook estaba estudiando su antigua firma, y después de un análisis, explicó la combinación de letras. Una de las cosas más interesantes del idol, es que parece amar los juegos de palabras y letras, incluso su nueva cuenta de Instagram lo confirma. ¡Veamos qué pasó hace unos años!
Jungkook hizo varias versiones de su firma en 2013
Antes del gran éxito de BTS, J-Hope y Jungkook comenzaron a practicar cómo serían sus autógrafos. Y por su parte el sunshine boy, tuvo muy claro cómo sería desde el primer momento, incluso hizo una firma y escribió “Fan de Bangtan” porque para ese entonces todavía no existía el nombre ARMY.
Lee también: Jungkook tiene un nuevo MBTI, ¿qué cambió?
Jungkook quiso también hacer varias versiones de su firma, y practicar para sus futuros autógrafos como idol. En ese momento, eligió una y se dio cuenta que escribió una G y K, de Gookie, para poder firmar como Jungkookie. Pero también la analizó y se percató de que aparecían las letras G, O, O y las letras G, I, E. Si juntan todo, los fans podían leer Googie.
Debes saberlo: Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS
Al maknae de BTS le gustó esa firma en aquella ocasión, pero a pesar de toda su creatividad y análisis, al final se decidió por otra y es la que usa hoy en día.
No importa como haya quedado la firma, ¿te imaginas tener un autógrafo de Kookie? ¡Sería maravilloso!